Kevorkian Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Bueno, la pregunta basicamente es esa, si alguien sabe donde se pueden conseguir "piezo trasducers" no se si son lo mismo que los de viola, supongo que no, pero el principio es el mismo. Mi idea es utilizarlos para armar una bata midi. son asi: Si alguien sabe que me tire un dato! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 esos son resonadores piezo electricos, los conseguis en cualquier casa de electronica, son super baratos. lo que no se si te va a servir, porque cualquier roce con el cuerpo de la bata esta cosita lo traduce al ampli. no entiendo mucho de midi pero calculo que la señal tiene que ser lo mas limpia posible. salud Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevorkian Posted April 25, 2010 Author Share Posted April 25, 2010 Si...tenes razon con lo que decis. Emite una onda asi: Pero despues del filtrado (pasa por un circuito) queda asi: Asi que queda utilizable para este proposito. Muchas gracias!! no sabia que eran tan faciles de conseguir jejej... igual tengo que averiguar por los demas componentes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manoloide Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 si podes pasa la info que tenes para hacer la bata midi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 mira, la ultima vez compre una bolsa para ver si podia hacer un pickup piezo a una española.. la llene de estos cositos pegados con cinta por todos lados y soldados entre si.. recuerdo que los pague re baratos en la zona de parana y peron en cap. o en cualquier casa de electronica. es como dice diego J. no se si te van a servir pero por lo que salen podes probar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts