Jump to content

Alguien sabe donde conseguir Piezos??

Recommended Posts

Bueno, la pregunta basicamente es esa, si alguien sabe donde se pueden conseguir "piezo trasducers" no se si son lo mismo que los de viola, supongo que no, pero el principio es el mismo. Mi idea es utilizarlos para armar una bata midi.

son asi:

qy13p_yu85g.jpg

Si alguien sabe que me tire un dato!

Saludos

esos son resonadores piezo electricos, los conseguis en cualquier casa de electronica, son super baratos.

lo que no se si te va a servir, porque cualquier roce con el cuerpo de la bata esta cosita lo traduce al ampli. no entiendo mucho de midi pero calculo que la señal tiene que ser lo mas limpia posible.

salud

Si...tenes razon con lo que decis. Emite una onda asi:

design_unfiltered_piezo.png

Pero despues del filtrado (pasa por un circuito) queda asi:

design_filtered_piezo.png

Asi que queda utilizable para este proposito.

Muchas gracias!! no sabia que eran tan faciles de conseguir jejej... igual tengo que averiguar por los demas componentes

mira, la ultima vez compre una bolsa para ver si podia hacer un pickup piezo a una española.. la llene de estos cositos pegados con cinta por todos lados y soldados entre si.. recuerdo que los pague re baratos en la zona de parana y peron en cap. o en cualquier casa de electronica. es como dice diego J. no se si te van a servir pero por lo que salen podes probar