Jump to content
Deidolon

Nuevas Squier Paranormal Series...

Recommended Posts

Bueno parece ser que los muchachos de Squier tienen "nuevas" guitarras para presentarnos.

Nada que no hayamos visto antes, pero que en algunos casos no viene mal, volver a tener al alcance de la mano (es lo que diria un Yanki, para nosotros no...pero bue).

Aca vamos con algunos modelos.

https://www.guitarworld.com/news/squier-revives-forgotten-fender-classics-with-the-paranormal-series

Toronado

BxMv4em482iZE5AbZcBoS6-650-80.jpg

Paranormal Offset, pero para los pibes, la telemaster

ZnhStWfGJFiyS9o8pGwsn5-650-80.jpg

Cyclone

dTYLkY3PCfyYoPvXL8JgZ5-650-80.jpg

Super-Sonic

aoGybeKjHs8oskrsjaoQL6-650-80.jpg

Cabronita Thinline Pero con mics de Jazzmaster

TRdj6HDtuU3H4qvgmeVKR5-650-80.jpg

Cabronita Baritone con P90

GdGGpjEb38rev2Ldubc2N5-650-80.jpg

Bueno, yo iria por la telemaster.

• Like 3

La super sonic es una de mis guitarras favoritas. la cyclone me encanta y la toronado tambien. Los modelos fender no se consiguen mucho, habria que ver estas, aca dudo que lleguen y si llegan el precio no va a estar copado.

me encantan, la toronado es un placer a la vista!

hace 4 minutos, matimasher dijo:

La super sonic es una de mis guitarras favoritas. la cyclone me encanta y la toronado tambien. Los modelos fender no se consiguen mucho, habria que ver estas, aca dudo que lleguen y si llegan el precio no va a estar copado.

no te aflijas mati que pese a todo, me sorprendió ver que las squier 2019 ya andan dando vueltas por varios sitios, ni hablar de la exagerada página amarilla.

lo que me gustaría saber de estas bellezas divinas es en qué escalada de serie estarán, me gustaría que esten al nivel de una CV o mejor que una VM, no quiero probar algo menos que eso en squier hoy día. se tendrían que preocupar en mantener ese nivel de calidad para las Made in Indonesia

Esa Cabronita Baritone se ve hermosa. Igual, como siempre: acá Squier sale como si estuvieran forradas en oro jajajajaj

• Like 1

hace 11 minutos, Lakshmir dijo:

me encantan, la toronado es un placer a la vista!

no te aflijas mati que pese a todo, me sorprendió ver que las squier 2019 ya andan dando vueltas por varios sitios, ni hablar de la exagerada página amarilla.

lo que me gustaría saber de estas bellezas divinas es en qué escalada de serie estarán, me gustaría que esten al nivel de una CV o mejor que una VM, no quiero probar algo menos que eso en squier hoy día. se tendrían que preocupar en mantener ese nivel de calidad para las Made in Indonesia

Por el detalle que le ponen en el acceso al ajuste del alma te diría que estan al nivel del las VM, los cuerpos son de poplar como las últimas classic vibe.. en precio USA están igual que las classic Vibe..   los mics no dicen si son duncan designed.. para mi en calidad de mueble estan como las VM o CV nuevas.

Agrego como novedad, el uso de "Okume" por lo menos en la telemaster.

Despues parece ser que siguen usando el viejo y querido poplar.

• Like 1

hace 3 minutos, Deidolon dijo:

Despues parece ser que siguen usando el viejo y querido poplar.

Las últimas classic vibe y bajos Vintage modified estan viniendo de poplar, lo reflotaron parece.
En los diapasones oscuros estaban viniendo de laurel de la india., estas parece que también

• Like 1

Bien Squier/Fender que sigue desempolvando modelos a precios accesibles.

Mi seleccion:

hace 1 hora, Deidolon dijo:

Paranormal Offset, pero para los pibes, la telemaster

Super-Sonic

aoGybeKjHs8oskrsjaoQL6-650-80.jpg

hace 20 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo:

Esta esta mortal...y se me ocurriria ponerle un p90 en el mastil

😍

No le echaste un ojo a las Nigrelli Alchimia? Tienen un aire, la calidad es terriblemente superior y son nacionales 💪🏻🇦🇷