Jump to content
JuampaPuentes

Inserte aqui ISOLATED GUITAR TRACKs! (Pista de Solo Guitarra)

Recommended Posts

Ando buscando algunos sonidos y me gusta tener referencias de una guitarra sola, sin nada en la mezcla, se que se pueden descargar muchos, pero busco algunos que esten a la mano en YouTube sin tener que descargarlos, si alguno tiene una buena pagina para descargar estos tracks, bienvenido sea, me parecen muy interesantes, un muy buen punto de referencia para buscar sonidos. Dejo algunos ejemplos.

• Like 5

Todo Stadium Arcadium 

hay mucho de RHCHP

• Like 1

hace 11 horas, JuampaPuentes dijo:

si alguno tiene una buena pagina para descargar estos tracks, bienvenido sea,

Nose si te va a servir (espero que si), pero yo cuando encuentro un track en YouTube y lo quiero descargar uso Snaptube.

La llevo usando hace tiempo la app y nunca me dió problema, hay gente que dice que te trae virus y nose que historia más pero eso es todo mentira (te digo que me habré descargado mínimo 60 audios de videos de YouTube y nunca un problema). Además se descargan con bastante calidad.

También desconozco si está disponible en Iphone y de si se puede usar con computadora, de momento yo solo la usé en mi celular Android (y de ahí la paso, si es necesario, a la compu).

hace 20 minutos, Lucho_F dijo:

Nose si te va a servir (espero que si), pero yo cuando encuentro un track en YouTube y lo quiero descargar uso Snaptube.

La llevo usando hace tiempo la app y nunca me dió problema, hay gente que dice que te trae virus y nose que historia más pero eso es todo mentira (te digo que me habré descargado mínimo 60 audios de videos de YouTube y nunca un problema). Además se descargan con bastante calidad.

También desconozco si está disponible en Iphone y de si se puede usar con computadora, de momento yo solo la usé en mi celular Android (y de ahí la paso, si es necesario, a la compu).

Gracias, hay varias paginas para esto

Existen paginas tambien donde se puede descargar el proyecto completo, todos los audios asi como para poner en Cubase o algun software similar

hace 3 minutos, JuampaPuentes dijo:

Existen paginas tambien donde se puede descargar el proyecto completo

Y así uno se manda flor de análisis corte Shauntrack (aunque en mi caso, si reconozco dos acordes seguidos ya es un milagro).

hace 4 minutos, Lucho_F dijo:

Y así uno se manda flor de análisis corte Shauntrack (aunque en mi caso, si reconozco dos acordes seguidos ya es un milagro).

jajajaja exacto, de hecho muchos critican a Shaun por "vender" los tracks que encuentra en su Patreon

hace 17 minutos, JuampaPuentes dijo:

Increíble lo mal que suenan algunos tracks solos jajajajaja

maaal eso mismo pense mucha suciedad jeje osea yo pense que los guitarristas velociraptors eran rapidos, precisos y limpios...me sorprendio.

hace 9 horas, Daniel Fernando Vidal dijo:

maaal eso mismo pense mucha suciedad jeje osea yo pense que los guitarristas velociraptors eran rapidos, precisos y limpios...me sorprendio.

para nada, la mezcla esconde mucho, incluso me doy cuenta que nisiquiera usaban noise gate como ahora, simplemente "escondian" lo sucio

hace 28 minutos, JuampaPuentes dijo:

para nada, la mezcla esconde mucho, incluso me doy cuenta que nisiquiera usaban noise gate como ahora, simplemente "escondian" lo sucio

claro igual no les quedaba otra capaz que grabarla de una, estan buenos asi los solos porque sabes que lo hicieron en pocas tomas y no hay que pedalear tantas partes de la cancion xD

hace 4 horas, tiamat_enki dijo:

sin ofender, debe ser la unica pagina que pone acdc, metalica, vai, gilmour, y.... toto

No me ofende nada, me gusta demasiado la versatilidad en estilos 😉 de todos los estilos se puede aprender algo, aunque toques totalmente distinto, agrego mas versatilidad aun....

Aunque contenga otras cosas, se escucha claramente la guitarra.

Lo que tocan ambos infelices.... 🤯