Facusanluis 146 Posted June 7, 2020 Les consulto quiero cambiar las valvulas del fender champion 600 en realidad es de un grescth 5222 pero dicen q es lo.mismo. la pregunta es que usa valvula 6v6 gt es lo.mismo 6v6 6v6gt 6v6 s? Y la otra consulta si cambia realmente cambiarle el parlantito de 6" x un jensen o esos q se suelen conseguir x estos pagos. Agradezco las respuestas un abrazo grande Quote Share this post Link to post Share on other sites
Facusanluis 146 Posted June 7, 2020 Por ultimo agrego si en vez de la 12x7 que trae la pongo una 12at7 lograge un clean mejor? Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablusa 2305 Posted June 7, 2020 Mira tengo el champ 600 pero es para casa. Algunos le meten el jensen y le hacen alguna que otra mod pero que se yo depende de hasta dónde lo quieras llevar o para que lo necesites. Acá hay un muchacho que hizo algunas de esas mods. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marton 24 Posted June 7, 2020 Con respecto a lo de las 6v6 te recomiendo googlear, sino alguien seguro se acuerde por acá. Sobre la mod del parlante, si está a tu alcance le sumaria 1 caja 1 x 12 y ya te queda para otros amplis. Esto seguro te de un poco más de clean. Por último, si, una 12at7 tiene menos ganancia. googlea tb la familia de las 12axx y vas a ver q va bajando de 100 a 20 ponele. Yo lo probé en otro tipo de ampli y la diferencia es notoria Quote Share this post Link to post Share on other sites
Facusanluis 146 Posted June 7, 2020 Bueno de primera vamos hasta ahora c la 12at7 si caja externa no quiero x q el tamaño del equipito es su gran atractivo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
gdb 206 Posted June 7, 2020 si queres mas clean, es un buen cambio a una válvula de pre con menor ganancia, fijate este cuadro con las ganancias de las válvulas de pre: Con respecto a lo del parlante, yo le puse un Jensen MOD 6 y cambió, me gustó. Otra cosa que le suelen hacer es cambiarle el grill del parlante, ya que el original es bastante grueso y apaga un poco. Quote Share this post Link to post Share on other sites