Jump to content
Facusanluis

Consulta sobre fender champion 600

Recommended Posts

Les consulto quiero cambiar las valvulas del fender champion 600 en realidad es de un grescth 5222 pero dicen q es lo.mismo. la pregunta  es que usa valvula 6v6 gt es lo.mismo 6v6 6v6gt 6v6 s? Y la otra consulta si cambia realmente cambiarle el parlantito de 6" x un jensen o esos q se suelen conseguir x estos pagos. Agradezco las respuestas un abrazo grande

Mira tengo el champ 600 pero es para casa. Algunos le meten el jensen y le hacen alguna que otra mod pero que se yo depende de hasta dónde lo quieras llevar o para que lo necesites.

Acá hay un muchacho que hizo algunas de esas mods. 

Con respecto a lo de las 6v6 te recomiendo googlear, sino alguien seguro se acuerde por acá.

Sobre la mod del parlante, si está a tu alcance le sumaria 1 caja 1 x 12 y ya te queda para otros amplis. Esto seguro te de un poco más de clean.

Por último, si, una 12at7 tiene menos ganancia. googlea tb la familia de las 12axx y vas a ver q va bajando de 100 a 20 ponele. Yo lo probé en otro tipo de ampli y la diferencia es notoria

si queres mas clean, es un buen cambio a una válvula de pre con menor ganancia, fijate este cuadro con las ganancias de las válvulas de pre:

Gain-Graph.jpg

Con respecto a lo del parlante, yo le puse un Jensen MOD 6 y cambió, me gustó. Otra cosa que le suelen hacer es cambiarle el grill del parlante, ya que el original es bastante grueso y apaga un poco.