Jump to content

Atención al cliente ejemplar.

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Administrador

Se me rompió el switch de mi RC Booster. Y pasó esto (lo pongo en inglés copiado original...pero creo que es facil de entender...cualquier cosa me piden y lo traduzco):

From: \"Ariel Pozzo\"

Date: October 30, 2008 7:35:10 PM PDT

To:

Subject: Look at this...

-

Hi there

Well, just wanted to say hi and show you what happened to my old RC Booster…It seems my footprint kinda exceeds what this old switch could take...I guess I'll need to do some surgery in there.

I love this pedal, I’m on tour across the US right now (I live in Argentina) and would like to know where I could find a replacement switch.

Best

Ariel Pozzo

Pic attached:

img0195zl9.jpg

Toshio Horiba to me

show details 4:06 AM (14 hours ago) Reply

Hi,

If you provide us your shipping address, (maybe the hotel you will stay?) we can certainly make an arrangement to send a free replacement for you.

So, your tech or yourself can put it in.

Thank you.

----

Toshio Horiba

Xotic Guitars & Effects

233 N. Maclay Ave. #403

San Fernando, CA 91340

Phone/Fax: (818)367-9593

http://www.xoticeffects.com

http://www.myspace.com/xoticeffects

Lo que es el primer mundo no?

Aca le vcaes a un negocio y te dicen que se lo dejes y te bicicletean unos dias y esperas comiu boludo y te dicen que tenes que garpar y blah, pro ahi si te calentas y te peleas te lo arreglan y encima mal y despues se te rompe otra vez jajaajaj

no creo que haga falta ser del primer mundo...tampoco creo que seamos los peores.

creo que cualquier fabricante de pedales de la argentina haria lo mismo.

o de amplis.

hay varios de casos de VE's que lo arreglan de toque..todo gratis.

o los pedales arreglados de toque tambien por el de cluster...

el unico manchadito creo q fue el de MBS...

no creo que haga falta ser del primer mundo...tampoco creo que seamos los peores.

o de amplis.

ja!

preguntale a santiago si cluster se los arregla al toque :o :o :o :|

o de amplis.

coincido en que no se trata de que sea el primer mundo o el sexto mundo. es cuestion de qué le interesa a la marca tambien, si vender como locos importandole un comino el cliente, o intentar lograrse una especie de fama como marca fiable, buena, atenta, etc, y asi tener, ademas una buena reputacion, logrando asi muchisimos clientes fieles que confian en la marca y la marca en ellos. al menos eso creo yo. obviamente lo primero para una marca es ganar guita, el tema es como lograrlo.

sobre la comparacion nacional vs extrangero no me meto porque no tengo un criterio ni muy propio ni muy consolidado, pero puedo decir que hay forros dentro y fuera, y hay gente buena dentro y fuera. las fronteras no siempre separan mejor y peor.

Santiago, Mdp, Gasty y varios mas de foro.

Nobleza obliga y en el caso de VE , si es verdad que los tipos te atienden de esa manera, se comprometen cumplen, cualquier cosa te la arreglan o corrigen muy rápido y hasta te llaman para preguntarte como anda la cosa.

El caso de Cluster , ....... mejor no opino :evil:

Saludos

• 1 month later...

Algunas marcas brillan por su ausencia y otras como el ejemplo que da Ariel Pozzo. Yo me contacte con Yamaha para saber sobre mi guitarra (Yamaha Pacifica 1221 M, creo que hay cinco en el pais solamente) y no solo me respondieron via mail, sino que, sin haberlo pedido, me llego por correo a mi domicilio en un cd, el catalogo de los 90 escaneado con info de mi viola y el catalogo actualizado de yamaha sobre guitaras y bajos... Sin palabras!!! :D

Saludos!!!

Algunas marcas brillan por su ausencia y otras como el ejemplo que da Ariel Pozzo. Yo me contacte con Yamaha para saber sobre mi guitarra (Yamaha Pacifica 1221 M, creo que hay cinco en el pais solamente) y no solo me respondieron via mail, sino que, sin haberlo pedido, me llego por correo a mi domicilio en un cd, el catalogo de los 90 escaneado con info de mi viola y el catalogo actualizado de yamaha sobre guitaras y bajos... Sin palabras!!! :D

Saludos!!!

Y cuando preguntás a Fender sobre esos modelos raros de los 90 o sobre las Silver Series no saben de qué carajo se trata.