Guest Albertino Neri Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Otra "ópera rock". Posterior y superior a "Tommy". Cito de Wikipedia: "Recientemente, Pete Townshend ha considerado Quadrophenia como "la mejor música que he escrito, creo que es el mejor álbum que jamás escribiré" Coincido plenamente. Unos años después hicieron una película en la que actuó Sting (supongo que Bono "me prendo en todas" era demasiado chico en ese momento), de ella, la primer escena. Y otro tema que encontré y que me gusta mucho mas que el otro (¡qué capo era John Entwistle!): "The punk and the Godfather" http://www.youtube.com/watch?v=ZHtVaSmK38s&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Gran disco. Gran banda. Gran guitarrista. Gran baterista (el mejor de todos los tiempos) Gran bajista. Gran vocalista. Gran film. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Yo tengo "Quadrophenia" y Who´s Next, en Magazines, aparte de los 11 LPs, desde My Generation a Faces Dances, y Tommy en VHS, era una de mis bandas preferidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer335 Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 que buen disco loco el mejor de de ju a mi gusto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 8) Excelente disco... Infaltable en los elegidos de la Cultura Rock! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 Que banda tan impresionante, que temazos y con que ganas que tocaban!!. Si uno piensa del 67 hasta el 74 la cantidad de cosas musicales que pasaron, los estilos que se crearon no se puede creer en tan pocos años. Para comparar: del 97 al 2004 que paso? nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 terrible banda , todavia me queda la bronca de la gira suspendida y la entrada que tuve que devolver :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegommoyano Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 Unos años después hicieron una película en la que actuó Sting (supongo que Bono "me prendo en todas" era demasiado chico en ese momento), de ella, la primer escena. :o Que yo sepa Bono nunca actuó en ninguna pelicula(quizas haya alguna, no lo se), a diferencia de Sting que si lo hizo. Seguí posteando sobre personajes de Star Trek que lo hacías con datos más precisos por lo menos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xxxxxx Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 Un gran disco y la pelicula es una de las primeras en tratar lo referente a culturas y subculturas juveniles Terrible banda los Who. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 Tal vez Pete no era (es) un gran guitarrista, pero era el hombre justo para ese grupo (además de que compuso todo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 Muuuuuuy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 Qué bueno. Quadrophenia es una obra tan linda y completa. Y también me gusta más que Tommy. Adoro los Who, la voz de Roger es algo mágico. Y la cabeza de Townshend es una cosa rara que siempre me llamó mucho la atención: un tipo aparentemente altanero, frío y calculador, pero un compositor genial.. escribió cosas muy lindas. Bien ahí Albertino, no te hacía escuchando a los quién :D Tal vez Pete no era (es) un gran guitarrista, pero era el hombre justo para ese grupo (además de que compuso todo) Para mi es un guitarrista excelente :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagordainfame Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 La primera vez que vi quadrophenia, lo primero que hice fue salir corriendo a comprarme una de esas parkas militares que usan los mods. En mi ranking personal de discos de the who está segundo, primero live at leeds. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 Que les parece esta version, para mi explota y los vi en vivo el año pasado, de lo mas groso que vi en el 2010. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 Buen disco, pero The Who es una banda que no llega plenamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 :o Que yo sepa Bono nunca actuó en ninguna pelicula(quizas haya alguna, no lo se), a diferencia de Sting que si lo hizo. Seguí posteando sobre personajes de Star Trek que lo hacías con datos más precisos por lo menos. Saludos. Gracias por el consejo. Sé que no te caigo bien (me pusiste en una lista de "favoritos"), lamento que eso te impida entender un comentario irónico. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted January 6, 2011 Share Posted January 6, 2011 :o Que yo sepa Bono nunca actuó en ninguna pelicula(quizas haya alguna, no lo se), a diferencia de Sting que si lo hizo. Seguí posteando sobre personajes de Star Trek que lo hacías con datos más precisos por lo menos. Saludos. Gracias por el consejo. Sé que no te caigo bien (me pusiste en una lista de "favoritos"), lamento que eso te impida entender un comentario irónico. Saludos. Sí loco, el comentario estaba bastante claro, era un chiste y en ningún momento asegura que Bono actua en películas todo el tiempo. No peguen porque es gratis nomás. Sólo entro para eso y para decir que The Who no me gusta nada nada, pero nada. Es más me caen MUY mal todos menos Daltrey. Y la película la ví entera y la odié entera, excepto por Sting :mrgreen: Perdón, espero no lo tomen a mal o como un post al pedo o desubicado. Me metí por las dudas, para que se sepa que hay gente a lo que no le gusta la banda (y como soy yo capaz que en 2 meses es mi banda favorita, nunca se sabe) Saludos, y gustos son gustos, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted January 6, 2011 Share Posted January 6, 2011 grande albertino muy buena peli ; para mi the who uno de los pilares junto a zepp purple y queen de lo que es autentico rock , pete debe ser el unico violero que no toca precisamente primera guitarra pero tiene los acordes mas desgarradores del rock y una capacidad compositiva envidiable , pensar que escribio voy a morirme antes de llegar a viejo y ya paso los 60 largos :mrgreen: saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPepper Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 Que banda tan impresionante, que temazos y con que ganas que tocaban!!. Si uno piensa del 67 hasta el 74 la cantidad de cosas musicales que pasaron, los estilos que se crearon no se puede creer en tan pocos años. Para comparar: del 97 al 2004 que paso? nada. Si, porquería paso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardomartin Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 Que bueno hace rato no los escuchaba,esos temas matan ,aunque la vercion de wasp me dio un poco de miedito :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crohn Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 Que banda tan impresionante, que temazos y con que ganas que tocaban!!. Si uno piensa del 67 hasta el 74 la cantidad de cosas musicales que pasaron, los estilos que se crearon no se puede creer en tan pocos años. Para comparar: del 97 al 2004 que paso? nada. Si, se llama mierda, o mas vulgar, turrón de chocolate. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer335 Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 que discazo, tuve mi periodo de tres o cuatro meses viciandome descaradamente con este album y sacando todos los temas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Unos años después hicieron una película en la que actuó Sting (supongo que Bono "me prendo en todas" era demasiado chico en ese momento), de ella, la primer escena. :o Que yo sepa Bono nunca actuó en ninguna pelicula(quizas haya alguna, no lo se), a diferencia de Sting que si lo hizo. Seguí posteando sobre personajes de Star Trek que lo hacías con datos más precisos por lo menos. Saludos. Si, actuo en across the universe del 2007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Chenlo Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Townshend, grande entre los grandes. No sé si vieron el documental Amazing Journey, donde, si mal no recuerdo, Townshend dice que todos tenían algo en particular que los hacía indispensables para la banda, menos Roger, porque él era simplemente un vocalista y cualquiera pudo haber ocupado su lugar... Yo no concuerdo para nada, la voz de Daltrey no se encuentra en ningún lado y sin duda es una paricularidad más que forma parte del concepto de The Who. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPepper Posted February 28, 2011 Share Posted February 28, 2011 Townshend, grande entre los grandes.No sé si vieron el documental Amazing Journey, donde, si mal no recuerdo, Townshend dice que todos tenían algo en particular que los hacía indispensables para la banda, menos Roger, porque él era simplemente un vocalista y cualquiera pudo haber ocupado su lugar... Yo no concuerdo para nada, la voz de Daltrey no se encuentra en ningún lado y sin duda es una paricularidad más que forma parte del concepto de The Who. Si lo vi, esta muy bueno, Y opino exactamente lo mismo, la voz de Daltrey es tremenda, seguramente lo dijo porque quedo caliente por algún tema del pasado... También me pareció una "guasada" que lo hayan echado por tirar las anfetaminas al inodoro jajaja... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts