LUCIANO Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Vi este video y me parecio impresionante, la formación y la musica que hacen, me mata la cara del negro pelado como mira a la camara despues de meter cosas alucinantes, me causa gracia :mrgreen: y Gary Husband un animal, hay un disco de Bruce-trower-husband que es impresionante Seven Moon, espero disfruten si se fijan los trastes de la viola tiene los trastes como doblados, como esa viola que se posteo aca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Hace rato que no escucho nada de él, veremos y después comentaremos. Gracias por el aporte. Saludos. Bueno, lo escuché y me gustó. Comento: ¡qué poco se lo nombra por aquí! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Johhny Mac con una superstrat!!!!!!! El mundo ha enloquecido totalmente!!!!! Y que jovato que está... lo parió. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Mirá como se cambió el pelo jeff beck, le quedaba mejor el castaño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 25, 2010 Author Share Posted April 25, 2010 Mirá como se cambió el pelo jeff beck, le quedaba mejor el castaño. no entendi tu chiste, decis que Mclaughlin le roba a Beck o algo por el estilo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Mirá como se cambió el pelo jeff beck, le quedaba mejor el castaño. no entendi tu chiste, decis que Mclaughlin le roba a Beck o algo por el estilo? Epa que susceptible Luciano!! Lo debe haber dicho por la cara, la napia, tienen un aire parecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 25, 2010 Author Share Posted April 25, 2010 Mirá como se cambió el pelo jeff beck, le quedaba mejor el castaño. no entendi tu chiste, decis que Mclaughlin le roba a Beck o algo por el estilo? Epa que susceptible Luciano!! Lo debe haber dicho por la cara, la napia, tienen un aire parecido. pregunte nada más, por que susceptible? aca el problema es que no se lee el tono de lo que se escribe, pero igual estaria bueno que dejes que me responda el no? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Muy bueno, siempre me gusto McLaughlin pero igualmente lo siento un poquito apagado en este contexto fusionero. O capaz me desacostumbre a escucharlo asi. Gary Husband vino a Bahia hace mucho con Allan Holdsworth y el loco tocaba en calzoncillos y en pata... un chiflado increible pero nos partio la cabeza lo que toca... bueno, Holdsworth tambien, claro. Saludos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 no entendi tu chiste, decis que Mclaughlin le roba a Beck o algo por el estilo? Epa que susceptible Luciano!! Lo debe haber dicho por la cara, la napia, tienen un aire parecido. pregunte nada más, por que susceptible? aca el problema es que no se lee el tono de lo que se escribe, pero igual estaria bueno que dejes que me responda el no? :D Sale mp mejor. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rama91 Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Que fiero tono :evil: Me gusta mas con paco de lucia y aldi meola :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Que fiero tono :evil: Me gusta mas con paco de lucia y aldi meola :D iba a decir lo mismo... que FEO que suena!! si no dijera mclaughlin y fuera una zapada del usuario "pepito" ya lo estarian aconsejando y/o bardeando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Che, digo yo... el "tono" es todo lo que interesa? Pregunto buenamente. Es un musico tocando notas, muchas de ellas, combiandas entre si y con las que tocan otros musicos. Y todos muy talentosos. Parece que al final nos convertimos en inspectores de control de calidad de una gran fabrica de embutidos con este tema de quien tiene el "tono" y quien no. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Che, digo yo... el "tono" es todo lo que interesa? Pregunto buenamente. Es un musico tocando notas, muchas de ellas, combiandas entre si y con las que tocan otros musicos. Y todos muy talentosos. Parece que al final nos convertimos en inspectores de control de calidad de una gran fabrica de embutidos con este tema de quien tiene el "tono" y quien no. Saludos! para mi el tono es igual de importante que las notas que toca. quizas mas. podes tocar el solo de jesucristo, pero si me lo tocas con ese sonido de mosquito muerto, lo saco al segundo compas. (y para colmo lo que toca tambien es bastante precario musicalmente) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 26, 2010 Author Share Posted April 26, 2010 Che, digo yo... el "tono" es todo lo que interesa? Pregunto buenamente. Es un musico tocando notas, muchas de ellas, combiandas entre si y con las que tocan otros musicos. Y todos muy talentosos. Parece que al final nos convertimos en inspectores de control de calidad de una gran fabrica de embutidos con este tema de quien tiene el "tono" y quien no. Saludos! para mi el tono es igual de importante que las notas que toca. quizas mas. podes tocar el solo de jesucristo, pero si me lo tocas con ese sonido de mosquito muerto, lo saco al segundo compas. (y para colmo lo que toca tambien es bastante precario musicalmente) Hoy estas como loca eh, :mrgreen: no te gusta la fusion, el jazz y demás no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Mirá como se cambió el pelo jeff beck, le quedaba mejor el castaño. no entendi tu chiste, decis que Mclaughlin le roba a Beck o algo por el estilo? Epa que susceptible Luciano!! Lo debe haber dicho por la cara, la napia, tienen un aire parecido. En realidad físicamente se parecen bastante poco sergio :mrgreen: Bah creo. Me referia puntualmente al desarrollo del sonido de Mclaughin, para lo que siguen o siguieron su carrera se daran cuenta, para otros no tanto. El primer mclaughin tiene un influencia bastante marcada de la música hindú y esos licks a los palos, que se doblaban muy bien con el violin de la mahavishnu, pero aún así gran vocabulario del rock y varias frases medio bluseras (por ser generoso) El segundo mclaughin (digamos, fines o mediados de los 70 y gran parte hasta de los 90) viene marcado por una onda mucho más "world music", desde shakti a los free spirits. Además de abocarse mucho mas a la acústica y a los climas y no tanto a la tecnica (aunque tampoco es que hacia noise o buscaba alternativas a lo marc ribot, pero digamos, tenia menor enfoque en eso). Ahora hace ya unos par de años john pasó a un sonido fusión que es muy reminiscente de jeff beck o holdsworth. Incluso los palancazos que tira de vez en cuando son muy similares. Más que chiste es queja, me gustaba más cuando mantenia su cercania con el sonido hindú. Pero claro, son percepciones. Che, digo yo... el "tono" es todo lo que interesa? Pregunto buenamente. Es un musico tocando notas, muchas de ellas, combiandas entre si y con las que tocan otros musicos. Y todos muy talentosos. Parece que al final nos convertimos en inspectores de control de calidad de una gran fabrica de embutidos con este tema de quien tiene el "tono" y quien no. Saludos! El tono es muy subjetivo mi estimado riniones, y eso dirime de algo que te gusta de algo que no. En este caso el tono no te puede gustar ( a mi me gusta, pero me suena muy beck :mrgreen: ) pero la técnica y lo que tocan debe siempre ser comprendido como algo propio del interprete y que parte de la obra. Coltrane puede no gustarte como toca el soprano y si el tenor, pero no podes dejar de reconocer la técnica y salvajismo que tenía. Rick Wakeman cuando toca el hammond puede parecerte organito de calesita, pero si el arreglo es perfecto al tema y ejecutado con precisión no se puede objetar. Igual seamos honestos, todos buscamos la 5ta pata al gato :mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Che, digo yo... el "tono" es todo lo que interesa? Pregunto buenamente. Es un musico tocando notas, muchas de ellas, combiandas entre si y con las que tocan otros musicos. Y todos muy talentosos. Parece que al final nos convertimos en inspectores de control de calidad de una gran fabrica de embutidos con este tema de quien tiene el "tono" y quien no. Saludos! para mi el tono es igual de importante que las notas que toca. quizas mas. podes tocar el solo de jesucristo, pero si me lo tocas con ese sonido de mosquito muerto, lo saco al segundo compas. (y para colmo lo que toca tambien es bastante precario musicalmente) Hoy estas como loca eh, :mrgreen: no te gusta la fusion, el jazz y demás no? me gusta pero justamente porque es un genero de estudiosos a veces me saco un poco. se re siente cuando ponen la manito en automatico y entran a tocar sin sentir lo que tocan, solo rigiendose por reglas matematico musicales =p (igual capaz con un tono lindo zafaba un poco mas xD) se nota que me engripe un poco y me quede en casa trolleando no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts