Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Strat 64, el solo de Handle With Care de George Harrison y Mike Campbell

Recommended Posts

Posted (edited)

Tremendo Ariel!!!! 

No conocía la historia!

Edited by Ronnie
  • Like 1

WOOW

Nunca había escuchado esto.. Petty y su banda están plagados de historias increíbles.

Gracias por compartir esto

Linda anécdota, no la conocía. Tremenda canción, de punta a punta, pero el puente que canta Roy Orbison es una locura.

Que voz increíble y que lindo ensambla con todo lo demás.

• Like 7

Fui un fanático enfermo de George (estuve en su casa en Henley on Thames, por ej.) pero no conocía esta hermosa historia.

Que buena historia! Si pueden busquen toda esa serie de videos con todas las guitarras de Mike Campbell. Muy buena- 

Gracias por compartir

Mike Campbell dijo en otro video de esta serie, si mal no recuerdo el de su Broadcaster, que su guitar tech tiene prohibido limpiarle el fretboard. Evidentemente con esta pasa lo mismo. Es una mugre! 🤣

Hermosa historia. Mike Campbell atrapa cuando habla y toca! Y George, creo que ya está todo dicho, un gusto tremendo para componer.

Todo lo referido a George emociona. Sus hermosas canciones "de guitarra", sus letras, su gusto para la interpretación. Solo escuchar la intro de "Here comes the sun" me alegra el dia Me declaro incondicional de Harrison. Me están haciendo moquear...

hace 3 horas, NachoMan77 dijo:

Mike Campbell dijo en otro video de esta serie, si mal no recuerdo el de su Broadcaster, que su guitar tech tiene prohibido limpiarle el fretboard. Evidentemente con esta pasa lo mismo. Es una mugre! 🤣

Correcto. Habla el guitar tech y dice "si algún día limpio el fretboard de esta guitarra sería automáticamente despedido" 🤣

En 5/6/2020 a las 5:24, ELMOREJAMES dijo:

Fui un fanático enfermo de George (estuve en su casa en Henley on Thames, por ej.) pero no conocía esta hermosa historia.

Fuiste... es decir que hay vuelta atras? todavia estoy a tiempo?

Como puede llegar a salir algo mal con esa formacion... que banda mas hermosa por amor de dios

hace 4 horas, zavulon dijo:

Fuiste... es decir que hay vuelta atras? todavia estoy a tiempo?

Como puede llegar a salir algo mal con esa formacion... que banda mas hermosa por amor de dios

Mm. Creo que algunas cosas que hice hace un tiempo:
arrastrar a mi esposa a "perder" un día en un pueblito en Inglaterra (al final, igual le gustó mucho),
comprar videos en VHS  de grabaciones perdidas o piratas (p.ej. la gira del 74 que luego Scorsese rescató o que encontrás en Youtube) conseguidas por diferentes fuentes y teniendo que moverme bastante,
comprar programas originales de giras,
partituras originales (manuscrito de cómo hacer el rasgueo de todo el album material world), etc, etc.
Libros escritos por secretarias de Apple, bigrafías de cada boludo que escribió the quiet beatle o algún idiotez similar
Digo, supongo que lo volvería a hacer.
Pero al no haber comprado la telecaster rosewood o la strato rocky (sus réplicas, obvio) no merezco llamarme fanático, apenas un tibio simpatizante, ja, ja.

hace 4 horas, zavulon dijo:

Ujna confesión: la forma de cantar de Roy Orbison... me hinchaba un poco las bolas pero, por lo demás, TW sí!!, lo más.

11 minutes ago, ELMOREJAMES said:

Mm. Creo que algunas cosas que hice hace un tiempo:
arrastrar a mi esposa a "perder" un día en un pueblito en Inglaterra (al final, igual le gustó mucho),
comprar videos en VHS  de grabaciones perdidas o piratas (p.ej. la gira del 74 que luego Scorsese rescató o que encontrás en Youtube) conseguidas por diferentes fuentes y teniendo que moverme bastante,
comprar programas originales de giras,
partituras originales (manuscrito de cómo hacer el rasgueo de todo el album material world), etc, etc.
Libros escritos por secretarias de Apple, bigrafías de cada boludo que escribió the quiet beatle o algún idiotez similar
Digo, supongo que lo volvería a hacer.
Pero al no haber comprado la telecaster rosewood o la strato rocky (sus réplicas, obvio) no merezco llamarme fanático, apenas un tibio simpatizante, ja, ja.

Sólo calificas como fanático 100% si bancas fuertemente la permanente de George. Es indefendible. Parece un peluquero italiano.

a8c5d4172e90059c9f9f42a98cb54dca.jpg

hace 38 minutos, NachoMan77 dijo:

Sólo calificas como fanático 100% si bancas fuertemente la permanente de George. Es indefendible. Parece un peluquero italiano.

a8c5d4172e90059c9f9f42a98cb54dca.jpg

Sí, banco a full, ja, ja. Si no podría ser tomado como enviadia del pe..lo un concepto freudiano clásico