Jump to content

3 voces y un bombo. Nada más.

PescadoRabioso

Recommended Posts

Uuuhhh! qué linda sorpresa encontrarme con esto en el foro! Gracias por subir esto! El de la derecha es Juán Quintero, y tiene unos laburos con su esposa, Luna Monti, que son muuuy grosos. Cuando la música es hecha así no me importa más nada, me olvido de todas las fronteras.

Uuuhhh! qué linda sorpresa encontrarme con esto en el foro! Gracias por subir esto! El de la derecha es Juán Quintero, y tiene unos laburos con su esposa, Luna Monti, que son muuuy grosos. Cuando la música es hecha así no me importa más nada, me olvido de todas las fronteras.

Totalmente cierto.

Tengo los 2 discos de Juan y luna, son hermosos. Tengo pendiente ver al dúo todavía, pero ya vi a Aca Seca varias veces en vivo, también a Juan Quintero con el Negro Aguirre, una cosa increíble lo que fue ese show, y a Juan Quintero con Juan Falú, de principio a fin, magristral...

los vi hace un par de semanas en la universidad de quilmes, como dijo un amigo "los dream theater del folklore"!

tambien tengo grabado un recital de quintero/luna (con algunas tomas a las posiciones de la mano izquierda de juan), si alguien lo quiere lo subo a youtube