PescadoRabioso Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Ni nada menos... Pocas veces he visto algo más emocionante y tan bien hecho como ésto: http://www.youtube.com/watch?v=IUsMm3RL4VY&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurà Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Uuuhhh! qué linda sorpresa encontrarme con esto en el foro! Gracias por subir esto! El de la derecha es Juán Quintero, y tiene unos laburos con su esposa, Luna Monti, que son muuuy grosos. Cuando la música es hecha así no me importa más nada, me olvido de todas las fronteras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted April 25, 2010 Author Share Posted April 25, 2010 Uuuhhh! qué linda sorpresa encontrarme con esto en el foro! Gracias por subir esto! El de la derecha es Juán Quintero, y tiene unos laburos con su esposa, Luna Monti, que son muuuy grosos. Cuando la música es hecha así no me importa más nada, me olvido de todas las fronteras. Totalmente cierto. Tengo los 2 discos de Juan y luna, son hermosos. Tengo pendiente ver al dúo todavía, pero ya vi a Aca Seca varias veces en vivo, también a Juan Quintero con el Negro Aguirre, una cosa increíble lo que fue ese show, y a Juan Quintero con Juan Falú, de principio a fin, magristral... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 me gusta mucho más el folklore (en terminos guitarristicos) "vintage" pero esto esta bueno igual, podria hacer una excpeción con este trio :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fox J. Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 los vi hace un par de semanas en la universidad de quilmes, como dijo un amigo "los dream theater del folklore"! tambien tengo grabado un recital de quintero/luna (con algunas tomas a las posiciones de la mano izquierda de juan), si alguien lo quiere lo subo a youtube Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Maravilloso ësta canción es mortal http://www.youtube.com/watch?v=N0Fza4Phde4&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurà Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 tambien tengo grabado un recital de quintero/luna (con algunas tomas a las posiciones de la mano izquierda de juan), si alguien lo quiere lo subo a youtube Subí eso yá!!! (y desde ya mil gracias) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Juan Quintero es uno de los mejores músicos de Argentina. El año pasado tocó en un bar con Marcos Archetti, impresionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Simplemente genial, Que copado que podamos disfrutar estos estilos ademas de el Rock, Jazz Fusion y toda la onda alternativa. La musica no tiene limites. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 y si, terrible grupete. Yo tome un curso de arreglos con juan quinteros...es un capo el tipo, y muy, pero muy humilde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts