Jump to content

Marshall MA Series 100H

6dq6b

Recommended Posts

hola soy 6dq6b y acabo de cambiar mi set up. en hola me presento pueden ver lo que tenia. PERO........ Al fin LLEGO!!!!! compre el ma 100h y suena TERRIBLEEEEEEE!!! no me arrepiento para nada.

Les cuento que lo uso con la GT-10 y el metodo de los 4 cables , no tiene desperdicio.

Igual es a mi criterio , obvio que cada uno tendra su opinion a la hora de probarlo, yo lo saco con una caja macson 4x12 y es la primnera vez que la siento rendir como tiene que ser.

El ampli tiene dos canales y un boost que dandole la aplicacion correcta desde el footswicht te sirve de tercer canal, o sea que tenes que jugar un poco con el gain y el crunch, depende cuanto le asignes a cada uno te van a variar los sonidos mas sucios.

El canal limpio esta barbaro, la reverb a muelles es muy clara y lo que mas me gusto es la resonance, que te sirve tanto para clean como para sacar un sonido mas moderno tipo high gain en la distor. Ademas tiene un control de presencia.

Lo que es muy comodo es un boton que tiene en el tablero de atras para usar de By pass en el Loop de FX y resulta muy comodo al balancear el send y return con los 4 cables, es decir en vez de enchufar y desenchufar los cables, con solo presionar el by pass te guias con los volumenes.

De facha (importe o no) esta hermoso, y como dice la publicidad en la pagina de marshall , la luz que prende dentro del gabinete esta re buena,detalle que no le hace mecha al ampli pero garpa, es la tendencia de los cabezales ahora ja ja! ya subire fotos y cuando aprenda videos! saludos a todos.

.

Estás re contento, loco! Acabás de escribir esto mismo en el otro topic. Jaja.

Que lo disfrutes!

Saludos.

si tenes razon pasa que abri este post para aquel que tenga duda sobre el sonido, en el topic estaba siguiendo una charla. Y la verdad es que estoy re encajetado con el ampli ja ja! gracias x la onda!

• 9 months later...

hola amigo te felicito por tu nueva adquisición!! che te quería hacer una pregunta como anda con la pedalera? por que yo quiero comprarme este ampli pero el de 50 watts, que usas la distorcion del amplificador o de la pedalera, como suenan las del ampli? y como suena el limpio con algunos delays reverb de la pedalera?? y la ultima perdona mi ignorancia :roll: cual es la funcion de los 4 cables?

hola estimado me podrias decir son tan buenos como lo describis ya que me salio la oportunidad de adquirir un cabezal de estos de 100w y la otra un vintage electric nu twin estoy entre estos dos, la verdad que me tira el vintage, el MA lo probe en combo de 100w que tiene un amigo y me gusto, lo unico la disto no me convencio, capaz que en la primera no le voy a sacar un super sonido, tengo una violita epiphone sg les paul custom con 3 mic, gracias por la atencion y si me pueden aconsejar muchas gracias