Jump to content

Problema de ruido en un humbucker

Recommended Posts

Hola muchachos, como están? Les escribo porque en mi guitarra tengo dos humbucker, un Paf pro para el mástil y un Evolution para el puente y el problema es que si bien no es excesivo hay un ruido (lo llamaría \"a masa\" pero no quiero chingarle) que tengo cuando utilizo el paf pro. Con el Evolution no hay problemas. Y no se como podría solucionarlo..se me ocurría apantallar el cubículo de ese micrófono, pero no si si es la causa. Revisé las soldaduras y todo pero nunca encuentro el problema.

Para más datos la guitarra es una Ibanez s540 ltd japón y el paf pro tiene un push pull que \"anula\" una de las bobinas. (ahí hace más ruido pero creo que es el normal para un simple bobina). Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias. Saludos

mmmm, te confieso que para mi eso es medio chino básico. Con malla de referis a la \"masa\"? Si es así creo que si, lo probé bastantes veces y si..y lo soldé como aconsejan en los mic de 4 conductores. En este momento no me acuerdo. Suena bien todo, pero hace un poco mas de ruido que en el otro humbucker. Sería mas de hincha ****s que soy.. Si puedo después saco alguna foto o pongo el esquema. Gracias Brujo.

Quería agradecerte por volver a subir mi topico!

esat bien, pero te lo digo en serio.

o sea...si posteas a las 5 de la tarde....hce falta subirlo?

o sea...espera una dia...

en accesorios hubo un flaco q se banco como 10 dias que no le respondan y lo subio.

y vos no podes esperar media dia siquiera?

vamos....que se yo....ese tipo de cosas hacen un foro mejor.