Jump to content
Andresclopez05

Cambio Suhr por PRS.

Recommended Posts

Depende de lo que quieras y necesites vos.

Suhr solo toque una strat y me pareció tremenda. Ambas hechas en usa, así que son de primera calidad. En el peor de los casos si no te acostumbras en unos meses, tiene bastante salida la prs de usa en general. 

Justo ahora, Andresclopez05 dijo:

Hola, desde Bogotá. 

Soy dueño de esta guitarra: 

https://www.suhr.com/instruments-2017/modern-t/suhr-modern-t-satin/

Y tengo la oportunidad de realizar un cambio por está: 

https://www.guitar-list.com/paul-reed-smith-guitars-prs/electric-guitars/prs-standard-22-satin

¿Harían el cambio?, que opiniones tienen?

Se los agradezco.

Tuve una PRS Standard Satin 22 trem, y de todas las PRS que tuve es la que menos me gustò. En tu caso me quedarìa con la Suhr. 

Saludos

hace 11 horas, Daniel Fernando Vidal dijo:

me gusta la prs que tiene pote para cambiar de pastillas! jeej tenes posibilidad de probarla? Porque las dos son muy buenas!

La final no se dio el cambio por la Satin, pero ahora me ofrecen esta por la Suhr, que opinas? Es una CE24 de 1996. 

received_289496975433043.jpeg

received_2664923713790383.jpeg

hace 11 horas, Shunt dijo:

Tuve una PRS Standard Satin 22 trem, y de todas las PRS que tuve es la que menos me gustò. En tu caso me quedarìa con la Suhr. 

Saludos

Y de esta, que opinas por la Suhr? Es una CE24 de 1996. 

received_2664923713790383.jpeg

Evidentemente queres deshacerte de la Suhr a toda costa

El único que puede valorar si el cambio es conveniente o no , sos vos 

Conta un poco que buscas , que no cosas no te da o no encontras en la Suhr , etc

Porque quizás cambias por X guitarra y estarás en la misma situación que antes o peor 

En 4/6/2020 a las 7:49, pablusa dijo:

Depende de lo que quieras y necesites vos.

Suhr solo toque una strat y me pareció tremenda. Ambas hechas en usa, así que son de primera calidad. En el peor de los casos si no te acostumbras en unos meses, tiene bastante salida la prs de usa en general. 

Vale, pero tema relación en tema de precio del mercado y similitud de gama, que PRS aceptarías por la Suhr?, quiero escuchar puntos de vista diferentes. 

Justo ahora, Mariano Pollio dijo:

Evidentemente queres deshacerte de la Suhr a toda costa

El único que puede valorar si el cambio es conveniente o no , sos vos 

Conta un poco que buscas , que no cosas no te da o no encontras en la Suhr , etc

Porque quizás cambias por X guitarra y estarás en la misma situación que antes o peor 

Deshacerme no, la Suhr es tremenda, y  de hecho me llego por otra guitarra también tremenda que tuve, tocó guitarra desde el 2006 pero hasta hace poco que me dio el dinero empece a por las gama alta. De repente deseo conocer de primera mano varios modelos de varias marcas, que en un mercado mucho más limitado y pequeño como lo es Colombia muchas veces no es tan fácil poder acceder a guitarras de gama alta, quiero escuchar varios puntos de vista diferentes y ustedes en variedad de guitarra eléctrica tienen más cancha. 

• Like 1

hace 8 minutos, Andresclopez05 dijo:

Vale, pero tema relación en tema de precio del mercado y similitud de gama, que PRS aceptarías por la Suhr?, quiero escuchar puntos de vista diferentes. 

Fijate los precios de ambas y hace una "lista" de pros y contras comparando las especificaciones de cada una (si estás al pedo). En 10 minutos tenes las respuestas. 

Es algo que tenes que analizar vos más allá de opiniones de terceros. 

hace 10 minutos, pablusa dijo:

Fijate los precios de ambas y hace una "lista" de pros y contras comparando las especificaciones de cada una (si estás al pedo). En 10 minutos tenes las respuestas. 

Es algo que tenes que analizar vos más allá de opiniones de terceros. 

No lo consulto para enfocar mis decisiones para elegir guitarra, ya que eso depende de cada quien y lo que se siente cuando toca el instrumento, sólo pido opiniones de experiencias similares de personas con experiencia más amplia en ambas marcas que en muchos casos me resultan provechosas para analizar factores de todo tipo que quizá haya omitido o no conozca de alguna marca. 

hace 12 horas, Andresclopez05 dijo:

De repente deseo conocer de primera mano varios modelos de varias marcas,

Listo entonces dale para adelante nomas! total cuando disfrutes la nueva un buen tiempo no te va a ser nada dificil venderla o permutar por otra! Saludos

Posted (edited)
hace 13 horas, Andresclopez05 dijo:

Y de esta, que opinas por la Suhr? Es una CE24 de 1996. 

La ce solian ser las mas baratas de las prs por ser de mango atornillado  , ,proceso de construccion mas economico. La calidad del instrumento debe ser la misma . (No tuve prs atornillada)

Edited by jorgeds