Jump to content

Boss CS-3?

gonmoya

Recommended Posts

Tengo ganas de comprar un compresor. Pero el keely o super comp estan fuera de mis posibilidades por ahora.

Este boss se consigue hasta por 200$. El leido en algunos foros en internet que modificandolo queda groso.

Alguien sabe algo al respecto? vale la pena probar? alguien tiene los planos de alguna mod?. Hay una de indy guitars que dicen es muy buena.

:?

Busca en el foro que juan hizo una mod y quedo muy bien ese pedal, yo tuve uno de stock y lo usaba como EQ le saque sonidos a la viola que no pense que podia sacar, solamente dejando el pedal de dist con un seteo fijo y jugando con los controles del CS-3

Para mi el CS-3 como viene de fábrica es usable y por $200 usado está mas que bien, obvio que si podés hacerle la mod mucho mejor. En el foro fijate que está la mod de Juan que es muy buena. Yo actualmente estoy usando un CS-3 con la mod de indyguitarist y te puedo asegurar que lo mejora muchisimo también. Ambas mod's son muy fáciles de hacer.

http://www.indyguitarist.com/mods_new/cs3-mods.pdf

Guest Albertino Neri

Yo tengo un CS3 medio viejo que ni usaba, lo llevé a Cluster, le hicieron "la modificación" y ahora anda fenómeno: cero soplido y mucho mas potencia.

Yo lo tuve durnate años y me encantaba, lo que tiene es que colorea bastante pero en su momento no me molestaba (sacaba un sonido bien Hiram Bullock), despues lo cambien por un Dynacomp y la verdad que este si lo pongo tranqui no colorea pero con el cs3 sacaba mas sonidos, yo le entraría tranquilo.

Apesta el CS-3. No te lo compres, fijate si ves algún CS-2 que esta bastante mejor, sino espera y juntate unos mangos para un supercomp. Si queres un Dynacomp esta bueno pero cuando comprime mas o menos en el nivel de compresión que alguien que usa compresor desea la cagada es que mete mucho bardo.

Salutes.