ezquimal Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Opinen. Que tendra esta cajita? El mojo secreto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 eso parece una directa :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 es una caja directa ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonergrunge Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 disculpen la ignorancia pero, ¿qué es una caja directa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 disculpen la ignorancia pero, ¿qué es una caja directa? +1 :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Manuel Ledo Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Convierte señales desbalanceadas de alta impedancia en balanceadas de baja impedancia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 disculpen la ignorancia pero, ¿qué es una caja directa? es un adaptador de impedancia que las usamos para ingresar señales no balanceadas a equipamientos balanceados, xxx balancea y adapta la impedancia al nivel de las señales. Estan las activas y pasivas, las primeras requieren alimentacion electrica, meter mas ruido, responden mejor en frecuencias extremas y tienen mayor nivel de salida, y las pasivas no requieren alimentacion, tienen menor piso de ruido, tiene buena respuesta en frecuencia y tienen menor nivel de salida. Si, estudio tecnicatura en sonido :mrgreen: edit: otra cosa, como saben que es una caja directa? por la salida canon???? puede ser tranquilamente otra cosa :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bairoleto Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 google + caja directa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 25, 2010 Administrador Share Posted April 25, 2010 Todo bien con las descripciones...pero como verán, está recibiendo señal XLR por un lado, y sale un Plug por el otro...o sea, estaría convirtiendo de Balanceada a Desbalanceada. Como saben, los pedales son desbalanceados. Los amplis de viola también. Y es mi pedalera de eléctrica, no es de una acústica. Por lo tanto esa DI ahí no tiene razón de ser. A menos de que en realidad adentro de la caja haya alguna otra cosa... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 [quote name=Ariel Pozzo]Todo bien con las descripciones...pero como verán, está recibiendo señal XLR por un lado, y sale un Plug por el otro...o sea, estaría convirtiendo de Balanceada a Desbalanceada. Como saben, los pedales son desbalanceados. Los amplis de viola también. Y es mi pedalera de eléctrica, no es de una acústica. Por lo tanto esa DI ahí no tiene razón de ser. A menos de que en realidad adentro de la caja haya alguna otra cosa... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maisi_666 Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 un booster ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted April 25, 2010 Author Share Posted April 25, 2010 Todo bien con las descripciones...pero como verán, está recibiendo señal XLR por un lado, y sale un Plug por el otro...o sea, estaría convirtiendo de Balanceada a Desbalanceada.Como saben, los pedales son desbalanceados. Los amplis de viola también. Y es mi pedalera de eléctrica, no es de una acústica. Por lo tanto esa DI ahí no tiene razón de ser. A menos de que en realidad adentro de la caja haya alguna otra cosa... :wink: +10 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es el Mojo ARGIE me parece. Bueno mas opciones muchachos opinen que es... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Viendo esa foto no se puede determinar si esta entrando o saliendo señal por el lado del plug. Pero la foto que se ve efectivamente es la de una caja directa DOD 260. Ahora si esta usada a la inversa para conectar la salida balanceada de algun rack para mandarla a algun pedal o ampli. O si usaron la caja para otra cosa imposible saber.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonergrunge Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 disculpen la ignorancia pero, ¿qué es una caja directa? es un adaptador de impedancia que las usamos para ingresar señales no balanceadas a equipamientos balanceados, xxx balancea y adapta la impedancia al nivel de las señales. Estan las activas y pasivas, las primeras requieren alimentacion electrica, meter mas ruido, responden mejor en frecuencias extremas y tienen mayor nivel de salida, y las pasivas no requieren alimentacion, tienen menor piso de ruido, tiene buena respuesta en frecuencia y tienen menor nivel de salida. Si, estudio tecnicatura en sonido :mrgreen: edit: otra cosa, como saben que es una caja directa? por la salida canon???? puede ser tranquilamente otra cosa :mrgreen: Gracias pero la explicación fue tan técnica que no me quedó claro a qué se refiere con señales balanceadas y no balanceadas :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Soy amigo de Ale y Brujo y no me quisieron decir que hay alli adentro, pero cuando Ari enchufa ahi cambia todo para mejor, quiero que me hagan una!! :wink: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Se que tiene, pero solo me dejaron decir 2 palabras... Fibra óptica :roll: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Estoy 100% seguro que es un electropercutor de pezones.. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 No veo la imagen pero por las descripciones debe ser algo asi alguien puede poner la foto de vuelta asi veo de que se trata? graciass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Un line driver? :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 ¿Qué tendrá esa cajita que comentan las mujeres... ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
laion69 Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 [quote name=Ariel Pozzo]Todo bien con las descripciones...pero como verán, está recibiendo señal XLR por un lado, y sale un Plug por el otro...o sea, estaría convirtiendo de Balanceada a Desbalanceada.Como saben, los pedales son desbalanceados. Los amplis de viola también. Y es mi pedalera de eléctrica, no es de una acústica. Por lo tanto esa DI ahí no tiene razón de ser. A menos de que en realidad adentro de la caja haya alguna otra cosa... :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 25, 2010 Administrador Share Posted April 25, 2010 [quote name=Ariel Pozzo]Todo bien con las descripciones...pero como verán, está recibiendo señal XLR por un lado, y sale un Plug por el otro...o sea, estaría convirtiendo de Balanceada a Desbalanceada.Como saben, los pedales son desbalanceados. Los amplis de viola también. Y es mi pedalera de eléctrica, no es de una acústica. Por lo tanto esa DI ahí no tiene razón de ser. A menos de que en realidad adentro de la caja haya alguna otra cosa... :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Están hablando del faasooo???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 que la cajita trae fasoo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 ¡Jajajaa! No puedo parar de reírme. :mrgreen: Por favor déjenme ir a mormir que mañana me tengo que levantar tempranito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts