Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos y antes que nada es un placer leerlos y se agradece un montón la data que ofrecen desinteresadamente. También agradezco al gran Ariel Pozzo Seredicz que es un ejemplo y biblioteca para todos nosotros.

Me llamo Javier y soy de José C. Paz (zona noroeste del gran Bs As). Me gustan muchos géneros musicales, blues, country, folclore, pero sobre todo el ROCK y mas aun ese sobresaliente sonido de los amplificadores Marshall, las guitarras Les Paul, el sustain... en fin...

Lamento decir que a mis 32 años, recién el año pasado (por el 2019), me decidí por fin, a comenzar a estudiar este místico instrumento, (nunca es tarde jaja). Soy el humilde propietario de una Epiphone Les Paul standard (Honey burts) con micrófonos Gibson 57 classic y electronica Emerson. Que tuve que aprender a calibrar yo, porque el luthier, se negaba a bajar más las cuerdas jaja. (Si me trastea un poquito la bordona, jaja esta perfecto igual...). 

Muchas gracias por haber leído y me despido atentamente de todos ustedes. 

Javier P.

• Like 2

Bienvenido Javier 

Jamás es tarde para arrancar, lo importante es la pasión y el disfrute que esto genera .

Yo también arranque a los 33 , con una Epiphone Lp !!!!

Lo que necesites , estamos para ayudarte 

Que disfrutes del foro 

Saludos !!!!

Bienvenido Javier!!!

hace 26 minutos, JavierCarlomagno dijo:

Lamento decir que a mis 32 años, recién el año pasado (por el 2019), me decidí por fin, a comenzar a estudiar este místico instrumento, (nunca es tarde jaja).

Sabias palabras