gonmoya Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Hola Tengo un 535q. El tecnico le tuvo que cambiar el pote principal y el del Q por que funcionaban mal. El tema es que nunca volvio a ser el mismo. Es como que le falta algo, moves el pie y te da la impresion de que llega a los agudos antes de terminar de pisar o que empieza con los graves antes de terminar el recorrido. Lo probe al lado de otro igual nuevo y no es lo mismo. Como que ha perdido la expresion. No soy Diy. Es muy dificil de regular eso? alguien sabe de algun tutorial? Muchas Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Seguramente te cambio el valor de los potenciometros originales, por eso hace lo que comentas, la verdad no tengo idea cuales sean los valores originales pero yo te recomendaria que los busques, compres los potes y los pongas otra vez como estaba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted April 24, 2010 Author Share Posted April 24, 2010 Puede ser. De todas formas la 1ra vez que me lo regulo tenia mucho menos expresion, se lo lleve volvio a regular no se que; sin cambiar nada, y mejor mucho. Calculo que hay algo que se regula sin necesidad de cambiar potes. :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Dog Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Que pote le puso? el de wah, no el de Q. Si no uso Hotpotz o algun repuesto original... capaz que ademas del valor le pifó a la respuesta (lineal o log) Fijate que es muy facil ajustar el recorrido fisico del pote... Abris el pedal y vas a ver un tornillo que sostiene una lengueta que frena a la Cremallera que hace mover la rueda dentada del Pote... Desajustas ese tornillo para poder separar la cremallera del la rueda dentada. Con el wah prendido vas escuchando y elegis cual queres que sea el tope de agudos, ahi sin mover mas el pote vovles a poner la cremallera y ajustar la lengueta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted April 25, 2010 Author Share Posted April 25, 2010 Le cambiamos los dos potes. Son los originales por que me los mandaron de dunlop. Black Dog che muy bueno, cuando llegue a casa voy a probar regularlo asi. Es posible que hayan zonas de peligro? xxx, si lo regulo muy a los extremos algos se puede llegar a romper? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Dog Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 no hay ningun peligro... Separa tranquilo el engranaje y buscale el punto dulce... anda tocando y fijandote que tan agudo queres que llegue... saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_gatotw Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 no hay ningun peligro...Separa tranquilo el engranaje y buscale el punto dulce... anda tocando y fijandote que tan agudo queres que llegue... saludos! Y si entre dos puntos del engranaje te falta o te sobra, aflojás un toque el potenciómetro y lo girás, para algunos es muy justo el punto dulce (para mi no, soy sordo). saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Fijate que tiene un plastiquito blanco con un tornillo, desajustalo, correlo y corre la cremayera, ahi regula el pote masomenos a ojo la cantidad de agudos o graves que vas a querer en el recorrido del pedal! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 Se agradece!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RODRIGODIAZ Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 no hay ningun peligro...Separa tranquilo el engranaje y buscale el punto dulce... anda tocando y fijandote que tan agudo queres que llegue... saludos! Y si entre dos puntos del engranaje te falta o te sobra, aflojás un toque el potenciómetro y lo girás, para algunos es muy justo el punto dulce (para mi no, soy sordo). saludos! este que ya describieron es el metodo y ningun otro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts