Jump to content

Regular Cry Baby!1! como????

Recommended Posts

Hola

Tengo un 535q. El tecnico le tuvo que cambiar el pote principal y el del Q por que funcionaban mal.

El tema es que nunca volvio a ser el mismo. Es como que le falta algo, moves el pie y te da la impresion de que llega a los agudos antes de terminar de pisar o que empieza con los graves antes de terminar el recorrido. Lo probe al lado de otro igual nuevo y no es lo mismo. Como que ha perdido la expresion.

No soy Diy. Es muy dificil de regular eso? alguien sabe de algun tutorial?

Muchas Gracias

Seguramente te cambio el valor de los potenciometros originales, por eso hace lo que comentas, la verdad no tengo idea cuales sean los valores originales pero yo te recomendaria que los busques, compres los potes y los pongas otra vez como estaba

Que pote le puso? el de wah, no el de Q.

Si no uso Hotpotz o algun repuesto original... capaz que ademas del valor le pifó a la respuesta (lineal o log)

Fijate que es muy facil ajustar el recorrido fisico del pote... Abris el pedal y vas a ver un tornillo que sostiene una lengueta que frena a la Cremallera que hace mover la rueda dentada del Pote... Desajustas ese tornillo para poder separar la cremallera del la rueda dentada.

Con el wah prendido vas escuchando y elegis cual queres que sea el tope de agudos, ahi sin mover mas el pote vovles a poner la cremallera y ajustar la lengueta.

Le cambiamos los dos potes. Son los originales por que me los mandaron de dunlop.

Black Dog che muy bueno, cuando llegue a casa voy a probar regularlo asi. Es posible que hayan zonas de peligro? xxx, si lo regulo muy a los extremos algos se puede llegar a romper?

gracias

no hay ningun peligro...

Separa tranquilo el engranaje y buscale el punto dulce... anda tocando y fijandote que tan agudo queres que llegue...

saludos!

Y si entre dos puntos del engranaje te falta o te sobra, aflojás un toque el potenciómetro y lo girás, para algunos es muy justo el punto dulce (para mi no, soy sordo).

saludos!

no hay ningun peligro...

Separa tranquilo el engranaje y buscale el punto dulce... anda tocando y fijandote que tan agudo queres que llegue...

saludos!

Y si entre dos puntos del engranaje te falta o te sobra, aflojás un toque el potenciómetro y lo girás, para algunos es muy justo el punto dulce (para mi no, soy sordo).

saludos!

este que ya describieron es el metodo y ningun otro