Jump to content
Donato Viccenzi

Knishes de papa

Recommended Posts

Buenas tardes gente. Hoy a la noche voy a hacer knishes de papa por primera vez, según un video que dejo al pie de este mensaje. Se ven muy sencillos y rápidos.

Voy a probar con tapitas para pasteles, y si salen bien, la próxima haré la masa casera.

Al relleno lo voy a alterar un poco, usando puré de papa, queso rallado, cebolla de verdeo salteada con morrón verde, sal, pimienta y nuez moscada.

¿Alguna sugerencia?

• Like 3

La comida judía es algo que me reeeee debo, siempre quise probar. Cuando laburaba en Once tenía lugares cerca que preparaban, pero por h o por b nunca compré

• Like 1

Mira, mi mama tenia de vecina y amiga a una cocinera super top de ese tipo de comidas y siempre veia todo tipo de preparaciones en casa de mi vieja, y  por lo que vi siempre, la masa es como super finita y con aceite, no es como una empanada como se ve en la foto. No se como la hacen, pero es casi transparente y queda de menos de 1mm de espesor. Y cuando esta cocida es blanda como que se mueve, distinto a una empanada que queda rigida. 

• Like 1

hace 1 hora, Juan dijo:

Mira, mi mama tenia de vecina y amiga a una cocinera super top de ese tipo de comidas y siempre veia todo tipo de preparaciones en casa de mi vieja, y  por lo que vi siempre, la masa es como super finita y con aceite, no es como una empanada como se ve en la foto. No se como la hacen, pero es casi transparente y queda de menos de 1mm de espesor. Y cuando esta cocida es blanda como que se mueve, distinto a una empanada que queda rigida. 

Gracias Juan! lo voy a tener en cuenta para la próxima tanda. Los de anoche salieron geniales.

hace 5 horas, Donato Viccenzi dijo:

Gracias Juan! lo voy a tener en cuenta para la próxima tanda. Los de anoche salieron geniales.

y las fotos???

hace 1 hora, willymmx dijo:

y las fotos???

Colgué jajajj! Pero me quedaron MUY parecidos a los de la foto del video que subí en el primer mensaje. Muy ricos también, y llenadores. Fríos quedaron mejor que calientes.

De cualquier manera, para la próxima vez voy a hacer algunos cambios, como la masa casera y menor grosor en las tapas.

• Haha 1

• Create New...