Jump to content
santilejo

Recomendaciones de Amplificadores

Recommended Posts

Buenas gente, quería plantearles una duda que tengo, hace rato, que no se que hacer realmente, hace rato estoy buscando el cambio para mi amplificador, tengo un presupuesto de 25.000$ (Argentina) y bueno, por ese precio vi algunos Peavey Bandits 112 de usa, pero no lo tengo tan claro, soy muy variado, pero últimamente estoy buscando un amplificador que tenga una distorsión buena, que le pueda mandar a fondo, y con un clean decente, se que por ese precio no se puede pedir tanto, pero puede ser que hay alguna opción que me este perdiendo o saltando y alguno me podía dar una mano claramente por ese precio también compraría el amp usado

Bienvenido!

El ampli lo vas a usar para tocar en tu casa, con amigos, en bares...  eso es para saber cuántos watts vas a necesitar. 

El Orange Crush 35RT ronda ese precio, y entiendo que te daría lo que estás buscando. Distorsión bien rockera, buen clean, reverb onboard. Trae afinador cromático y loop de efectos. La construcción es muy sólida.

Tengo uno hace casi 4 años y estoy totalmente conforme.

El Peavey Bandit 112 está perfecto para lo que buscas (siempre hablando de que esté dentro de tu presupuesto).

Suena muy fuerte y vos podes armar los audios según cómo lo setees.

Incluso podes mandarle pedales, para terminar de armar el audio distorsionado (entre pedal y amplificador).

Si te alcanza para uno, ni lo dudes.

Otro voto para el bandit, es batallador, rendidor, muy buen limpio para tirarle pedales o pedaleras arriba, disto decente, linda reverb y hasta la posibilidad de usarlo como cabezal. Fue creo que mi primer ampli y le di tanta tantisima murra que me da un poquito de pena, sigue funcionando lo mas bien

En 2/6/2020 a las 0:09, santilejo dijo:

Buenas gente, quería plantearles una duda que tengo, hace rato, que no se que hacer realmente, hace rato estoy buscando el cambio para mi amplificador, tengo un presupuesto de 25.000$ (Argentina) y bueno, por ese precio vi algunos Peavey Bandits 112 de usa, pero no lo tengo tan claro, soy muy variado, pero últimamente estoy buscando un amplificador que tenga una distorsión buena, que le pueda mandar a fondo, y con un clean decente, se que por ese precio no se puede pedir tanto, pero puede ser que hay alguna opción que me este perdiendo o saltando y alguno me podía dar una mano claramente por ese precio también compraría el amp usado

Yo tengo el vox vt20x,  "prevalvular ", pero viste como son... jaja

Tiene muchos efectos y te podes armar tu preset, esta bueno y entra dentro de tu presupuesto, que si es limitado este ampli es una buena posibilidad.😁😁

hace 16 horas, Shino dijo:

Yo tengo el vox vt20x,  "prevalvular ", pero viste como son... jaja

Tiene muchos efectos y te podes armar tu preset, esta bueno y entra dentro de tu presupuesto, que si es limitado este ampli es una buena posibilidad.😁😁

Lo chusmee mucho ese, seguro me tiro por ahí, gracias por la respuesta loco!

hace 5 horas, santilejo dijo:

Lo chusmee mucho ese, seguro me tiro por ahí, gracias por la respuesta loco!

😁😁😁👌

@santilejo

En casa tengo un Marshall Code de 25. Tiene simulaciones de efectos y amps, para mi en ese precio y por lo que es esta barbaro.

En 4/6/2020 a las 11:09, Sylar dijo:

@santilejo

En casa tengo un Marshall Code de 25. Tiene simulaciones de efectos y amps, para mi en ese precio y por lo que es esta barbaro.

Gracias por la recomendación loco, lo chusmee mucho ese, pero al final termine pateando con un boss katana de 50, por ahora chocho