Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 24, 2010 Administrador Share Posted April 24, 2010 Estoy trabajando en conseguirlo. Pronto. Suhr RIot. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Lo bueno de este pedal ademas del sonido y construccion es que tiene la posibilidad de alimentarse tanto con plugs huecos como con plugs mono de 3,5. 8) Edito: Me falto decir que lo que no me gusta de este pedal es que el switch esta muy cerca de la perilla de tono, normamente yo piso con la punta de pie los pedales pero como suelen decir, "en el fragor de la batalla" de un pisoton podes hacer pelota el pote o la perilla. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 come on feel the noise!!!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Jamás lo escuché pero me gusta el color.. Me estaré volviendo gay? :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 come on feel the noise!!!!!! :mrgreen: Aparenta ser el pre del OD CA100 hecho pedal. Mira el video... De yapa como le aumentan el poder a los OD100 y los pasan OD100+SE... http://www.youtube.com/watch?v=nO2Q-4lPRLI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Qué cosa preciosaaaaaaaaaa lo quiero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Hola Ariel, me imagino que lo debes saber pero Mango's Music son los representantes en Argentina asi que ellos lo deben tener o te lo pueden traer me imagino, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Hola Ariel, me imagino que lo debes saber pero Mango's Music son los representantes en Argentina asi que ellos lo deben tener o te lo pueden traer me imagino, saludos. En Mango´s Music, lo último que te va a pasar es que te atiendan bien. En mi vida vi dos nabos del tamaño de estos tipos. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Ahh lo lamento !, no los conozco personalmente a los que atienden, alguna vez que estuve por BS AS pase pero no me anime a entrar, me intimido un poco el lugar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 24, 2010 Author Administrador Share Posted April 24, 2010 Hola Ariel, me imagino que lo debes saber pero Mango's Music son los representantes en Argentina asi que ellos lo deben tener o te lo pueden traer me imagino, saludos. En Mango´s Music, lo último que te va a pasar es que te atiendan bien. En mi vida vi dos nabos del tamaño de estos tipos. :mrgreen: A mí siempre me han atendido muy bien. Son gente que sabe y buena onda...que raro, Dany. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 q buen pedal!!! me encanto... ariel, pasa la data si se puede conseguir, y donde... y cuanto duele... jaja saludosss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ch@lo Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 si ese es un buen pedal, aunque poco stock, video cuando lo tengas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 A mi también me atendieron de 10 siempre... Ariel dale para adelante como siempre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Lindo pedalcete, me gustó el sonido del video comparando con el canal over del amp. Habría que probarlo a buen volumen Hola Ariel, me imagino que lo debes saber pero Mango's Music son los representantes en Argentina asi que ellos lo deben tener o te lo pueden traer me imagino, saludos. En Mango´s Music, lo último que te va a pasar es que te atiendan bien. En mi vida vi dos nabos del tamaño de estos tipos. :mrgreen: No sé si son los mismos de siempre, pero al principio la atención era un 10, ahora no es tan buena. Medio que los tenés que "pinchar" para que te den pelota. Igual, si comparamos con la media de atención en Talca :roll: , no atienden mal. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 chicos como es que se calientan taaaaanto con overdrives y distorsiones? para mi ya llega un punto que es todo lo mismo pero con un eq distinto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 24, 2010 Author Administrador Share Posted April 24, 2010 chicos como es que se calientan taaaaanto con overdrives y distorsiones? para mi ya llega un punto que es todo lo mismo pero con un eq distinto... Entonces te equivocaste de foro. www.utilisima.com www.aprendabonsai.com www.tomatelagatoqueacahablamosdegear.com :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 chicos como es que se calientan taaaaanto con overdrives y distorsiones? para mi ya llega un punto que es todo lo mismo pero con un eq distinto... Entonces te equivocaste de foro. http://www.utilisima.com http://www.aprendabonsai.com http://www.tomatelagatoqueacahablamosdegear.com :mrgreen: :mrgreen: sublimee!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 chicos como es que se calientan taaaaanto con overdrives y distorsiones? para mi ya llega un punto que es todo lo mismo pero con un eq distinto... Entonces te equivocaste de foro. http://www.utilisima.com http://www.aprendabonsai.com http://www.tomatelagatoqueacahablamosdegear.com :mrgreen: :mrgreen: Encima es fan de las dos personas mas enfermas en gear que conozco. Es mas Luke dejo una marca de pedales y se paso a T-rex. Eso que la otra marca le hizo el pedal a medida y el de T-rex solo cambia que es controlable via midi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magira Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Hola Ariel, me imagino que lo debes saber pero Mango's Music son los representantes en Argentina asi que ellos lo deben tener o te lo pueden traer me imagino, saludos. En Mango´s Music, lo último que te va a pasar es que te atiendan bien. En mi vida vi dos nabos del tamaño de estos tipos. :mrgreen: Perdon por el Off pero yo siempre cuento que en ese local hace un par de años estaba mirando la vidriera cual niño mirando juguetes; una tarde de lluvia y vestido como un facineroso y el flaco que atendia estaba parado en la puerta y me dice: -"Esta buena la viola, ¿queres probarla?" a lo que con mi mejor cara de nabo le digo: -"Mira que no llego ni comprar ni una cuerda" Resumiendo , probe una viola y ampli ( creo que era un Bogner) que no me voy a poder comprar en mi vida ni vendiendo todos mis organos. Juro por Dios que es cierto!! No se que onda capaz que habian abierto hace poco, o el chabon estaba con el embole de su vida, pero en contraste el año pasado pregunte en una casa que esta a una cuadra de esa: Yo: -¿Cuanto sale este ampli? Vendedor: -2000 u$d Yo: -¿Lo puedo probar? Vendedor: -¡No! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Ché! esta buenisimo este pedal! tiene ALGO ahí en los medios que no se que carajo es, sta barbaro, suena re power y se entiende todo.. creo que cuando salga de las deudas me pongo en campaña también! :mrgreen: En cuanto a Mango´s el bajista de pelo largo es copado, el flaquito alto es un salame y no sabe nada. Ademas te chamuyan diciendote que "la semana que viene entra" o que van a traer cosas y los podes esperar meses y se hacen los boludos. Malisimo Mango´s, yo trataré de no comprarles nada. come on feel the noise!!!!!! :mrgreen: Aparenta ser el pre del OD CA100 hecho pedal. Mira el video... De yapa como le aumentan el poder a los OD100 y los pasan OD100+SE... http://www.youtube.com/watch?v=nO2Q-4lPRLI Nada que ver como suena, al menos en el seteo del amp de ese video, el amp suena muchisimo mas comprimido, parece que tiene una frazada encima, horrible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevorkian Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Suena espectacular!! y mucha facha aparte.... cuanto sale mas o menos?? En comparacion con el OCD...con cual se quedarian?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Ufffff, aparentemente mata. Aparte me encantó que lo pruebe con riffes (riffs??) de King´s X. Muy fino! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Entonces te equivocaste de foro. www.utilisima.com www.aprendabonsai.com www.tomatelagatoqueacahablamosdegear.com vieja ta caido el ultimo link :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lou_reed Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 la verdad que el pedal suena barbaro, lo deja chiquitito al Crunchbox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Hola Ariel, me imagino que lo debes saber pero Mango's Music son los representantes en Argentina asi que ellos lo deben tener o te lo pueden traer me imagino, saludos. En Mango´s Music, lo último que te va a pasar es que te atiendan bien. En mi vida vi dos nabos del tamaño de estos tipos. :mrgreen: yo fui un par de veces( con exactitud 2 ja) y me trataron bien, hasta me preguntaron si queria probar un MESA BOOGIE. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts