Jump to content
EliasRojas

Arme un mini amplificador cuarentenil...

Recommended Posts

Me muero;!!! Subite un vídeo usándolo con Hugo!!!!!.

En serio, excelente, estás muy creativo últimamente!!!

• Like 1

Genial loco. 

Me mata el parlante Sharp! 

Me hace acordar a las noches de Sharp presenta.

Uhh..estoy viejo..chau..me voy

• Like 1

Uff que lindo tienen que sonar unos blues con slide a lo Robert Johnson saliendo de esos parlantitos. Asi por facha me da a que suena a radio vieja, me re va.

Felicitaciones!

• Like 2

Uff, está tremendo! Subite algún audio.

Yo las perillas se las hubiese hecho con corchos. Así bien a lo bruto.

• Like 1

Muy bueno!!

Gastón tiene razón. Tiene pinta de "fácil de encarar"!! Subite un video así lo escuchamos!

• Like 1

Hola, tengo unos parlantes Pioneer de auto, los famosos 6 x 9. Se puede hacer algo como esto? Me doy maña pero no cazo una de electronica. Me gustaria hacerme algun Frankenstein!!

• Like 1

Muy bueno!! ahora aprovechalo y pulilo un poco que está buenisimo!

• Like 1

Gracias muchachos.

La verdad es que es muy facil de hacer y con componentes que se consiguen en cualquier parte. Tengo 2 videos muy cortitos que los hice para mandarselos a mi hermano pero los subo hasta que tenga tiempo de hacer algo mejor.

Este es el circuito que use.

ROG+Ruby.png

Como podran ver suena a radio Spica 😂

@Doyrauch Hugo se fue a lo de mi hermano. Cuando vuelva hago un video de las 2 crotadas sonando juntas. jeje

• Like 6

hace 10 horas, GuilleAccia dijo:

Uff, está tremendo! Subite algún audio.

Yo las perillas se las hubiese hecho con corchos. Así bien a lo bruto.

Las perillas estan hechas de el palo de las cortinas. Espero que mi mujer no se de cuenta que esta un poco mas corto. 😂

• Haha 3

hace 2 horas, MaxideLaPlata dijo:

Hola, tengo unos parlantes Pioneer de auto, los famosos 6 x 9. Se puede hacer algo como esto? Me doy maña pero no cazo una de electronica. Me gustaria hacerme algun Frankenstein!!

Si se puede che. Seguramente esos parlantes son de 4 Ohms y van a aprovechar bien la potencia del LM386.

hace 4 horas, Gaston Cassata dijo:

Che. se ve fácil para encararlo. No te subís un esquemático???

Metele que son pasteles! Googleá "Ruby amp" y vas a encontrar el circuito, plaquetas, etc. Divertido, fácil, económico. Es más, si lo conectan a una caja 1x12, 2x12 o lo que sea se van a sorprender con cómo suena.

@EliasRojas Excelente proyecto.

• Like 3

hace 1 hora, EliasRojas dijo:

Si se puede che. Seguramente esos parlantes son de 4 Ohms y van a aprovechar bien la potencia del LM386.

Buenisimo!!! Agarro el traductor chino/español y arranco!!!🤣

• Like 1

Crack Elias! Hace 10 años armé un par de circuitos basados en el smokey amp, pero incluyendo pote de volumen en el circuito, una llavecita para prender/apagar, y otra para activar un boost (creo que era entre los pines 1 y 8 del LM 386, no recuerdo bien). Me divertí incursionando ahí.

Te quedó muy bueno! bien rústico y transportable. A disfrutarlo!

• Like 1

@EliasRojas

Me encantó el proyecto y me entusiasmé en armarme uno pero no tengo ni idea de electrónica.

Perdón por el off, pero se puede armar algo así pero con más potencia? tengo un marshalito ms4 y se queda muy corto para lo que quiero.

• Like 1

Te quedó mortal. El toque rustico me hace acordar a la radio que le regala el padre en la pelicula hombres de honor ja, le falta el clavo en el pote.

Una pregunta, soy muy ignorante en electrónica. Este amp funciona con un paralante de 8 ohms y 12 w?

• Like 1

A John Deacon le dicen genio por hacer esto mismo.

Presionante.

Está buenísimo..... pensar que estos componentes existen hace años y yo enchufaba a un centro musical por la entrada de Mic..... de haber sabido LPM!

hace 2 horas, Scorch dijo:

Está buenísimo..... pensar que estos componentes existen hace años y yo enchufaba a un centro musical por la entrada de Mic..... de haber sabido LPM!

En unos meses epidemia de lumbalgia en guitarristas por agacharse de más para barrer con cabos de escobas enigmática y sospechosamente cortas!!!!

• Haha 2

hace 8 horas, ricardolll dijo:

@EliasRojas

Me encantó el proyecto y me entusiasmé en armarme uno pero no tengo ni idea de electrónica.

Perdón por el off, pero se puede armar algo así pero con más potencia? tengo un marshalito ms4 y se queda muy corto para lo que quiero.

hace 7 horas, degue dijo:

Te quedó mortal. El toque rustico me hace acordar a la radio que le regala el padre en la pelicula hombres de honor ja, le falta el clavo en el pote.

Una pregunta, soy muy ignorante en electrónica. Este amp funciona con un paralante de 8 ohms y 12 w?

Gracias muchachos. Si, se puede armar algo de mas potencia, en internet esta lleno de proyectos de este tipo, incluso hay unas potencias de clase D que ya vienen armadas y listas para hacerle un pre y salir arando.

Para este amp lo recomendable es un parlante de 4 Ohms, pero funciona tranquilamente con 8 o 16.

• Like 1