Jump to content
plavayen

John Fogerty cuenta anécdota de Woodstock y se toca una.

Recommended Posts

El capo se tocó una en el fondo de la casa, este tema me gusta mucho, lo toque algunas veces en un dúo que hacíamos covers.. lindas violas, una combi hippie y una linda anécdota de fines de los 60s

• Like 7

jajaj ya se sabia ...pero todavia estar un poco resentido despues de 50 años ?

da vuelta la pagina john...te va a ser bien ..y tambien a tu musica...

igual es un genio

saludos!!!!

• Like 1

Yo conocía esa historia. De hecho JF quedó tan caliente que no autorizó que CCR apareciera en el Film Woodstock sino que recién hace poco se editó en CD y Vinilo esa perfomance que a mi gusto está espectacular, mas allá del ambiente de mierda y el mal humor que tenía. De hecho consideraba esa perfomance de CCR mala por los acontecimientos

Incluso dijo Clifford en una entrevista que no solo consideró buena la actuación sino que estuvieron peleando 50 años para editarla

Algunas canciones ya había aparecido a partir de los '90 en ediciones especiales de Woodstock, pero por suerte sacaron este album como algo independiente

• Like 2

hace 3 minutos, claudiobass dijo:

jajaj ya se sabia ...pero todavia estar un poco resentido despues de 50 años ?

da vuelta la pagina john...te va a ser bien ..y tambien a tu musica...

igual es un genio

saludos!!!!

hace 3 minutos, Framus dijo:

Yo conocía esa historia. De hecho JF quedó tan caliente que no autorizó que CCR apareciera en el Film Woodstock sino que recién hace poco se editó en CD y Vinilo esa perfomance que a mi gusto está espectacular, mas allá del ambiente de mierda y el mal humor que tenía. De hecho consideraba esa perfomance de CCR mala por los acontecimientos

Incluso dijo Clifford en una entrevista que no solo consideró buena la actuación sino que estuvieron peleando 50 años para editarla

Algunas canciones ya había aparecido a partir de los '90 en ediciones especiales de Woodstock, pero por suerte sacaron este album como algo independiente

Pahh yo no tenia idea de la historia... La calentura que se debe haber agarrado John.. Iba a tocar en horario central.. Jaja..