dubigol Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Quien quiera oir que oiga ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 el poeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Muy bueno, diría que es mi guitarrista zurdo preferido, pero me parece que el tìtulo del post no resulta atractivo para el usuario medio del foro... lástima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Entre toda mi parafernalia de musica ligada al rock, que tengo en mi mp4 tengo dos discos de este poeta, como bien dice Ariel. Realmente hay mucho para aprender de "guitarra" en sus canciones.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Un verdadero maestro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 que lindo ver esto por aca... un grande atahualpa... miren chicos miren: sin pedales, sin cabezales ni cajas 4x12, el no hacia "drop D", afinaba la 6ta en "re", un capo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted November 2, 2011 Author Share Posted November 2, 2011 Groso. Para escucharlo de punta a punta y pensar..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted November 2, 2011 Share Posted November 2, 2011 que lindo ver esto por aca... un grande atahualpa...miren chicos miren: sin pedales, sin cabezales ni cajas 4x12, el no hacia "drop D", afinaba la 6ta en "re", un capo! tampoco usaba piezoeléctrico... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 2, 2011 Share Posted November 2, 2011 miren chicos miren: sin pedales, sin cabezales ni cajas 4x12, el no hacia "drop D", afinaba la 6ta en "re", un capo! Por eso no lo escucho geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peterlouco Posted November 4, 2011 Share Posted November 4, 2011 Gracias, muchas verdades, demasiadas juntas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted November 4, 2011 Share Posted November 4, 2011 Maestro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Diaz Posted November 4, 2011 Share Posted November 4, 2011 A ver... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampeano Posted November 4, 2011 Share Posted November 4, 2011 Muy bueno dubigol, andaba necesitando ver algo de esto. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted November 4, 2011 Share Posted November 4, 2011 El cariño a don Ata lo heredé de mi abuelo, su obra es la que me lo acerca ahora que no está. Es cierto dubigol, para escuchar y pensar, el tema es que en el proceso se me pianta un lagrimón. Gracias loco por postear al maestro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 31, 2012 Author Share Posted January 31, 2012 Hoy se cumplen 104 años de su nacimiento. Vaya el recuerdo y el respeto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 Vaya nomás de parte mía también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 31, 2012 Author Share Posted January 31, 2012 Agrego este video en el cual nos da su vision sobre la amistad: Es parte de la entrevista que esta completa aca: viewtopic.php?f=34&t=14010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 Poesia, filosofía, arte, ideología, sabiduría, todo en un solo artista... Cuanta grandeza Maestro!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoleoleo17 Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 El que viene de lejanas tierras para decir algo. Que linda la reflexión del amigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_m Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 ¡Grosísimo! Tan lúcido con las manos como con la palabra, a mi entender. Mi recuerdo y respeto también. Dejo unos videitos. La del amigo es terrible, siempre te hace pensar este tipo. Una frase que me gusta mucho: "La guitarra es un misterio que sólo se devela cuando el hombre canta o reza junto a ella los salmos de la tierra y la vida. La guitarra no miente jamás. Si el hombre se acerca a ella confesándose, el instrumento registra la verdad del pensamiento, lo exacto de la intención, la dimensión cabal de un sentimiento." Atahualpa Yupanqui Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts