Jump to content

Recommended Posts

Buenas! Como va el sábado?? Bueno les comento mi duda.

Tengo un ac15 con greenback q compre en el 20012 si mal no recuerdo, y de regalo mi jermu me regalo el ac4c12 q trae un celestion seventy80, cuestion q este parlante lo saque y lo puse en una caja q fabrique y se la vendi a un amigo. Mi duda es , que altavoz le compro? Me conviene sacar el greenback del ac15 y ponerselo al ac4 y conseguirle otro al ac15? En caso de ser asi cual recomiendan??

espero no me ayuden!

pd: mi jermu ni sabe q vendi la caja con el altavoz del ac4, cuando se entere jaja

hace 38 minutos, Diego Ledesma dijo:

Me conviene sacar el greenback del ac15 y ponerselo al ac4 y conseguirle otro al ac15?

Compra un greenback para el de 4w, al ac 15 si suena bien dejalo así!!! 

Si el Dinero no es problema, encará un blue alnico. Sino un greenback.

Y si andas corto de money, jorgeson tiene unos tipo greenback muy baratos y suenan muy bien, yo lo uso con un ac30

hace 41 minutos, Diego Ledesma dijo:

Y si puede mejorar el sonido mejor! Total no lo voy a vender! Toco rock,blues, clean y over

Ya tenés un greenback, yo compraría un G12H30, que es ligeramente distinto sin tampoco irse a otra cosa, y probaria a ver cual parlante le calza mejor a cada equipo.

Los V-Type se consiguen nuevos a muy buen precio y son buena alternativa para ese audio también. Eso si, solo hay 8 Ohms acá. No se porque no traen de 16.

hace 4 horas, Diego Ledesma dijo:

mi jermu ni sabe q vendi la caja con el altavoz del ac4, cuando se entere jaja

Jejejejeje las cosas q uno hace y no se enteran nuestras esposas 😆

Como lo sentis al Ac4 comparado al Ac15 en relación al Volumen ?

hace 1 hora, Mariano Pollio dijo:

Jejejejeje las cosas q uno hace y no se enteran nuestras esposas 😆

Como lo sentis al Ac4 comparado al Ac15 en relación al Volumen ?

Mira en cuanto a volumen obvio q el ac15 es demoledor al lado del ac4( el ac4 esta lejooooos del ac15) aun asi el ac4 es muchisimo volumen tambien,mas de lo q imaginaba, lo use en un quincho,ponele q 40/50 personas, con bateria bajo y otra viola, y se la recontra banco, si quisiera tocar bien clean hubiera usado el ac15, pero use el ac4 y no me dejo tirado ni ahi

• Like 1