Jump to content

algo parecido a estos mics?

fox

Recommended Posts

Como andan muchachos, creo que hace mucho que no abría un tema (será porque estuve muy ocupado tocando(?)) así que aquí voy. Bueno resulta que buscando mics para la strato encontré esto en youtube, y me encantó. Se que la mitad de lo que suena eso es gracias al ampli (en ese aspecto voy a tener que seguir ahorrando :lol: ) pero bueno la parte que le correspondería a los mics me encantó.

Con esto confirmo que voy por un hs-3 para el puente, y esos lindy fralin special blues me encantaron, los que la tienen clara con los mics me podrían recomendar algún sonido similar pero mics dimarzio o duncan? porque los lindy tengo entendido que son un tanto caros y dificiles de conseguir aca. Y si me tiran alguno que sea hum cancelling mejor :) ya que no soy un purista del tono así que sientanse con margen de recomendar (tampoco se zarpen eh :P ). Pero bueno la verdad que el tema de que sea hum cancelling para neck y middle la verdad mucho no me preocupa, me preocupaba más para el puente, pero ya está solucionado.

Saludos!

• 3 weeks later...

Holaa, eso depende mucho del tono que quieras lograr, yo probé una vez unos Dimarzio FastTrack (que son hum canceling) con mi ampli (que tiene 6L6 como el del video) y van como piña. De todas formas fueron los únicos que probé, tendrías que entrar a http://www.dimarzio.com ; ahí están todos los modelos de Dimarzio y la mayoría tienen demos de sonido. Ahí podés escuchar bien la diferencia entre uno y otro. Espero que te sirva. Saludos.

Holaa, eso depende mucho del tono que quieras lograr, yo probé una vez unos Dimarzio FastTrack (que son hum canceling) con mi ampli (que tiene 6L6 como el del video) y van como piña. De todas formas fueron los únicos que probé, tendrías que entrar a http://www.dimarzio.com ; ahí están todos los modelos de Dimarzio y la mayoría tienen demos de sonido. Ahí podés escuchar bien la diferencia entre uno y otro. Espero que te sirva. Saludos.

gracias che!

igual ya resolví no arriesgarme a comprar algo que no me termine gustando y voy por unos custom shop 1954 (contrario a lo que dije en otro post, pasa que los consigo a un precio super :D ). Tengo entendido que "el tono" que voy a lograr con esos mics sería más proximo a lo que es la stratocaster en sí, y si viene alguien y me dice "tu guitarra no suena a strato" le digo lo que dijo el Diego jaja porque sinceramente no me importa, yo se que mejor que los mics chotos que trae esta guitarra va a sonar y la viola va a ser otra cosa.