Jump to content

Recommended Posts

Estimados, muy buenos días. Mi nombre es Carlos y soy entusiasta de lo valvular. Tengo muchos cacharritos en casa. En estos momentos estoy restaurando un Audinac 4210. Hermoso equipo. Es un 15+15 cuyo único posible defecto es que tiene doblador de tensión en la fuente.

Vamos al grano... Jajaja

Es estereo y tiene un canal central para un tercer parlante cuya conexión es tomada de lo transformadores de salida de ambos canales. O sea, un conductor de un transformador y el otro conductor del otro.

La consulta es que no encuentro información sobre la impedancia de ese canal central. Si bien ambos trafos en cada canal van a tener carga, me gustaría utilizar ese tercer canal compartiendo sonido en mono (entiendo que ese y con menor potencia mezclsria ambos canales, reproduciendo estereo en los dos canales).

Si alguien en el foro tiene información al respecto, se agradece!!!!

Buen fin de semana

PD: adjunto esquema

Audinac modelo 4210.gif

Buenas, la verdad no conozco el equipo, pero viendo un poco el concepto y donde está conectado, intuyo que se trata de algun woofer que sume los graves a mono, ya que una carga inductiva entre los dos canales del stereo formaría un filtro pasa-bajos elíptico. 

Muy interesante diseño!

Hola, tengo el mimo equipo. Entiendo que es para colocar un woofer. De hecho en el panel frontal tiene un switch para activarlo y desactivarlo. Disculpe que cambie de tema, con que tipo de cajas lo está usando? Yo tengo las originales y me gustaría probar unas un poco mas grandes. Gracias!