Cabeza de Oveja Posted July 2, 2008 Posted July 2, 2008 Bueno... me puse las pilas con alguna cuenta pendiente... Acá una test del Ibanez AD-9.. con videito y todo. Para el que no uso nunca un delay analógico, le puedo comentar que es muy distinto el caracter del pedal... bueno... No hay mucho qué decir, cualquier cosa preguntan. Saludos! :lol: Quote
theweindigo Posted July 2, 2008 Posted July 2, 2008 tengo posibilidades de comprar uno de esos (si ya se, reedicion; pero es lo que hay) Quote
Cabeza de Oveja Posted July 2, 2008 Author Posted July 2, 2008 Compralo.... no te vas a arrepentir. :lol: :lol: :lol: Quote
Dinosaurio Viviente Posted July 2, 2008 Posted July 2, 2008 Hola Mario! me encanta che... que lastima que no tenga mas tiempo de delay no? `Pero bueno asi son los analogos... probaste al final con los trimpots internos? Ay Ay cuando veo estos pedales me quedo babeando frente al monitor...Qué lindos que son! Quote
Road Posted July 2, 2008 Posted July 2, 2008 si hay algo q me gusta de los pedales de delay es esa posibilidad de tirar eso ruidos raros jugando con los potes. Che esto no se hace mas ¿? Quote
Cabeza de Oveja Posted July 2, 2008 Author Posted July 2, 2008 Hola Mario! me encanta che... que lastima que no tenga mas tiempo de delay no? `Pero bueno asi son los analogos... probaste al final con los trimpots internos? Ay Ay cuando veo estos pedales me quedo babeando frente al monitor...Qué lindos que son! Fer... Al final no probé con los trimpots, ya lo voy a hacer en algún momento... Este es un pedal que llega a 350 ms aprox.... de todos modos también me gustaría tener un delay digital... juntos son una cosa de locos... cuando tenía el DD-5 los combinaba y se armaba un ambiente sci-fi muy groso.... Saludos! Quote
Cabeza de Oveja Posted July 2, 2008 Author Posted July 2, 2008 si hay algo q me gusta de los pedales de delay es esa posibilidad de tirar eso ruidos raros jugando con los potes.Che esto no se hace mas ¿? Road_LP: Los ruiditos que salen de está cajita son increíbles....:lol: Sí.. sí se los hace.... ahora tenés la opción de encontrar reediciones de Maxon o de Ibanez.... fijate en la web www.ibanez.com o en www.maxonfx.com Quote
Recommended Posts