Jump to content
FABIAN M

JAF en Facebook

Recommended Posts

hace 3 minutos, wakeman dijo:

Tenes razón, olvide poner para mi Riff 7 es el mejor. Pasa que me gustaba esa formación que creo,  seria la menos riff de todas...

Amo a Riff, pero sí, sería la menos Riff de todas porque JAF no era un termo como el resto jajajajaja

• Like 2
  • Haha 3

Un groso muuuy groso. Aún sin conocerlo se lo adivina un tipazo.  Aborrezco facebook e instagram pero entraría para seguirlo. Y toca con fender ... pero usa camisas PRS ... oops ! 😂

• Haha 1

hace 2 horas, PineaPool dijo:

JAF me cae mil puntos y el video esta buenísimo! 

Y no se por que, pero siempre que pienso en jaf, no lo imagino pelado... 

tenor.gif?itemid=15235907

• Haha 4

Tuve la posibilidad de compartir un almuerzo con JAF y Barilari antes de un show que vinieron a dar a Mendoza. Juan los tenía a todos recagando de llegar a horario y en condiciones a la prueba de sonido. Dos tipazos !!!

hace 4 horas, Freakapotamus dijo:

Amo a Riff, pero sí, sería la menos Riff de todas porque JAF no era un termo como el resto jajajajaja

Lo mejor que paso a Jaf  es tocar en Riff y gracias a eso, comenzó a ser conocidos con( los termos), como decis vos, no creo que despectivamente y seguramente con buen sentido del humor. Fue dar comienzo a una muy buena carrera,  no duró mucho en  Riff, porque ahí iba como un intergrante más y no como un lider, porque la banda ya lo tenía, un termo que tocaba bárbaro y se ve que a B.B King le empezo a gustar el mate, porque se llevo un termo argentino para mostrar en el Madison.

Una pena que un grosso como el carpo, no afloje un cacho la mano, jaf era infinitamente superior a boff, y moro 20 milllones de veces mejor que peyronel.. Era una gran formación, si hubieran pegado onda y pappo hubiera dejado un poco de lugar, riff 8 sería una obra maestra del hard rock. 

En el foro había un muchacho que le vendió una viola por Facebook, contó que lo trató de mil maravillas, no recuerdo si el se la llevó o hasta fue a buscarla pero super humilde. Tiene pinta de ser muy piola

Gente. En este momento está grabando otro vivo con la hija.
Para el que lo quiera escuchar un rato.
Saludos

Uyyyyyyyy se clavaron Pictures of home de Deep Purple!!!!!! Que temazo!!!!!! Muy bueno!!!!

Que solo se mando!!!!!!!!! Nooooooooo me hizo copar hasta la manija!!!!!!