Jump to content

Recommended Posts

Siempre fui bastante esquivo a la música de esta doña pero recién caigo en la cuenta de que su instrumentación esta al nivel de la de Michael Jackson o Toto de la misma época, es genial esto

Tirenme con lo que quieran, me la banco.

• Like 7

Me encanta Gloria Estefan. Una tremenda artista. 

En Miami Sound Machine eran todos musicos de la re puta madre. recuerdo cada tema como algo pegajoso que, aunque tuvieras la cadera soldada, te hacían mover instantaneamente al ritmo de la música. tre - men - do

• Like 1

hace 1 hora, catorivadero dijo:

El disco mi tierra es tremendo, lo tengo posta y todo.

Es un DIS CA ZO!!

Ya arrancaban todo con "oye mi canto" y luego salió ese disco. Realmente tremendo!!

En esa época tocaba en una banda donde teníamos cantante femenina y tocábamos un par de temitas de ella. 

• Like 1

hace 53 minutos, Odontorocker dijo:

En esa época tenía una súper banda

miami Sound machine 

Si no recuerdo mal, lo tenía a John Secada en coros.

• Like 1

hace 1 hora, Marcos Ameri dijo:

Tirenme con lo que quieran, me la banco.

Yo te tiro con esto. Espero que te guste. es un tema no incluido en el disco voulez vous de ABBA.

• Like 1

A mi tambien me tiene pelotudo agneta. Es realmente muy hermosa. Frida no se queda atras tampoco, las dos son muy lindas y buenas cantantes.

• Like 1

Gloria Estefan es música latina de calidad. Pensar que pasamos de esto al trap y reggaetón. La podredumbre cultural de Centroamérica en su maximo esplendor. 

• Like 2
  • No Podés... 1

El MONSTRUO detrás de esos arreglos es Emilio Estefan. Le arreglo este tema a Barry Manilow "Hey Mambo", lo interpreta con Kid creole & The Coconuts. 

Una genia. Siempre con músicos de primer nivel. 

Acá la rompe toda mal.

Alguien alguna vez vió un video de la Miami Sound Machine donde se lo vea en el escenario a Jon Secada??? Siempre sacó chapacon eso.

Por suerte fue un one hit wonder... or two... 

Fuera de joda, cantaba bien. Pero nunca vi una foto de él junto con Gloria Stefan. 

Aaa la gran Gloria, el viejo exponente de la gusaneada grasa maeamesca. Hija de un guardaespaldas de Batista. Quien no ha movido las cachas y se ha cagado de risa con alguna bizarreada de ella en los 80s ?? la adoro. 

• No Podés... 2

hace 38 minutos, MartinOviedo dijo:

Aaa la gran Gloria, el viejo exponente de la gusaneada grasa maeamesca. Hija de un guardaespaldas de Batista. Quien no ha movido las cachas y se ha cagado de risa con alguna bizarreada de ella en los 80s ?? la adoro. 

Es medio difícil pero hay que intentar separar la obra artística del artista. Son discusiones distintas. 

Hay infinidad de ell@s que han hecho cosas detestables e inaceptables y sin embargo no los bajamos del podio y son la banda sonora de nuestra vida cotidiana. Googleá el "incidente del tiburón" de Led Zeppelin, una forma light de decir que abusaron sexualmente de una fan de una manera perversa. Es detestable lo que hicieron con esa piba, tan detestable como aquellos que defienden abiertamente a la banda o minimizan el hecho (llegando a relatarlo como un incidente erótico). 

Lo que hicieron es indefendible, pero no puedo dejar de escucharlos. Bueno, hay gente a la que le pasa con Gloria Estefan (salvando las distancias). 

En 30/5/2020 a las 0:45, Sabrosón Cachengue dijo:

Es medio difícil pero hay que intentar separar la obra artística del artista. Son discusiones distintas. 

Hay infinidad de ell@s que han hecho cosas detestables e inaceptables y sin embargo no los bajamos del podio y son la banda sonora de nuestra vida cotidiana. Googleá el "incidente del tiburón" de Led Zeppelin, una forma light de decir que abusaron sexualmente de una fan de una manera perversa. Es detestable lo que hicieron con esa piba, tan detestable como aquellos que defienden abiertamente a la banda o minimizan el hecho (llegando a relatarlo como un incidente erótico). 

Lo que hicieron es indefendible, pero no puedo dejar de escucharlos. Bueno, hay gente a la que le pasa con Gloria Estefan (salvando las distancias). 

Si por supuesto que hay que separar la obra del artista, coincido. Pero bueno, yo lo ponia a tono de humorada, ya que cada vez que aparece esta se me viene la gusaneada 80osa y la bizarreada a la cabeza. Tuve la oportunidad e verla hace no mucho en Miami, yo estaba ahi por laburo en una tocada en un barco y ella subio con toda la familia. Tiene buena onda en gral, aunque yo la vi pero no hable con ella, pero algunos amigos de ahi si.