Jump to content

Con que fuzz te quedas?

gonmoya

Recommended Posts

Estas son las alternativas que he visto, diferentes precios.

Por lo que escucho en internet este es el orden en cto a mi gusto:

MXR M-173 Classic 108 Fuzz

Big Muff

Jimi Hendrix Systems Classic Fuzz

El tema es que por ejemplo el mxr cuesta un ojo, los otros son mas accesibles.

Alguien los ha probado personalmente? que me recomiendan?

Abrazo

y, puede llegar a ser. Como cual?

el problema de los clons es que no tienen valor de reventa.

Todavia no lo compraste y ya pensas en venderlo :o ,si pensas de esa manera nunca vas a estar 100% seguro de las cosas que compras.

A mi me gusta mucho el sonido del big muff, pero tambien me encanta el fuzz de Plugged it ! Tenes que probarlos y ver cual te gusta mas de todos los uqe propones,el Hendrix hay un review en el foro y apra mi dista mucho de ser un fuzz tradicional,aunque está bueno igual,el otro MXR no lo probé la verdad.

Saludos!

la idea es tenerlo por un largo tiempo, pero nunca se sabe cuando tenes que vender algo.

Capaz hoy me compro un big muff y en un ano tengo la oporutnidad de comprar un fulltone o algo groso. En esos casos es importante que se puedan revender.

Si parece que el Hendrix system es el peor.

¡Big Muff!

Y si no el Michi que anda como trompada.

De última si no queda otra me quedo con el ZVex Fuzz Probe.

¿Y de los nacionales no te gusta ninguno?

Hay algunos muy buenos, en Ciclar tenés la bombonera, o cajera, o motoquera no me acuerdo como era.

Ese está muy bueno.

Tachá el Hendrix Classic Fuzz. De lo peorcito que he probado. Me lo regalaron , y es la primera vez que me dieron ganas de devolver un regalo. :evil:

A mi me parecio bastante copado. creo que es cuestion de gustos y voicings.

a mi el big muf USA me parece HORRIBLE. no lo banco.

el ruso me gusta, pero tiene un sonido medio indie rock, nada que ver con hendrix.

si queres un fuzz standar el classic fuzz va muy bien.

Tuve un Fuzz face original, tuve el Fulltone '70, el Keeley Fuzz Head y sin dudas me quedo con el Big Muff IC-77/78 original NY que rockea, igual ahora no lo uso :mrgreen:

si te sobra lo paso a buscar mañana, e lo devuelvo cuando quieras :D

yo encargue un ge fuzz de plugged it, cuando llegue les comento

Yo tengo el fuzz lab de plugged it (ahora justo no porque lo estan arreglando) y la verdad, mata. Tenes desde sonidos bien clásicos hasta las cosas y ruidos más flasheros que te puedas imaginar. A mi me encanta. Y es un regalo al lado de los otros que nombrás.

Tuve un Fuzz face original, tuve el Fulltone '70, el Keeley Fuzz Head y sin dudas me quedo con el Big Muff IC-77/78 original NY que rockea, igual ahora no lo uso :mrgreen:

Yeah! el Muff la rompe, no probaste el Ultimate Octave que usa el querido Homme??

Yeah! el Muff la rompe, no probaste el Ultimate Octave que usa el querido Homme??

Lo probé pero un ratito nomás, no lo pude comparar con otros tet-a-tet :mrgreen: estaba bueno pero lo ví mas como un pedalcito para usarlo con el octavador que como para usarlo como fuzz propiamente dicho mas alla que sea un fuzz tambien je.