gonmoya Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Estas son las alternativas que he visto, diferentes precios. Por lo que escucho en internet este es el orden en cto a mi gusto: MXR M-173 Classic 108 Fuzz Big Muff Jimi Hendrix Systems Classic Fuzz El tema es que por ejemplo el mxr cuesta un ojo, los otros son mas accesibles. Alguien los ha probado personalmente? que me recomiendan? Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
null Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 si no estas caliente con que sea uno de marca "grande" te diria que te fijes algun clon que suenan muuuy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted April 23, 2010 Author Share Posted April 23, 2010 y, puede llegar a ser. Como cual? el problema de los clons es que no tienen valor de reventa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Tachá el Hendrix Classic Fuzz. De lo peorcito que he probado. Me lo regalaron , y es la primera vez que me dieron ganas de devolver un regalo. :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 y, puede llegar a ser. Como cual?el problema de los clons es que no tienen valor de reventa. Todavia no lo compraste y ya pensas en venderlo :o ,si pensas de esa manera nunca vas a estar 100% seguro de las cosas que compras. A mi me gusta mucho el sonido del big muff, pero tambien me encanta el fuzz de Plugged it ! Tenes que probarlos y ver cual te gusta mas de todos los uqe propones,el Hendrix hay un review en el foro y apra mi dista mucho de ser un fuzz tradicional,aunque está bueno igual,el otro MXR no lo probé la verdad. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted April 23, 2010 Author Share Posted April 23, 2010 la idea es tenerlo por un largo tiempo, pero nunca se sabe cuando tenes que vender algo. Capaz hoy me compro un big muff y en un ano tengo la oporutnidad de comprar un fulltone o algo groso. En esos casos es importante que se puedan revender. Si parece que el Hendrix system es el peor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Tengo y tuve varios Fuzz incluido el famoso Zvex FuzzFactory, para mi gusto personal el Big Muff Ruso verde es el que mejor suena de todos, lo probe al lado del modelo mas nuevo USA y a mi me gusto muchisimo mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 yo tengo el big muff y me encanta con singles, pero no lo puedo usar con humbuckers. espero te sirva como referencia, si tienes humbuckers BIG MUFF NO! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 espero te sirva como referencia, si tienes humbuckers BIG MUFF NO! :o :o para mi mata con humbuckers :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lea_mhr Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 los tres son re distintos para mi, yo tengo el big muff USA, para mi la rompe y me encanta. nano, lo uso con humbuckers y para mi la rompe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 ¡Big Muff! Y si no el Michi que anda como trompada. De última si no queda otra me quedo con el ZVex Fuzz Probe. ¿Y de los nacionales no te gusta ninguno? Hay algunos muy buenos, en Ciclar tenés la bombonera, o cajera, o motoquera no me acuerdo como era. Ese está muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted April 23, 2010 Author Share Posted April 23, 2010 y como anda el EH para sonidos tipo Hendrix? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lea_mhr Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 y como anda el EH para sonidos tipo Hendrix? Me parece que va por otro lado, una buena referencia bien conocida del big muff es David Gilmour en the wall Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Tachá el Hendrix Classic Fuzz. De lo peorcito que he probado. Me lo regalaron , y es la primera vez que me dieron ganas de devolver un regalo. :evil: A mi me parecio bastante copado. creo que es cuestion de gustos y voicings. a mi el big muf USA me parece HORRIBLE. no lo banco. el ruso me gusta, pero tiene un sonido medio indie rock, nada que ver con hendrix. si queres un fuzz standar el classic fuzz va muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 el Hendrix para mi no es fuzz...demasiado tranquilo para entrar en categoria fuzz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Si tengo que elegir entre las tres opciones que mencionas no tengo dudas que iría por el MXR que suena increíble. Vale la pena pagarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Proba alguno de "Plugged it!" tiene una linea de pedales de fuzz bastante completa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Tuve un Fuzz face original, tuve el Fulltone '70, el Keeley Fuzz Head y sin dudas me quedo con el Big Muff IC-77/78 original NY que rockea, igual ahora no lo uso :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Como dijo Mojarrita, Plugged it! tiene cosas intersantes. Yo tengo un fuzz lab y estoy chocho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Yo tengo el Cluster Dragon, clon del Big Muff USA, y me encanta, pero me falta algo. Si pudiera (algún día...) tendría 3 fuzzes en mi pedalera: Un Big Muff, un MXR classic (es el que mas me gusta) y un Tonebender!!! los Tonebender matan!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
keko Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Tuve un Fuzz face original, tuve el Fulltone '70, el Keeley Fuzz Head y sin dudas me quedo con el Big Muff IC-77/78 original NY que rockea, igual ahora no lo uso :mrgreen: si te sobra lo paso a buscar mañana, e lo devuelvo cuando quieras :D yo encargue un ge fuzz de plugged it, cuando llegue les comento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Yo tengo el fuzz lab de plugged it (ahora justo no porque lo estan arreglando) y la verdad, mata. Tenes desde sonidos bien clásicos hasta las cosas y ruidos más flasheros que te puedas imaginar. A mi me encanta. Y es un regalo al lado de los otros que nombrás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Tuve un Fuzz face original, tuve el Fulltone '70, el Keeley Fuzz Head y sin dudas me quedo con el Big Muff IC-77/78 original NY que rockea, igual ahora no lo uso :mrgreen: Yeah! el Muff la rompe, no probaste el Ultimate Octave que usa el querido Homme?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Tuve un Fuzz face original, tuve el Fulltone '70, el Keeley Fuzz Head y sin dudas me quedo con el Big Muff IC-77/78 original NY que rockea, igual ahora no lo uso :mrgreen: Yeah! el Muff la rompe, no probaste el Ultimate Octave que usa el querido Homme?? Lo probé pero un ratito nomás, no lo pude comparar con otros tet-a-tet :mrgreen: estaba bueno pero lo ví mas como un pedalcito para usarlo con el octavador que como para usarlo como fuzz propiamente dicho mas alla que sea un fuzz tambien je. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 quede re copado con estos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts