Fedestratocaster Posted December 4, 2023 Share Posted December 4, 2023 Subo fotos reales de la Jet JS400, la verdad es que el look en persona es impresionante, el rostizado es bastante pronunciado en la mía, el tacto del mango es perfecto, los trastes re bien terminados, al menos en la mía. Me acostumbré enseguida al radio de 9.5", los trastes medium jumbo y el grosor de 22 mm en el traste 1, y eso que vengo de una Ibanez Japón con mango wizard de 16", trastes jumbo y 17 mm en traste 1. Las terminaciones excelentes, las clavijas -que en todas las reviews les dan con un caño- en mi caso andan bien, lo único que se ve barato es el aged del pickguard, mic covers y perillas, el resto luce como una viola cara, tampoco les voy a decir que es igual que la Xotic de Ariel Pozzo, pero por 355 k en tres cuotas sin interés es un robo directamente, más aún teniendo en cuenta que una Classic Vibe strato está arriba de los 800 k en un pago. El puente de 2 pivotes lo bloqueé directamente, el jack en la base es un detalle interesante porque el frente de la viola luce más limpio. El sistema de atornillado del mango sin neck plate se siente muy bien, además tiene un rebaje donde entra la mano al estilo Charvel DK para tocar en los trastes agudos en el cutaway de abajo que hace que se toque como si nada hasta el traste 22. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted December 4, 2023 Share Posted December 4, 2023 Fue hace un par de meses creo, muy lindo bichito para backup o zapadas tranquis, sabiendolo setear hace presets bastantes decentes 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted December 4, 2023 Share Posted December 4, 2023 (edited) hace 1 hora, Fedestratocaster dijo: Subo fotos reales de la Jet JS400, la verdad es que el look en persona es impresionante, el rostizado es bastante pronunciado en la mía, el tacto del mango es perfecto, los trastes re bien terminados, al menos en la mía. Me acostumbré enseguida al radio de 9.5", los trastes medium jumbo y el grosor de 22 mm en el traste 1, y eso que vengo de una Ibanez Japón con mango wizard de 16", trastes jumbo y 17 mm en traste 1. Las terminaciones excelentes, las clavijas -que en todas las reviews les dan con un caño- en mi caso andan bien, lo único que se ve barato es el aged del pickguard, mic covers y perillas, el resto luce como una viola cara, tampoco les voy a decir que es igual que la Xotic de Ariel Pozzo, pero por 355 k en tres cuotas sin interés es un robo directamente, más aún teniendo en cuenta que una Classic Vibe strato está arriba de los 800 k en un pago. El puente de 2 pivotes lo bloqueé directamente, el jack en la base es un detalle interesante porque el frente de la viola luce más limpio. El sistema de atornillado del mango sin neck plate se siente muy bien, además tiene un rebaje donde entra la mano al estilo Charvel DK para tocar en los trastes agudos en el cutaway de abajo que hace que se toque como si nada hasta el traste 22. Que linda se la ve che, y tentador el precio. Buen aporte. En 3/12/2023 a las 0:32, Tomilch22 dijo: Hacía rato que no posteaba acá. Fender jazzmaster lacquer Felicitaciones, se la ve hermosa. @Zarquino14mirá esa Jazz! Edited December 4, 2023 by Jerónimo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zarquino14 Posted December 12, 2023 Share Posted December 12, 2023 En 4/12/2023 a las 20:29, Jerónimo dijo: Que linda se la ve che, y tentador el precio. Buen aporte. Felicitaciones, se la ve hermosa. @Zarquino14mirá esa Jazz! Que hermosor de viola por favor 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvar2 Posted January 9 Share Posted January 9 Listo para comenzar el nuevo año. Salu2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted January 10 Share Posted January 10 En 9/1/2024 a las 18:12, eduvar2 dijo: Listo para comenzar el nuevo año. Salu2 No quiero ni saber cuánto esta ese pack de 10!!! Todavía tengo varios sets que me trajo mi hermana de USA (más de 10 años seguro), es lo bueno de no haber tocado por casi 4 años xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted January 16 Share Posted January 16 American Special. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Popular Post Rolo Posted January 18 Moderador Popular Post Share Posted January 18 Hola: Presento mi recién llegada Godin LGX SA (AAA). No podría precisar cuantos años hace que tenía esta guitarra en lo más alto de mi "wish list", esperando una oportunidad. No porque sea una guitarra con "mojo" (como podría ser una Gibson o Fender antigua), sino porque es una guitarra bien construida, con buen sonido y con la electrónica añadida (puente piezo , preamp para sonidos pseudo acústico y salida de 13 pines para Synth Access) hace hermosamente todo lo que necesito con mi banda. La parte "electrica" tiene pickups Seymour Duncan Custom Custom (bridge) y Jazz (neck). La llave de 5 te da los humbuckers solos (pos 1 y 5) y combinados (Pos 3), y los humbuckers spliteados (Pos 2 y 4). Necesita un poco de cariño y cuidado amoroso, se nota que hace mil que nadie toca esta guitarra, pero está muy bien. La tapa de maple flameado "AAA" es la guinda del postre. Sueño cumplido! 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted January 19 Share Posted January 19 Llegó mi auto regalo de Reyes. Set de F50. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted January 30 Share Posted January 30 Jackson JS11 en metallic red, la había comprado en febrero de 2023 pero no me sentí cómodo con ella en ese momento, la vendí a los pocos meses, pero me quedó la sensación de que no le di el tiempo suficiente. Después este modelo desapareció de los productos nuevos por unos meses, pero entró de nuevo hace poco en diciembre, así que vendí la Jet JS400 y compré ésta. No sé si este ejemplar es mejor que la que compré antes o qué, pero la siento más liviana, se deja calibrar más bajo que la otra, no desafina con las estiradas pese al clavijero (la anterior sí), así que estoy muy conforme con ella. El color es hermoso. Subo fotos de catálogo, luego subiré fotos reales. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted January 30 Share Posted January 30 Llego el Pignose que le compré a @Panchito1989!! 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_tdz Posted February 2 Share Posted February 2 No fue precisamente hoy, ni ayer, pero hace unas semanitas tengo este pequeño lujito en casa. No he podido escucharlo aún a través de un gabinete más que por audífonos. Quiero hacerle un review cuando pueda tenerle su gabinete. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted February 5 Share Posted February 5 En 30/1/2024 a las 15:16, Fedestratocaster dijo: Jackson JS11 en metallic red, la había comprado en febrero de 2023 pero no me sentí cómodo con ella en ese momento, la vendí a los pocos meses, pero me quedó la sensación de que no le di el tiempo suficiente. Después este modelo desapareció de los productos nuevos por unos meses, pero entró de nuevo hace poco en diciembre, así que vendí la Jet JS400 y compré ésta. No sé si este ejemplar es mejor que la que compré antes o qué, pero la siento más liviana, se deja calibrar más bajo que la otra, no desafina con las estiradas pese al clavijero (la anterior sí), así que estoy muy conforme con ella. El color es hermoso. Subo fotos de catálogo, luego subiré fotos reales. Se la ve linda. Siempre me dan dudas esos puentes, es el punto flojo que les nota a esas violas en general. Después conta qué tal te salió! Aprovecho y te consulto, ¿Qué pros y contras le encontraste a la JET que tuviste @Fedestratocaster ? En cuotas tiene buena financiación K4iron y tientan. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Napo Posted February 5 Popular Post Share Posted February 5 (edited) Hace mucho que no venia: Pegue aca en el foro este Ampeg GVT52 112. Estoy chocho. Necesitaba un combo para salir a tocar, con potencia para casi todo, transportable y que suene. Y aca esta. Dos canales, reverb, master, loop, booster incorporado, 50w. De tamaño es como un Hot Rod o Blues Deluxe, quizas un poquito mas profundo. El foot controla cambio de canal y boost, o puede controlar Reverb on/off y Loop on/off. La construccion es de primera, la estetica es un 10, excelente terminacion, sin detalles. Especial gracias a @albinstromber que se copo con el envio y se tomo el trabajo de embalar como debe ser. No se gasten con las demos, en general son malas. Edited February 5 by Napo 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted February 5 Share Posted February 5 En 24/8/2023 a las 11:58, Tomas12 dijo: Con ustedes, LA BESTIA 😂 Hablando en serio, el mejor drive que tuve en mi vida. Es espectacular la sensación de haber encontrado EL audio que buscabas, estoy en esa. En la foto ya está con velcro y enchufado en la pedalera porque me gustó tanto que entró a jugar más rápido de lo que pude agarrar el celular. Me lo traje hace nada cuando estuve de viaje con mi familia. Tuve que hacer una movida para conseguirlo (de hecho era una cuenta pendiente de otras vacaciones de hace varios años, que lo busqué por todos lados y no estaba), lo reservé con meses de anticipación, en el local me hicieron la gamba de guardármelo en el depósito mucho tiempo y hasta fue casi una excusa para agregar una ciudad más al itinerario, pero por suerte todo eso valió la pena. No sé si es el mejor pedal para los que prefieren una saturación más tradicional de equipo valvular, pero si le querés sumar un color a eso o si te gustan los pedales que suenan bien pero distinto, lo recomiendo 100%. Lo tengo visto de IG, en las demos suena muy tremendo, lo mismo que los pedales de Benson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted February 5 Share Posted February 5 En 30/11/2023 a las 10:27, Cuervo. dijo: Llego el primer valvular 😀 Tengo 2 LHC, no decepcionan. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted February 5 Share Posted February 5 hace 4 horas, Jerónimo dijo: Se la ve linda. Siempre me dan dudas esos puentes, es el punto flojo que les nota a esas violas en general. Después conta qué tal te salió! Aprovecho y te consulto, ¿Qué pros y contras le encontraste a la JET que tuviste @Fedestratocaster ? En cuotas tiene buena financiación K4iron y tientan. Gracias! Hola, el puente lo bloquee como hago siempre, y más aún con un headstock como la Jackson. La Jet es un VIOLON, encima muy buen precio y en cuotas. El tema es que, pese a lo que dije arriba, al final extrañé los trastes jumbo y el radio plano, pero a la Jet JS400 la recontra recomiendo, tiene todo a favor para los strat players, comprala antes que aumenten, yo prefiero las superstrats. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted February 5 Share Posted February 5 hace 2 horas, Fedestratocaster dijo: Hola, el puente lo bloquee como hago siempre, y más aún con un headstock como la Jackson. La Jet es un VIOLON, encima muy buen precio y en cuotas. El tema es que, pese a lo que dije arriba, al final extrañé los trastes jumbo y el radio plano, pero a la Jet JS400 la recontra recomiendo, tiene todo a favor para los strat players, comprala antes que aumenten, yo prefiero las superstrats. Sos crack. No me cebes más jaja. Gracias por la data, voy a meditarlo. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted February 5 Share Posted February 5 (edited) hace 2 horas, Jerónimo dijo: Sos crack. No me cebes más jaja. Gracias por la data, voy a meditarlo. Abrazo. Metele, yo la pagué 351 k en 3 sin interés, ahora está 391 sin interés, es el momento ... Más vale arrepentirse de haber hecho algo que de no hacerlo! Abrazo desde Rosario! Edited February 5 by Fedestratocaster Agrego datos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted February 15 Share Posted February 15 Después de bastante tiempo sin comprar nada le entré a una criolla, una Yamaha C70. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted February 27 Share Posted February 27 (edited) Muchachos confieso que de vuelta he pecado, después de mucho tiempo sin gasearla recién me llegó este pedal de vibrato a Tandil Lo probé un ratito y suena hermoso, esa posición de perillas de la foto es gloriosa, me gusta más que el vibrato que tengo en el Line 6 MM4 que es basado en el boss viejo. Comprado acá en el Gaso a @Napo con quién la experiencia de compra venta fue de diez, siempre atento, despachó rápido y embalado de diez, muy recomendable! PD: Aprovechen el voodoo lab tremolo que está vendiendo a precio amigo en el Gaso y es un pedalazo! Edited February 27 by correntinooo 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_sc Posted February 28 Share Posted February 28 Lo último que me compré (bah, permuta) fue una Mooer GE200, la permute por un Flashback X4, un pedal afinador y un Boss GE7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted March 6 Share Posted March 6 Otra vez he pecado BBE Two Timmer delay, mí cuarto BBE, siempre con experiencias muy satisfactorias: Sonic Stomp maximizer (el santo grial de los pedales mejoreitor), Freq Boost (un Treble Booster basado en el Dallas pero con un op amp en vez de diodos de germanio) y un Soul Vibe (gran univibe, imbatible en relación precio calidad). Este es un delay analógico clon del Boss DM2 pero con la opción de configurar dos tiempos distintos y se cambia de uno a otro a través de switch 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moshpit Posted March 8 Share Posted March 8 Fender Telecaster Noventa. Fue amor a primera vista. 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rattack Posted March 8 Share Posted March 8 hace 4 horas, moshpit dijo: Fender Telecaster Noventa. Fue amor a primera vista. Está muy linda! Venía así originalmente de fábrica o está modificada? Perdón, no sé mucho de Fender! Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts