Jump to content
Mariano "Killer" Pollio

Qué gear te compraste hoy!? Parte #5

Recommended Posts

Posted (edited)
En 1/6/2020 a las 13:30, correntinooo dijo:

Sigue el ataque de Gas! a estos dos le hemos agregado este finde los dos siguientes:

1 Guyatone WR3 Wah Rocker, una joya inconseguible, de casualidad lo ví en ML y hoy ya se despacha rumbo a Tandil. Creo q desplazará de mi pedalboard al cry baby q mucho no vengo usando.

bW7qdv2.png

2 Idiotbox Effefts Mad Doctor, un pedal único, mezcla de tremolo con kill switch y con la opción de hasta un pedal de expresión. El doble led en los ojos del mad doctor parpadeando le agrega magia al pedalboard, efecto relativamente barato por ser USA, para probar algo distinto (4500 nuevo en ML, 6500 en 6 sin int).

HxVx0X6.png

Cuando pruebe estos 4 les cuento bien, y casi seguro pondré a la venta, aceptando Mercadopago y MercadoEnvios, un whammy 4, cry baby cgb95 el clásico, un EHX bassballs serie nano, y un Dod FX25 envelope filter, ya que de algún lado hay q recuperar lo gastado, o mejor dicho invertido en estos cuatro pedales (interesados por lo que vendería si quieren me escriben por privado y lo vemos).

Hemos recibido los pedales, me encantaron tanto el compresor xotic SP y el color que le da al sonido (lo estoy usando siempre prendido), el joy drive (va de un over a disto bien podrida, muy bueno para levantar sobre ampli a válvulas calentitas y como disto de base), el mad doctor (efecto raro pero muy copado, como un kill switch regulable en velocidad repetición, que sería el dedo apretando y soltando el kill switch, y en cuanto de sonido on y cuánto de sonido off darle, pedal yanqui que afuera está 129 verdes en la web de Idiotbox y en ML lo pague 4500 y ahora está 4900 nuevo! Una ganga, está al dólar de hace años jeje), y el Guyatone Wah Rocker wr3 es una locura, el mejor pedal de auto wah q he probado).

Va foto, quedó en dos tramos el primer tramo tengo un pedalboard en camino por ahora están sueltos:

P4aRDNa.jpg

rxA0M0s.jpg

qQq9IGG.jpg

pl971PG.jpg

Quedó con un booster al comienzo, el SD siempre prendido, al igual que el compresor SP y otro booster al final el micro amp, y con over disto antes wah y después wah, me copa mucho como quedó ahora a experimentar!!

Ah me olvidaba, la caja ab al comienzo de todo, que es pasiva sin fuente, me permite conectar dos violas o una y usar la otra opción para mutear.

Edited by correntinooo

Por tercera vez la compré, más que nada porque se dejó de fabricar y la G1 four me parece inferior, y no da para comprarla usada porque es un tanto frágil. La adquirí principalmente para tocar en casa en estos momentos, sino estaba usando un Pod Pocket Express.

02.jpg

Me acaban de llegar unos pickguards y marquito de mic que me mandé a hacer a pedido con PickThis! Son geniales!

Para cambio de look por un lado, en ña Tele y cambio de mics por otro, en la Cort.

b258d3bb978afc02dd160cb38e206b48o.jpg

Posted (edited)

Sigue el ataque de GAS

- Ibanez analog delay mini, para complementar con el BOSS DD3, la idea es usar los dos

Screenshot_20200617-182240.png.7a635f727e0f8d756d0521f0856d3384.png

- Walco Signal Booster, una rareza Made in Japan, vintage de los 60 o 70, lo usa Thurston Moore de los Sonic Youth

Screenshot_20200617-130305.png.a69c8e5e9370cabe407387058a9a241e.png

- WD Purple Peaker, otra rareza, una reissue hecha en los noventa en Korea, del legendario Dan Armstrong Purple Peaker, un treble booster, con dos presets de fabrica opciones 1 y 2

Screenshot_20200617-130427.png.f30747f2711efc9f8369db9435221c98.png

Screenshot_20200617-130450.png.081792275dee8cccffafeb6312a3cbd3.png

Edited by correntinooo

El GAS attack se está yendo de las manos, hoy compre esta cajita mágica, la BBE Sonic Stomp Sonic Maximizer, ya está en viaje ni bien la pruebe les cuento:

Screenshot_20200622-182627.png.decc36745f9f49d338e29d995156aca1.png

Bueno hoy retire este pequeño bichito que me llegó. 

La verdad que un amor. 

Yo siempre usé un MXR Berserker para terminar de ensuciar el sonido del amplificador, pero esto es otra cosa menos aguda. Mucho mas mediosa, y tiene una "cremosidad" (si cabe el término) hermosa. 

Habré estado alrededor de 3 o 4 horas sentado perilleandolo a pleno y probando con los controles de la viola tambien. 

Siempre fui de tocar con mucha ganancia y pocos medios, pero se me estan yendo esas mañas..

Muy satisfecho en relación calidad/precio

WhatsApp Image 2020-06-22 at 12.51.59.jpeg

• Like 4

Dia del padre amanecí y mi mujer y mis 2 niños me sorprendieron con esto!!! 😍🤩

20200623_210253.jpg

• Like 5

parece poco pero creo haber encontrado "mis" puas .

hace tiempo que no estaba conforme con las púas que estaba probando y estas hacia tiempo que quería probarlas y me decidí, compre un pack de 6 y a probarlas. 

Lo primero que había escuchado es que son chiquitas, y costaba acostumbrarte, es cierto son chiquitas y no la recomendaría si tenes manos grandes .

apenas las recibí sentí que eran algo chicas pero después de estar un día tocando te acostumbras , se siente diferente la púa y lo que más llama la atención  ( como su nombre lo dice , dunlop jazz III Máx grip) como se te prende a los dedos , el grip que tiene es espectacular  .

Screenshot_20200623-233735.png

• Like 1

Hoy fui de compras con mi Pagani Huayra y me traje unos TAG Heuer para mis empleados. Los conseguí baratos, sólo US$ 2000 cada uno...me hicieron precio por docena.

Huayra-groceries.jpg

• Haha 2

Necesitaba un Booster y me voló la cabeza cuando lo probé. Muy buen pedal.IMG_20200624_141319.thumb.jpg.f98a1ecf95fbc4941ad4d37d76770871.jpg

Una Headrush FRFR 108, la uso con una HXSTOMP,  El sonido cambio muchísimo, antes usaba auriculares o equipo tipo HIFI... Pero como todos saben soplan un poquito en vació,😜🤬

saludos

Otto

WhatsApp Image 2020-06-24 at 18.41.10.jpeg

• Like 4

Llego el compresor con "blend". 

Iba por el JHS Pulp ´n Peel, pero justo no había stock y fui por este. ¿Que podría salir mal???

Primeros minutos con el pedal prendido: perilleando un poquito, hace lo que esperaba: agrega sustain conservando mucho del ataque. 

Tiene leds en las perillas, lo cual, obviamente, mejora notablemente el audio.... (jajajajajajaja!!!!)

Fender The bends.jpeg

• Like 2
  • Haha 3

Bueno, este lindo estuche (ex @punkoteloco, aprovecho para decir que es un CAPO) me llegó el viernes, pero no tuve tiempo de fotearlo.

540f6b31f43a8645a9fd3e6d51a4ad7co.jpg

Acá con mi crotocaster ya:

1c814ea2c7e89222ebc398b3765f4e2ao.jpg

Y hoy me llegó esta 2x12 oversized. MUY "oversized", demasiado jajaja

de0d83d0f500a3f5adf9d323612dc1a7o.jpg

Aca dejo una foto con mi 2x12 oversized que ya es de por si "bastante oversized" y junto a una Pirate tipo Orange 1x12, para comparar.

269004581b33eac62d8f5ea1c4f80234o.jpg

No se a qué suena, pero ya la probaré. Tengo que darle amor. Patas, manija/s, una bornera... pero supongo que debe estar buena. Por ahora voy a probar con los parlantes de la del medio.

• Like 2

Me compre esta belleza de pedal. Hace algunos años tuve todos los Big Muffs originales mas buscados, (Triangle, Rams Head, Civil War, etc) pero de alguna manera termine vendiendolos poco a poco, creo que no me gustaba lo ruidosos e incontrolables que eran a pesar de que siempre los ame por su sonido.Se me dio por buscar algun lindo clon con true bypass, que no me ocupe todo el pedalboard, led y todos los chiches modernos y di con este, el Vick Audio '73 Rams Head, que como su nombre indica es un clon del viejo Rams Head popularizado por Gilmour, ademas de poder usarlo stock, tiene 2 modos extas que me resultaron sensacionales. Ademas lo encuentro mas amigable con un amp de poco wattage que los originales, no lo se, al menos esa es mi sensancion. La verdad estoy super feliz con la compra, despues de años, tengo exactamente el muff que siempre quise.

tQnsvud.jpg

Edited by Stang
  • Like 2

hace 21 minutos, Stang dijo:

Me compre esta belleza de pedal. Hace algunos años tuve todos los Big Muffs originales mas buscados, (Triangle, Rams Head, Civil War, etc) pero de alguna manera termine vendiendolos poco a poco, creo que no me gustaba lo ruidosos e incontrolables que me eran a pesar de que siempre los ame por su sonido.Se me dio por buscar algun lindo clon con true bypass, que no me ocupe todo el pedalboard, led y todos los chiches modernos y di con este, el Vick Audio '73 Rams Head, que como su nombre indica es un clon del viejo Rams Head popularizado por Gilmour, ademas de poder usarlo stock, tiene 2 modos extas que me resultaron sensacionales. Ademas lo encuentro mas amigable con un amp de poco wattage que los originales, no lo se, al menos esa es mi sensancion. La verdad estoy super feliz con la compra, despues de años, tengo exactamente el muff que siempre quise.

tQnsvud.jpg

que bueno este donde lo conseguiste? saludos

PD: porque vi un en ML que es azul pero esta carito y es usado

Edited by Daniel Fernando Vidal

hace 44 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo:

que bueno este donde lo conseguiste? saludos

PD: porque vi un en ML que es azul pero esta carito y es usado

Lo compre usado en ML jaja, estaba este y el azul publicados con 11 lucas de diferencia entre uno y otro jaja.

hace 12 minutos, Stang dijo:

Lo compre usado en ML jaja, estaba este y el azul publicados con 11 lucas de diferencia entre uno y otro jaja.

Pero que suerte que capo! yo lo habia visto en gilmourish como el mas recomendado y habia gaseado mal!

hace 46 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo:

Pero que suerte que capo! yo lo habia visto en gilmourish como el mas recomendado y habia gaseado mal!

Igual fijate que recomienda mucho el nuevo green russian de electro harmonix, yo inicialmente intente comprar ese pero en la mayoria de los lugares esta agotado, y donde aun lo tenian (y en buen precio) no estan haciendo envios.

Y bueno... hoy a las 18:30 fui a retirar a la oficina de OCA este hermoso 12/60g del inyenieri...

Una masa (ya esta puesto en la 1x12 Pirate Black de la foto de arriba).

Recien subo porque recien revelo.

30590adc987e0962aa875380ed404c15o.jpg

dc2221d219244c5ac729c27faa4be815o.jpg

Dato de color? Los de OCA movieron la encomienda en bici: 16 dias para traerla jajajaja...

Siempre esquivé comprar un pedal afinador, pero a raíz de malas experiencias en vivo con la afinación y cansado de la app, dije "es ahora o nunca". Korg Pitchblack Advance. 

IMG_20200702_202727.jpg

• Like 3

hace 1 hora, Mats dijo:

Siempre esquivé comprar un pedal afinador, pero a raíz de malas experiencias en vivo con la afinación y cansado de la app, dije "es ahora o nunca". Korg Pitchblack Advance. 

IMG_20200702_202727.jpg

Lejos el pedal que más extrañaría si me falta en vivo. 

hace 2 horas, Mats dijo:

IMG_20200702_202727.jpg

Si hay un solo pedal que no podria no tener (de hecho, ahora que tengo la board desarmada, lo extraño), ese es el afinador... muy buena compra!!