Jump to content
Mariano "Killer" Pollio

Qué gear te compraste hoy!? Parte #5

Recommended Posts

hace 15 minutos, Doyrauch dijo:

Con que parlante lo usas?

Ahora lo probé con la caja de Laureano , que tiene un Veteran de Wgs , que sería una onda V30

En la semana me llega un Greenback , que colocaré en mi caja Vintage Electric 1x12

hace 17 minutos, Doyrauch dijo:

al G2, el G2 tenía menos diferencia entre modo tick y normal, este rompe hermoso, pero necesita volumen

Lo que más me seducía justamente era ese modo ( thick) , pero puede que tengas razón , en este , es más notorio el bypasseo de la Eq , agarra un hermoso pesto el chiquitín .

pd : No te diste cuenta que Sos mi ídolo aún ???mi próximo paso es hacerme zurdo y escrivir ighual a boz 😆😆😆

• Haha 1

hace 36 minutos, Mariano Pollio dijo:

Ahora lo probé con la caja de Laureano , que tiene un Veteran de Wgs , que sería una onda V30

En la semana me llega un Greenback , que colocaré en mi caja Vintage Electric 1x12

Lo que más me seducía justamente era ese modo ( thick) , pero puede que tengas razón , en este , es más notorio el bypasseo de la Eq , agarra un hermoso pesto el chiquitín .

pd : No te diste cuenta que Sos mi ídolo aún ???mi próximo paso es hacerme zurdo y escrivir ighual a boz 😆😆😆

Con greenback vas a ver, es hermoso, y el modo tick de éste es más lindo que el canal sucio del G2, para la música que hacemos nosotros, que no usamos un clean clean, este me gusta más a volumen de ensayo, a bajo volumen prefería el G2.

Mirá, si agarras alguna de mis zurdas, seguro le sacas algo mejor que yo!!!!.

Lo genial que tiene es que es muuuy transportable, lo que lo hace ideal para tener junto al ac15, que para moverlo es un tema. 

Excelente compra!!!

• Like 1

Tuve un fuerte ataque de GAS y este alemán terminó en casa.

Nota de color: en algún momento del pasado perteneció a @EBrunetti. Así que ahora no sólo voy a tener un bajo hecho por Brunaldo, sino que ya tengo uno tocado por Brunaldo. Un Brunaldolieber.

2C1F9174-FDE6-45BE-81F6-244146664613.jpeg

• Like 7

En 6/6/2020 a las 13:19, argbluesman dijo:

Llegó!

0A0CD96A-2365-4E0E-BA78-FCEA50CB46D5.jpeg

Contame por favor que onda. Vengo cebado con un bender hace mucho tiempo. 

hace 1 minuto, alexgl dijo:

Contame por favor que onda. Vengo cebado con un bender hace mucho tiempo. 

Hola che,

Mira, yo no soy un conocedor de fuzz asi que honestamente, no es mucho lo que puedo decir. De los 4 que salieron en esta serie, me decidi por este porque luego de escuchar mucho, me parecio que era el que posiblemente menos se "empastaria" junto con el Muff (JHS Crimson). Tuve varios fuzzes, y todos se fueron rapido. Veremos cuanto aguanta este. Por el momento, me estoy divirtiendo bastante.

No puedo ponerlo aca porque rompe el reglamento, pero pasate por mi youtube (/argbluesman) y hay un audio del pedal tocando un conocido solo de Pink Floyd. A mi me gusta por el momento.

Posted (edited)

Pegue este pickup Gotoh TL Classic para ponerle en el bridge a mi Epi LP SL. Tengo que hacer un pickguard nuevo para poder ponerlo cruzado y que los polos queden alineados a las cuerdas asi que hasta que se flexibilize la cuarentena no lo voy a poder instalar.

El pickup es medio una rareza, es de origen japones, cables de tela, bobina recubierta en tela. La calidad a la vista me parece excelente. Ya veremos como suena.

c0061281_23223247.jpg.81c2a501736a6d5b99c9257d50e84845.jpg

Edited by Lucas Cobo
  • Like 2

hace 23 minutos, argbluesman dijo:

Hola che,

Mira, yo no soy un conocedor de fuzz asi que honestamente, no es mucho lo que puedo decir. De los 4 que salieron en esta serie, me decidi por este porque luego de escuchar mucho, me parecio que era el que posiblemente menos se "empastaria" junto con el Muff (JHS Crimson). Tuve varios fuzzes, y todos se fueron rapido. Veremos cuanto aguanta este. Por el momento, me estoy divirtiendo bastante.

No puedo ponerlo aca porque rompe el reglamento, pero pasate por mi youtube (/argbluesman) y hay un audio del pedal tocando un conocido solo de Pink Floyd. A mi me gusta por el momento.

ahi lo vi. muy bueno che. Disfrutalo y tocate una de Zeppelin. 

• Like 1

Esto 4 Ianuccis llegaron hoy... uno mejor que el otro.

Fuzz Face hermanio

Tone Beneer MKII germanio 

EA tremolo 

DymaComp

IMG-20200605-WA0009.jpg

IMG-20200605-WA0008.jpg

• Like 4

hace 13 minutos, marianoGR dijo:

Fuzz Face hermanio

EA tremolo 

DymaComp

IMG-20200605-WA0009.jpg

IMG-20200605-WA0008.jpg

Qué tal el dynacomp marian?

Posted (edited)
hace 3 horas, pablusa dijo:

Qué tal el dynacomp marian?

Lo probé hoy esta buenísimo !! Ideal para clean arpegiado. Hay una interacción entre la cantidad de compresión con el volumen, es difícil de explicar. Estoy aprendiendo a usarlo. Después para funkear es hermoso. Santiago usa los mejores componentes lo súper recomiendo. 

Edited by marianoGR

hace 7 horas, Cutipaste dijo:

Tuve un fuerte ataque de GAS y este alemán terminó en casa.

Nota de color: en algún momento del pasado perteneció a @EBrunetti. Así que ahora no sólo voy a tener un bajo hecho por Brunaldo, sino que ya tengo uno tocado por Brunaldo. Un Brunaldolieber.

2C1F9174-FDE6-45BE-81F6-244146664613.jpeg

Lo mas loco? Lo compré y vendí 2 veces.

• Haha 2

hace 4 horas, marianoGR dijo:

Fuzz Face hermanio

EA tremolo 

DymaComp

IMG-20200605-WA0009.jpg

IMG-20200605-WA0008.jpg

Che y que onda el bender? Comparado al face que me podés decir? Felicitaciones. Terrible combito pegaste.

• Like 1

hace 4 minutos, EBrunetti dijo:

Lo mas loco? Lo compré y vendí 2 veces.

Tres veces seguro que no. Bah, ya sabemos qué le pasó a seguro.

• Haha 1

hace 28 minutos, marianoGR dijo:

Lo probé hoy esta buenísimo !! Ideal para clean arpegiado. Hay una interacción entre la cantidad de compresión con el volumen, es difícil de explicar. Estoy aprendiendo a usarlo. Después para funkear es hermoso. Santiago usa los mejores componentes lo súper recomiendo. 

Si estuve viendo hace unas semanas algunos y me interesaba alguno para clean con la strato y un champ 600 que no fuera "ruidoso". Después contame que tal y lo miro con más ganas. Gratzie!

• Like 1

hace 48 minutos, alexgl dijo:

Che y que onda el bender? Comparado al face que me podés decir? Felicitaciones. Terrible combito pegaste.

Más brutal, impia menos, tremendo  volumen, menos dinámico.. pero ojo le bajas el pote de la viola y se pone bien cremoso, tiene unos armónicos geniales. Suena a los discos viejos automáticamente 

Bueno, ayer fue día de GAS.

Bah no, en realidad me llegaron un par de cosas, no es que salí a comprar.

En primer lugar, entregué una viola que reviví a un cliente de una pequeña casa de música y quedó tan contento que me dijo "elegite algun pedalito o algo que te guste"... entonces me traje este bichito, nuevito, "NOS" diría.

Lo tenía hace varios años ahí guardado:

05a543f4d27189daf4e397f04eb4eac7o.jpg

1c23af233c3617a9e807c4a7a383211fo.jpg

Suena genial, es como un Big Muff pero con más medios.

Y también me llegó el "paquete de la discordia de los 83 días" jajaja:

339e08232d9900e5cbabbd6aedde0e66o.jpg

Ésta es la que en teoría había pedido (pero llegó equivocada):

a1297d5098cce3d86ca6a842a033d773o.jpg

Y ésta la mandaron de regalo:

c93435721100c79a9e7d1c90ffea648co.jpg

Aca está el topic para que se entienda (y hay mas fotos en mi ultimo post):

En fin. Eso.

Hoy tengo que buscar otra cosita, pero se me va a hacer de noche para fotearla.

• Like 3

hace 1 hora, LeonardoWaldemar dijo:

Bueno, ayer fue día de GAS.

Bah no, en realidad me llegaron un par de cosas, no es que salí a comprar.

En primer lugar, entregué una viola que reviví a un cliente de una pequeña casa de música y quedó tan contento que me dijo "elegite algun pedalito o algo que te guste"... entonces me traje este bichito, nuevito, "NOS" diría.

Lo tenía hace varios años ahí guardado:

05a543f4d27189daf4e397f04eb4eac7o.jpg

1c23af233c3617a9e807c4a7a383211fo.jpg

Suena genial, es como un Big Muff pero con más medios.

Y también me llegó el "paquete de la discordia de los 83 días" jajaja:

339e08232d9900e5cbabbd6aedde0e66o.jpg

Ésta es la que en teoría había pedido (pero llegó equivocada):

a1297d5098cce3d86ca6a842a033d773o.jpg

Y ésta la mandaron de regalo:

c93435721100c79a9e7d1c90ffea648co.jpg

Aca está el topic para que se entienda (y hay mas fotos en mi ultimo post):

En fin. Eso.

Hoy tengo que buscar otra cosita, pero se me va a hacer de noche para fotearla.

Que lindas son esas correas, hace tiempo que tengo que invertir en una buena correa y siempre lo termino postergando.

El VD1, lo tuve junto con un exh Big muff Pi NY, y me gustaba mas el behringuer.

Mi primera experiencia con Orange. Me enamoré de este petiso

20200610_182230.jpg

• Like 7

hace 13 minutos, Marianobros dijo:

Que lindas son esas correas, hace tiempo que tengo que invertir en una buena correa y siempre lo termino postergando.

El VD1, lo tuve junto con un exh Big muff Pi NY, y me gustaba mas el behringuer.

Leete el post que subí ahí que hay de todo jajajaja...

Y si podes, metele a una correa, siempre es lindo tener correas jajaja... bah, a mi me encantan las correas jajaja...

Si vas a encarar algo, te recomiendo que chusmees las Braun (si queres algo mas "clásico" pero de calidad superlativa) o las de Ceci Ruiz si buscas algo más jugado (yo estoy haciendo un desarrollo con ella ahora).

Respecto al VD1, si, comparto... me gusta mas que los Big Muff.

hace 6 minutos, Framus dijo:

20200610_182230.jpg

Otro que me vuelve loco!! Felicitaciones!!

hace 1 minuto, LeonardoWaldemar dijo:

Leete el post que subí ahí que hay de todo jajajaja...

Y si podes, metele a una correa, siempre es lindo tener correas jajaja... bah, a mi me encantan las correas jajaja...

Si vas a encarar algo, te recomiendo que chusmees las Braun (si queres algo mas "clásico" pero de calidad superlativa) o las de Ceci Ruiz si buscas algo más jugado (yo estoy haciendo un desarrollo con ella ahora).

Jajaja si, me presto una Braun un amigo, que espero no me la pida al corto plazo 🤣, cuando venda algo me voy a comprar alguna copada.

• Like 1

hace 23 minutos, Framus dijo:

20200610_182230.jpg

Felicitaciones.... pero q lindo bichito , no lo conocía 

Cuente las peculiaridades del mismo , Maestro!

Bueno... llegó a la tarde esta 1x12, vacía, y me puse a fotearla igual:

f8ffb365c89986f9a9f1428dabc25bb3o.jpg

660780373aaca5bd5e7dba7057d7a3c2o.jpg

Es de los tiempos en que las hacía tipo "Orange".

Por ahora, va a ir con un Jorgeson (que me pedí para otro amp), pero después la idea seria ponerle un Greenback o Creamback, para tener audios diferentes.

• Like 1

@Mariano Pollio Bueno contemos un poco sobre el Orange Brent Hinds

El bichito este me sorprendió por la calidad de sus dos canales. Probé este modelo y el rocker 15 común

Si bien el clean me despertaba sospechas por no tener nada de EQ, esta muy bien balanceada a mi gusto. Tiene buena presencia, sin llegar a ser muy brillante porque tiene la cantidad justa de graves. Así la dejo, no necesita EQ, y si necesitara le meto un pedal EQ por el loop. Pero así esta bien

Los dos modelos tienen el clean parecido, capaz que el BH tiene un poquito mas de graves que el Rocker 15. Pero no tan notorio

El canal dos, esta copado!- En todo su rango de gain es aprovechable desde Blues hasta Hard Rock (no Metal). Y acá si son diferentes los dos modelos

El rocker 15 tiene una distorsión mas plana, balanceada. El BH le condimenta notorios medios y me gustó mas porque me hizo acordar al JCM800. No es igual, pero tiene onda Marshallesca que me remonta a Free, Bad Company, Zeppelin y es el sonido que mas me gusta

La EQ efectiva, son mas visibles como afectan los medios y agudos que los graves. Pero perillando para cualquier lado, siempre tiene un sonido que sirve

El sonido mas Marshall clásico que le encontré es con el gain entre las 12 y las 2, los agudos a las 10, los medios a las 12/1 y los bajos entre las 10 y las 2 según el volúmen

La referencia es una cajita con un Celestion 12" V30

Son 15W pero tiene mucha polenta

• Like 3