Jump to content

Qué gear te compraste hoy!? Parte #5

Recommended Posts

La verdad que esta sección me encanta. Aprendo desde marcas, modelos, dispositivos y equipamiento que desconozco totalmente.

Gracias a todos los que comparten.

Edited by UlisesG400
  • Like 3
  • Replies 643
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y finalmente un día se me dió. Mi primera Gibson! Les Paul Tribute 60, light back 2011. Sin lujos, pero maderas correctas, mics característicos (no tenía ninguna viola con P90s) lindo color, y mu

Dejare esto por aquí y me iré muy lentamente...    

Bueno, el otro día me llegó el Mini Jubilee que compré gracias al trhead de @Ruloo quién va a contar con mi eterno agradecimiento, es un ampli que siempre miré con la ñata fría contra el vidrio, jamás

Posted Images

hace 1 hora, argbluesman dijo:

Esta viola llego hace un rato, y seguramente pronto hacemos video/demo/review. Stay tuned.

Es una Xotic XTC-1, tipo Blackguard. Dejo fotos y specs:

• Body : Ash, nitro finish.
  • Neck Shape : Modern C
  • Neck Material : Roasted Flame Maple, Oil finish.
  • Fingerboard Radius : 9.5R
  • Fret Wire : Jescar 47095
  • Pickups : Raw Vintage RV-TE
  • Neck PU : 7k
  • Bridge PU : 7.35k
  • Pickup Selector Switch : 3 Way
  • Tuners : Gotoh Vintage Style-Locking
  • Bridge : Xotic Custom T-Bridge
  • Weight : 6.5 lbs
  • Case: SKB Hardshell Flight Case

camphoto_1804928587.JPG

camphoto_1804928587 2.JPG

camphoto_1804928587 3.JPG

Que belleza en toda la expresión de la palabra, felicidades y definitivamente usted es el "caballero del buen gusto".

• Like 2

Esta semana conseguí este over clasico, (se lo compre a @guitarslinger un capo) .

Lo compré con la idea de probarlo con el Centura y hasta ahora me gusta como se llevan , ( hasta ahora me gustó más el ts10 delante del Centura) , veremos como sigue pero este trío va bien ?.

20210318_183437.jpg

inCollage_20210320_154058237.jpg

• Like 9
  • 2 weeks later...
hace 6 horas, LeonardoWaldemar dijo:

Hace unos dias, una de las mejores personas que me dejó este foro (nos conocimos aca porque es fana de PRS y Cerati, y le vendi unos accesorios PRS) y que la pandemia y la virtualidad nos unió aun más, me mandó de regalo uno de mis "pendientes", un pedal de los que considero uno de los mejores que ha dado la industria nacional.

Y nunca habia comprado uno.

Hace poco abandoné los pedales y amps, pero al caballito no me le podía resistir.

Pedí prestado un amp, y a tocar.

Como me diverti!!

No se si da agradecerlo publicamente, por eso me reservo el nombre, pero hay gente grosa y buena onda aca! Y éste es un RE GA LA ZO!

Y encima es BELLO.

ee15fcdde65ed8ec0e9acf2625311c5do.jpg 

Que pedazo de gesto regalar ese pedal!!!.

Me encanta, mal, los últimos ensayos con el ac15 lo usé más que el bb preamp!!!

• Like 2
hace 9 horas, Doyrauch dijo:

Que pedazo de gesto regalar ese pedal!!!.

Me encanta, mal, los últimos ensayos con el ac15 lo usé más que el bb preamp!!!

Es genial, me encanto. Tiene MUCHO volumen.

Generalmente, trato de no aceptar cosas asi, que no se pongan en gastos innecesarios, pero no me pude resistir esta vez, no pude decirle "pero nooo, para qué te vas a molestar" jajajaja. El WP es uno de esos pedales que siempre quise pero que eran dificiles de conseguir, y aparecian cuando yo andaba crocante de seco jajaja

Me parece que me voy a armar una pedalboard para poner el WP antes de la Helix siempre prendido.

La verdad, el pedal es una masa, y el gesto aún mas.

• Like 1
hace 36 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

Es genial, me encanto. Tiene MUCHO volumen.

Generalmente, trato de no aceptar cosas asi, que no se pongan en gastos innecesarios, pero no me pude resistir esta vez, no pude decirle "pero nooo, para qué te vas a molestar" jajajaja. El WP es uno de esos pedales que siempre quise pero que eran dificiles de conseguir, y aparecian cuando yo andaba crocante de seco jajaja

Me parece que me voy a armar una pedalboard para poner el WP antes de la Helix siempre prendido.

La verdad, el pedal es una masa, y el gesto aún mas.

Tiene eso el pedal,  te da un brillo a baja ganancia que te enamora, según @Freakapotamus es un mejoreitor!!! Y tiene razón.  

• Like 2

No me lo compré hoy pero sí hace unos días. Me venía faltando una modulación para la pedalboard, estaba entre un phaser, algun chorus con vibrato o un flanger medio vintage, pero por qué no mejor tener todo eso y más? ?

2cca8dbb-c28f-4953-bc74-f882003b9a90.jpg

Edited by arielcx
  • Like 5
hace 49 minutos, Doyrauch dijo:

Tiene eso el pedal,  te da un brillo a baja ganancia que te enamora, según @Freakapotamus es un mejoreitor!!! Y tiene razón.  

hace 20 minutos, Freakapotamus dijo:

Es una preciosura el WP!!!!

Exacto... Es ese "mejoreitor" que tenes que poner al principio de la cadena.

Hoy lo voy a probar un rato más. No he tenido mucho tiempo porque vengo con reformas interminables en casa y el cachorro a punto de llegar, pero hoy seguro me siento un rato.

• Like 1
hace 4 horas, arielcx dijo:

No me lo compré hoy pero sí hace unos días. Me venía faltando una modulación para la pedalboard, estaba entre un phaser, algun chorus con vibrato o un flanger medio vintage, pero por qué no mejor tener todo eso y más? ?

2cca8dbb-c28f-4953-bc74-f882003b9a90.jpg

La tuve, garpa para todo eso, suena muy bien.

Cayó un Fulltone 69' que permute prácticamente mano a mano por un Fulldrive 2 Mosfet al que no le estaba dando uso.
Me encantó, tenés desde un Fuzz Face mas tradicional hasta variantes muy usables que, a mi parecer, ayudan mucho para que stackee mejor con otros pedales. Junto con el EQD Bows (Rangemaster) y el Marvel Drive son todo lo que está bien.
La parte mala es que es positivo al centro (como practicamente todos los FF de germanio), asi que tengo que ver donde conseguir un cable inversor de polaridad para poder usarlo con la fuente.

51111899167_1527eeeec6_h.jpg

• Like 3
  • Moderador Jefe
hace 17 minutos, Lucas Cobo dijo:

La parte mala es que es positivo al centro (como practicamente todos los FF de germanio), asi que tengo que ver donde conseguir un cable inversor de polaridad para poder usarlo con la fuente.

El otro día justo hablaba de ese pedal con otro compañero del foro. Es sólo un cable inversor de polaridad o también debería estar conectado en una fuente ISO? Por el tema de que no puede compartir la masa con los otros pedales.

• Like 1