Doyrauch 22576 Posted January 28 hace 20 horas, gabito dijo: Yay. Al fin llegó mi tecnología de clase media de hace 10 años que no me podía comprar cuando salió! Suena tan bien como hace 10 años, por suerte. Aunque la internet dice que no suena bien. Pero yo no estoy de acuerdo. Vengan de a uno. Bueno, me retiro del mundo de la compra venta por un buen tiempo, espero. No la paso bien. Pero no muchacho, usted compró una pedalera Vintage en perfecto funcionamiento!!!! Hecho con los tornillos y los chips de antes!!!! de los que no se consiguen ahora!!!!!! nada que ver con las porquerías de ahora, con esas marconadas de pantalla táctiles, IR, FRVRFVBREX (no se como caraajo es que se llaman los monitores de las Helix, pero con esas letras que puse seguro podes armar el nombre!!!), lo felicito!!!! 1 5 Quote Share this post Link to post Share on other sites
guidopaolini 571 Posted January 28 hace 21 horas, gabito dijo: Yay. Al fin llegó mi tecnología de clase media de hace 10 años que no me podía comprar cuando salió! Suena tan bien como hace 10 años, por suerte. Aunque la internet dice que no suena bien. Pero yo no estoy de acuerdo. Vengan de a uno. Bueno, me retiro del mundo de la compra venta por un buen tiempo, espero. No la paso bien. Es un caño! La compre hace unos meses también! Lo único que le agrego a veces algún pedal externo de drive, porque me gustan más. Pero se la re banca. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nacho5 411 Posted February 2 (edited) Finalmente llegó. Mi primer Telecaster. Probé varias pero nunca tuve una. Cuerpo: Okume Mango: Maple Diapasón: Rosewood Mics: Diliberto. Electrónica CTS. Puente Wilkinson. Fiesta red. Edited February 2 by Nacho5 20 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Coco 1409 Posted February 2 (edited) hace 27 minutos, Nacho5 dijo: Finalmente llegó. Mi primer Telecaster. Probé varias pero nunca tuve una. Cuerpo: Okume Mango: Maple Diapasón: Rosewood Mics: Diliberto. Electrónica CTS. Puente Wilkinson. Fiesta red. Simple, tremenda y hermosa, se ve muy bien construida lindo maple y rosewood tiene, que luthier es? Edited February 2 by Coco Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nacho5 411 Posted February 3 En 1/2/2021 a las 22:19, Coco dijo: Simple, tremenda y hermosa, se ve muy bien construida lindo maple y rosewood tiene, que luthier es? Gusa Guitars. Face o Insta lo encontrás. Gracias por el cumplido. Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeonardoWaldemar 1514 Posted February 5 Bueno, voy a ir en dos partes. En primer punto, hoy me llegó esto: Y no me aguanté y los tenía que probar (precariamente) La semana que viene empiezo la contrucción del nuevo control. En segundo lugar: En 20/1/2021 a las 0:26, Stang dijo: Hoy recibi esta maravilla de pedal, es la version Fillmore East, honestamente no podria estar mas feliz, es Hendrix in a box (tanto como es posible sin sus dedos) Te envidio mucho. No los uso. No me gusta el efecto. Pero desde que lo probó Andy de PGS, lo NECESITO. Felicitaciones! En 26/1/2021 a las 17:15, argbluesman dijo: Paul Reed Smith McCarty 594, gold burst, 2019. Basta Arg. BASTA. Así no se puede. Jajajaja En 27/1/2021 a las 12:04, gabito dijo: Yay. Al fin llegó mi tecnología de clase media de hace 10 años que no me podía comprar cuando salió! Suena tan bien como hace 10 años, por suerte. Aunque la internet dice que no suena bien. Pero yo no estoy de acuerdo. Vengan de a uno. Bueno, me retiro del mundo de la compra venta por un buen tiempo, espero. No la paso bien. La HD500X es genial. La use durante 2 años en vivo. El que dice que no suena, no sabe sonar. Disfrute! En 1/2/2021 a las 21:47, Nacho5 dijo: Finalmente llegó. Mi primer Telecaster. Probé varias pero nunca tuve una. Cuerpo: Okume Mango: Maple Diapasón: Rosewood Mics: Diliberto. Electrónica CTS. Puente Wilkinson. Fiesta red. Esta es la que me habías "adelantado" la otra vez @Nacho5? TREMENDA quedo... Felicitaciones. Me encantó. 7 Quote Share this post Link to post Share on other sites
punkoteloco 893 Posted February 5 hace 21 minutos, LeonardoWaldemar dijo: Bueno, voy a ir en dos partes. En primer punto, hoy me llegó esto: Y no me aguanté y los tenía que probar (precariamente) La semana que viene empiezo la contrucción del nuevo control. En segundo lugar: Te envidio mucho. No los uso. No me gusta el efecto. Pero desde que lo probó Andy de PGS, lo NECESITO. Felicitaciones! Basta Arg. BASTA. Así no se puede. Jajajaja La HD500X es genial. La use durante 2 años en vivo. El que dice que no suena, no sabe sonar. Disfrute! Esta es la que me habías "adelantado" la otra vez @Nacho5? TREMENDA quedo... Felicitaciones. Me encantó. Esos monitores son grosos! La vas a pasar bomba! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeonardoWaldemar 1514 Posted February 5 hace 3 minutos, punkoteloco dijo: Esos monitores son grosos! La vas a pasar bomba! Muchas gracias Alan! Vamos a ver si le sacamos el jugo en una salita jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
jcportas 386 Posted February 6 Hoy me traje este hermoso Delay y como se debe me fijé como lo usa un tal Eric Johnson, no me suena como a el , pero el Delay es hermoso. 7 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Napo 585 Posted February 6 En 27/1/2021 a las 18:22, Mc Fly dijo: Me compre un SD-1 así que no quedaba otra que probarlo mano a mano con el TS mini y ver como se lleva con los otros over/distos. Hola man. Che, veo que tenes el Steel Singer, que me podes contar? le tenia ganas pero " dicen " que no es un clon del Steel String, es otra cosa. Que te parecio? cumple? es transparente, come graves, agrega medios, que onda? Gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mc Fly 165 Posted February 6 (edited) hace 2 horas, Napo dijo: Hola man. Che, veo que tenes el Steel Singer, que me podes contar? le tenia ganas pero " dicen " que no es un clon del Steel String, es otra cosa. Que te parecio? cumple? es transparente, come graves, agrega medios, que onda? Gracias Hola Napo, te puedo decir que el pedal esta bueno para lo que es..o lo que yo considero que es, otro overdrive, un pelin mas liviano que lo que venia acostumbrado, es un pedal que esta bueno para tenerlo prendido todo el tiempo a mi parecer. No te puedo decir mano a mano con el vertex porque nunca probé uno, pero me parece que esta buenísimo como una herramienta mas, lo probé con lo otros over q tengo, el ts mini, el boss, un tumnus y un bb plus, se lleva joya con todos, perilleando un poco le encontras la vuelta. Yo lo use con una squier cv custom y una fender 72 deluxe en un vox ac10 Me salio en su momento 4mil y algo y por ese precio es un golazo. Edited February 6 by Mc Fly Quote Share this post Link to post Share on other sites
Napo 585 Posted February 7 hace 1 hora, Mc Fly dijo: Hola Napo, te puedo decir que el pedal esta bueno para lo que es..o lo que yo considero que es, otro overdrive, un pelin mas liviano que lo que venia acostumbrado, es un pedal que esta bueno para tenerlo prendido todo el tiempo a mi parecer. No te puedo decir mano a mano con el vertex porque nunca probé uno, pero me parece que esta buenísimo como una herramienta mas, lo probé con lo otros over q tengo, el ts mini, el boss, un tumnus y un bb plus, se lleva joya con todos, perilleando un poco le encontras la vuelta. Yo lo use con una squier cv custom y una fender 72 deluxe en un vox ac10 Me salio en su momento 4mil y algo y por ese precio es un golazo. Clarisimo. Pero se parece a algunos de los que ya tenes? digo, veo que tenes varios como para comparar. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mc Fly 165 Posted February 9 En 6/2/2021 a las 21:24, Napo dijo: Clarisimo. Pero se parece a algunos de los que ya tenes? digo, veo que tenes varios como para comparar. Recién veo la notificación, no, a mi gusto no se parece a alguno de los que tengo, eso debe ser lo que mas me gusto, siempre quise probar un Bluesbreaker a ver que onda con el TS, de momento el nux me esta sirviendo para eso, combinarlo con los otros. Quote Share this post Link to post Share on other sites
argbluesman 13937 Posted February 10 Unas válvulas para un equipo que se viene en unos meses. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
David. 258 Posted February 12 Bueno no fue hoy pero quería compartir mi nueva guitarra con ustedes. Se dió la oportunidad y no la quería dejar pasar Carvin (kiesel) DC700m. Así estoy jaja 12 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ettore 1292 Posted February 12 (edited) En un downgrade vertiginoso vendí la Nux MG-300 y me salió la oportunidad de recuperar esta Boss GT-1 con unos Audio Technicha M20X que había vendido a un compañero de laburo y no me pude negar. La nux suena mejor pero a mis intenciones me resulta más práctica la Boss Edited February 12 by Ettore 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ettore 1292 Posted February 12 (edited) Clon del Morning Glory, hasta los papelitos rojos copiaron los chinos. https://ibb.co/NnwqMFr Edited February 12 by Ettore 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
angelcaido 199 Posted February 16 Una bella Squier affinity, re cómoda y muy bien terminada, que micrófonos me recomiendan? Quote Share this post Link to post Share on other sites
argbluesman 13937 Posted February 17 Este Gold Foil tipo Teisco, de Curtis Novak. Se lo voy a poner a la telecaster (neck). 11 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tomilch22 697 Posted February 18 Caja headrush Estuche para la helix Audio technica ATH-M50x 7 Quote Share this post Link to post Share on other sites
mguitar 40 Posted February 23 No exactamente hoy, pero si hace poco 6 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Damián Flores 349 Posted February 23 Hace nada compré está. Espero que me salga buena y me dure un par de años, con 5 o 6 años de aguante estoy del otro lado Jajaja. 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites