Jump to content
Mariano Pollio

Qué gear te compraste hoy!? Parte #5

Recommended Posts

hace 20 horas, gabito dijo:

Yay. Al fin llegó mi tecnología de clase media de hace 10 años que no me podía comprar cuando salió!

Suena tan bien como hace 10 años, por suerte. Aunque la internet dice que no suena bien. Pero yo no estoy de acuerdo. Vengan de a uno.

Bueno, me retiro del mundo de la compra venta por un buen tiempo, espero. No la paso bien.

MbrHPJL.jpg

Pero no muchacho, usted compró una pedalera Vintage en perfecto funcionamiento!!!! Hecho con los tornillos y los chips de antes!!!! de los que no se consiguen ahora!!!!!! nada que ver con las porquerías de ahora, con esas marconadas de pantalla táctiles, IR, FRVRFVBREX (no se como caraajo es que se llaman los monitores de las Helix, pero con esas letras que puse seguro podes armar el nombre!!!), lo felicito!!!!

• Like 1
  • Haha 5

hace 21 horas, gabito dijo:

Yay. Al fin llegó mi tecnología de clase media de hace 10 años que no me podía comprar cuando salió!

Suena tan bien como hace 10 años, por suerte. Aunque la internet dice que no suena bien. Pero yo no estoy de acuerdo. Vengan de a uno.

Bueno, me retiro del mundo de la compra venta por un buen tiempo, espero. No la paso bien.

MbrHPJL.jpg

Es un caño! La compre hace unos meses también!

Lo único que le agrego a veces algún pedal externo de drive, porque me gustan más. Pero se la re banca.

• Like 1

hace 27 minutos, Nacho5 dijo:

Finalmente llegó. Mi primer Telecaster. Probé varias pero nunca tuve una.

Cuerpo: Okume

Mango: Maple

Diapasón: Rosewood

Mics: Diliberto. Electrónica CTS. Puente Wilkinson.

Fiesta red.

IMG-20210129-WA0024.jpg

IMG-20210129-WA0030.jpg

IMG-20210129-WA0025.jpg

IMG-20210129-WA0029.jpg

IMG-20210129-WA0028.jpg

Simple, tremenda y hermosa, se ve muy bien construida lindo maple y rosewood tiene, que luthier es?

Edited by Coco

En 1/2/2021 a las 22:19, Coco dijo:

Simple, tremenda y hermosa, se ve muy bien construida lindo maple y rosewood tiene, que luthier es?

Gusa Guitars. Face o Insta lo encontrás. 

Gracias por el cumplido. 

Bueno, voy a ir en dos partes. 

En primer punto, hoy me llegó esto:

4af329047e248e2bf08af314d74a6307o.jpg

9eb581eff073b353462425ae82036470o.jpg

Y no me aguanté y los tenía que probar (precariamente)

c6385e11fd09f3675e209dcfb690a027o.jpg

La semana que viene empiezo la contrucción del nuevo control.

En segundo lugar:

En 20/1/2021 a las 0:26, Stang dijo:

Hoy recibi esta maravilla de pedal, es la version Fillmore East, honestamente no podria estar mas feliz, es Hendrix in a box (tanto como es posible sin sus dedos)

141011972_417083392961066_59845134838414

Te envidio mucho. No los uso. No me gusta el efecto. Pero desde que lo probó Andy de PGS, lo NECESITO.

Felicitaciones!

En 26/1/2021 a las 17:15, argbluesman dijo:

Paul Reed Smith McCarty 594, gold burst, 2019. 

E20E2754-FC53-42C2-9D2D-24DB102C01C7.jpeg

Basta Arg. BASTA. Así no se puede. Jajajaja

En 27/1/2021 a las 12:04, gabito dijo:

MbrHPJL.jpg

La HD500X es genial. La use durante 2 años en vivo. El que dice que no suena, no sabe sonar.

Disfrute!

En 1/2/2021 a las 21:47, Nacho5 dijo:

Finalmente llegó. Mi primer Telecaster. Probé varias pero nunca tuve una.

Cuerpo: Okume

Mango: Maple

Diapasón: Rosewood

Mics: Diliberto. Electrónica CTS. Puente Wilkinson.

Fiesta red.

IMG-20210129-WA0024.jpg

IMG-20210129-WA0030.jpg

IMG-20210129-WA0025.jpg

IMG-20210129-WA0029.jpg

IMG-20210129-WA0028.jpg

Esta es la que me habías "adelantado" la otra vez @Nacho5? TREMENDA quedo... Felicitaciones.

Me encantó.

• Like 7

hace 21 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

Bueno, voy a ir en dos partes. 

En primer punto, hoy me llegó esto:

4af329047e248e2bf08af314d74a6307o.jpg

9eb581eff073b353462425ae82036470o.jpg

Y no me aguanté y los tenía que probar (precariamente)

c6385e11fd09f3675e209dcfb690a027o.jpg

La semana que viene empiezo la contrucción del nuevo control.

En segundo lugar:

Te envidio mucho. No los uso. No me gusta el efecto. Pero desde que lo probó Andy de PGS, lo NECESITO.

Felicitaciones!

Basta Arg. BASTA. Así no se puede. Jajajaja

La HD500X es genial. La use durante 2 años en vivo. El que dice que no suena, no sabe sonar.

Disfrute!

Esta es la que me habías "adelantado" la otra vez @Nacho5? TREMENDA quedo... Felicitaciones.

Me encantó.

Esos monitores son grosos! La vas a pasar bomba!

• Like 1

hace 3 minutos, punkoteloco dijo:

Esos monitores son grosos! La vas a pasar bomba!

Muchas gracias Alan! Vamos a ver si le sacamos el jugo en una salita jajaja

Hoy me traje este hermoso Delay y como se debe me fijé como lo usa un tal Eric Johnson, no me suena como a el 😁,  pero el Delay es hermoso.

20210206_125841.jpg

• Like 7

En 27/1/2021 a las 18:22, Mc Fly dijo:

Me compre un SD-1 así que no quedaba otra que probarlo mano a mano con el TS mini y ver como se lleva con los otros over/distos.

WUznX5L.jpg

Hola man. Che, veo que tenes el Steel Singer, que me podes contar? le tenia ganas pero " dicen " que no es un clon del Steel String, es otra cosa. Que te parecio? cumple? es transparente, come graves, agrega medios, que onda?  Gracias

hace 2 horas, Napo dijo:

Hola man. Che, veo que tenes el Steel Singer, que me podes contar? le tenia ganas pero " dicen " que no es un clon del Steel String, es otra cosa. Que te parecio? cumple? es transparente, come graves, agrega medios, que onda?  Gracias

Hola Napo, te puedo decir que el pedal esta bueno para lo que es..o lo que yo considero que es, otro overdrive, un pelin mas liviano que lo que venia acostumbrado, es un pedal que esta bueno para tenerlo prendido todo el tiempo a mi parecer.
No te puedo decir mano a mano con el vertex porque nunca probé uno, pero me parece que esta buenísimo como una herramienta mas, lo probé con lo otros over q tengo, el ts mini, el boss, un tumnus y un bb plus, se lleva joya con todos, perilleando un poco le encontras la vuelta. Yo lo use con una squier cv custom y una fender 72 deluxe en un vox ac10 

Me salio en su momento 4mil y algo y por ese precio es un golazo.

Edited by Mc Fly

hace 1 hora, Mc Fly dijo:

Hola Napo, te puedo decir que el pedal esta bueno para lo que es..o lo que yo considero que es, otro overdrive, un pelin mas liviano que lo que venia acostumbrado, es un pedal que esta bueno para tenerlo prendido todo el tiempo a mi parecer.
No te puedo decir mano a mano con el vertex porque nunca probé uno, pero me parece que esta buenísimo como una herramienta mas, lo probé con lo otros over q tengo, el ts mini, el boss, un tumnus y un bb plus, se lleva joya con todos, perilleando un poco le encontras la vuelta. Yo lo use con una squier cv custom y una fender 72 deluxe en un vox ac10 

Me salio en su momento 4mil y algo y por ese precio es un golazo.

Clarisimo. Pero se parece a algunos de los que ya tenes? digo, veo que tenes varios como para comparar. 

En 6/2/2021 a las 21:24, Napo dijo:

Clarisimo. Pero se parece a algunos de los que ya tenes? digo, veo que tenes varios como para comparar. 

Recién veo la notificación, no, a mi gusto no se parece a alguno de los que tengo, eso debe ser lo que mas me gusto, siempre quise probar un Bluesbreaker a ver que onda con el TS, de momento el nux me esta sirviendo para eso, combinarlo con los otros.

En un downgrade vertiginoso vendí la Nux MG-300 y me salió la oportunidad de recuperar esta Boss GT-1 con unos Audio Technicha M20X que había vendido a un compañero de laburo y no me pude negar. La nux suena mejor pero a mis intenciones me resulta más práctica la Boss

20210212-091910.jpg

Edited by Ettore
  • Like 2

Una bella Squier affinity,  re cómoda y muy bien terminada, que micrófonos me recomiendan?