Jump to content
Mariano Pollio

Qué gear te compraste hoy!? Parte #5

Recommended Posts

26 minutes ago, Gibsoniano said:

@NachoMan77 @FABIAN M @Marianobros

Seguramente se refieran a esta DS ?

1178808222_Capturadepantalla2020-05-30ala(s)09_55_33.png.492ecbaeabf8788658b7e5b568d115d6.png

El refinish es uno de los peores que vi en toda mi vida. Lejos. 

Si, debe ser esa... pero no se por qué la recuerdo con mango de maple (50s) y con partes cambiadas. 

hace 20 horas, LeonardoWaldemar dijo:

Había comprado hace una semana en FAMUSIC y me dejaron colgado "porque no tenian stock" (luego de haberme confirmado que sí).

Ayer me devolvieron la plata en ML y compré en Compas1. A las 17hs me avisaron que estaba en camino.

11AM de hoy, golpea la puerta el cartero de una empresa desconocida, al menos en la zona, y me dejó esto:

e0ce61f28ccdbf12e863f9db55f7384do.jpg

Ya ni me acordaba la linda sensación de comprar algo nuevo (prefiero siempre comprar usado).

Una fotito del bicho en cuestion:

9e1bacf7bba18f66c0e31fbf0594be07o.jpg

Felicitaciones. También compre un Blackstar ID:Core , son muy buenos, prácticos Y ocupan poco espacio . Lo tengo en la mesa de luz para cuando quiero tocar  a un volumen familiar .

725E0887-B0FF-4F6A-AC7A-0E4D0FE02B32.jpeg

• Like 6

hace 15 minutos, Andreu19 dijo:

Felicitaciones. También compre un Blackstar ID:Core , son muy buenos, prácticos Y ocupan poco espacio . Lo tengo en la mesa de luz para cuando quiero tocar  a un volumen familiar .

725E0887-B0FF-4F6A-AC7A-0E4D0FE02B32.jpeg

Uhhhh que lindo es!! Me encantó en blanco.

Que ID Core es?

Son lindos la verdad. Yo estoy a punto de hacerme un anvil medio "croto" y guardar los valvulares para no "gastarlos" jajaja...

hace 12 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

Uhhhh que lindo es!! Me encantó en blanco.

Que ID Core es?

Son lindos la verdad. Yo estoy a punto de hacerme un anvil medio "croto" y guardar los valvulares para no "gastarlos" jajaja...

Es la versión BEAM con conexión Bluetooth.  Los valvulares que tenia les di salida , más adelante quiero comprarme  un Singletone Arizona o un Ohio. 

• Like 1

hace 1 hora, Andreu19 dijo:

Es la versión BEAM con conexión Bluetooth.  Los valvulares que tenia les di salida , más adelante quiero comprarme  un Singletone Arizona o un Ohio. 

Ahhhh el BEAM si... es hermoso en blanco!

Yo a mis valvulares no los venderia, pero guardarlos, si jajaja...

hace 7 horas, Gibsoniano dijo:

@NachoMan77 @FABIAN M @Marianobros

Seguramente se refieran a esta DS ?

1178808222_Capturadepantalla2020-05-30ala(s)09_55_33.png.492ecbaeabf8788658b7e5b568d115d6.png

El refinish es uno de los peores que vi en toda mi vida. Lejos. 

Todos los comentarios me hacen dudar ahora.
La última vez que la vi fue hace como 6 años, pero la tenía muy cara, por eso le comenté a otro usuario que pasara por ese local porque era muy probable que la guitarra siguiera allí.

El recuerdo que tengo de la viola no era así, pero tranquilamente puedo estar equivocado y me juega una mala pasada la memoria.
Yo la recuerdo de este color a la viola, pero no me acuerdo si el mango era de maple o de rosewood. Diría que rosewood.

fender-demo-fender-player-duo-sonic-tidepool-856.jpg

Me compré dos de estos para colgar las violas, ya no había lugar para el mueblecito. La verdad que son un caño, los compre en seis cuotas sin intereses por whatsapp en Kairon y un ratito despues los fui a buscar, una masa. 

IMG_20200530_181231730_HDR.jpg

soporte-guitarra-bajo-p-pared-c-traba-de-seguridad-stagg-D_NQ_NP_940111-MLA27414615226_052018-F.jpg

• Like 5

hace 1 hora, FABIAN M dijo:

Todos los comentarios me hacen dudar ahora.
La última vez que la vi fue hace como 6 años, pero la tenía muy cara, por eso le comenté a otro usuario que pasara por ese local porque era muy probable que la guitarra siguiera allí.

El recuerdo que tengo de la viola no era así, pero tranquilamente puedo estar equivocado y me juega una mala pasada la memoria.
Yo la recuerdo de este color a la viola, pero no me acuerdo si el mango era de maple o de rosewood. Diría que rosewood.

fender-demo-fender-player-duo-sonic-tidepool-856.jpg

Si era de este color, y mango de maple como decía @NachoMan77 solo se me ocurre una que vi en venta hace muuucho... pero estaba pintada como con latex celeste... una 57 creo que era. 

2 minutes ago, Gibsoniano said:

Si era de este color, y mango de maple como decía @NachoMan77 solo se me ocurre una que vi en venta hace muuucho... pero estaba pintada como con latex celeste... una 57 creo que era. 

Estamos hechos mierda.... se nos mezcló todo!

hace 1 minuto, NachoMan77 dijo:

Estamos hechos mierda.... se nos mezcló todo!

jajaja eso olvidate... la edad + la cuarentena.... fatal. 

Me auto-regale este hermoso fret wrap de gruvgear, una chucheria!!!!

20200530_193425.jpg

• Like 2

Posted (edited)

Me agarró un ataque de GAS y en dos días me compré dos pedales:

1- Divided by 13 Joy Drive, mí primer producto de esta marca que tanto admiro sus amps. Se lo compre a un usuario del foro y este lunes despacha a Tandil.

2- Xotic SP Compressor, comprado hoy por ML, también despacha el lunes, no tenía compresor en mí pedalera, siempre amagando con comprar el dyna comp en versión clásica o mini, pero leí muchas veces que mete mucho soplido, y q el xotic es mejor en eso y en otros aspectos, además de que ocupa el menor lugar, la idea es al comienzo de la cadena, de la viola al compresor siempre prendido, de ahí a un Booster también siempre prendido (Seymour Duncan Pickup Booster), y de ahí al wah wah y los over y distos y modulaciones etc (también meto un Booster al final de la cadena para realizar solos, el MXR Micro Amp).

fkxtgrf.jpg

Edited by correntinooo
  • Like 3

En 28/5/2020 a las 6:45, Mariano Pollio dijo:

...Y un día volvió

077C00F2-798D-4E02-AFC9-3613BA7BFBAF.thumb.jpeg.abe480be64705bda6417745e73de76a1.jpeg

Vox ac15

... y con parlante Blue Alnico 

50E40786-96D0-4995-95D3-665D8B04C85F.thumb.jpeg.cb03d614f31f833f4407eefbe171093d.jpeg

image.png.77a0de3d65b6251cc2893f6aeb95ba53.png

Que lindo che! Compraste el que estaba publicado aca en el gaso?

hace 2 minutos, correntinooo dijo:

Que lindo che! Compraste el que estaba publicado aca en el gaso?

No.

Pero no vi ninguno publicado en el Gaso 🤔

Cual ?

Había un Ac15 con alnico blue, yo le escribí interesado pero creo q era de Córdoba y me daba cosa envío de un valvular tan lejos y justo ahora q están los envíos colapsados y demoran bocha, iba a andar el ampli dando mil vueltas por ahi

• Like 1

Hace tiempo que quería cambiarle los mics a mi ESP MII, tenía puestos unos Gibson 498/490 que estan bárbaros, pero no me gustaban como quedaban en esta viola. Y pegue estos ibanez V8 y V7, que a mi personalmente me gustan mucho, los tuve en una Ibanez y luego de venderla siempre quise probar estos mics en otras violas. Mejoro muchisimo. 

78579338_3277021435693324_36028981788457

• Like 1

hace 3 horas, correntinooo dijo:

1- Divided by 13 Joy Drive, mí primer producto de esta marca que tanto admiro sus amps. Se lo compre a un usuario del foro y este lunes despacha a Tandil.

2- Xotic SP Compressor, comprado hoy por ML, también despacha el lunes, no tenía compresor en mí pedalera, siempre amagando con comprar el dyna comp en versión clásica o mini, pero leí muchas veces que mete mucho soplido, y q el xotic es mejor en eso y en otros aspectos, además de que ocupa el menor lugar, la idea es al comienzo de la cadena, de la viola al compresor siempre prendido, de ahí a un Booster también siempre prendido (Seymour Duncan Pickup Booster), y de ahí al wah wah y los over y distos y modulaciones etc (también meto un Booster al final de la cadena para realizar solos, el MXR Micro Amp).

fkxtgrf.jpg

Tremendo el joyride... es uno de mis intransferibles por mas que ya no lo use nunca. 

• Like 1

hace 2 minutos, Gibsoniano dijo:

Tremendo el joyride... es uno de mis intransferibles por mas que ya no lo use nunca.

Pregunto por curiosidad: por qué lo has dejado de usar? Entiendo que es un over/disto y hasta fuzz casi, muy versátil para lo que hagas

En 28/5/2020 a las 18:13, NachoMan77 dijo:

Esa Duo Sonic sigue ahí y no está en buen estado. Si mal no recuerdo tiene un refin horrible y partes cambiadas. En su momento (3-4 años atrás) pedían una estupidez de guita (y mirá que yo no me asusto con estos temas) y si sigue ahí seguramente es porque el precio sigue siendo ridículo. Cuando entré a preguntar el precio, con mi mejor cara de boludo, le pregunté si era 100% original y me dijo "por supuesto!". 

Otro paspado que no tiene Google...

Jaja nacho lo conoces a Leonardo? Es un ladri, nunca le des laburos de electrónica porque a los pocos meses vas a tener que volver. Los precios son cualquier cosa.

• Haha 1

hace 3 horas, correntinooo dijo:

fkxtgrf.jpg

Gran compra! Le tenía unas ganas a ese compresor pero el precio me sacó las ganas y terminé comprandome el od Mr.D de maza. 

• Like 1

hace 9 minutos, pablusa dijo:

Gran compra! Le tenía unas ganas a ese compresor pero el precio me sacó las ganas y terminé comprandome el od Mr.D de maza. 

Lo pague 12 por ML, usado en estado de nuevo, no me pareció tanto por ser un Xotic y comparado con el dyna comp mini q anda en 11 o 12

hace 42 minutos, correntinooo dijo:

Pregunto por curiosidad: por qué lo has dejado de usar? Entiendo que es un over/disto y hasta fuzz casi, muy versátil para lo que hagas

No uso pedales hace un tiempo ya. Ese junto con los que quedaron estan guardados. Es un pedal increible .

hace 21 minutos, pablusa dijo:

El Mr. D. es muuuuuy groso.