Jump to content
Mar y Ano Pollio

Qué gear te compraste hoy!? Parte #5

Recommended Posts

hace 4 minutos, Mariano Pollio dijo:

...Y un día volvió

077C00F2-798D-4E02-AFC9-3613BA7BFBAF.thumb.jpeg.abe480be64705bda6417745e73de76a1.jpeg

Vox ac15

... y con parlante Blue Alnico 

50E40786-96D0-4995-95D3-665D8B04C85F.thumb.jpeg.cb03d614f31f833f4407eefbe171093d.jpeg

image.png.77a0de3d65b6251cc2893f6aeb95ba53.png

Uuuuhhhhh quiero escuchar esos blue!!!!!

Que ampli pegaste!!!! Mil felicitaciones!!!

• Like 1

hace 3 minutos, Doyrauch dijo:

Uuuuhhhhh quiero escuchar esos blue!!!!!

Que ampli pegaste!!!! Mil felicitaciones!!!

Gracias Damy

ahi comenté también en el club 😉

La verdad q tremendo , encima me

vino con footswitch, lo pagué a un súper precio y este modelo , un Éxito 

hace 6 minutos, Mariano Pollio dijo:

Gracias Damy

ahi comenté también en el club 😉

La verdad q tremendo , encima me

vino con footswitch, lo pagué a un súper precio y este modelo , un Éxito 

Vi el footswitch, mi AC30 también lo trajo, la verdad que es un agregado, si no tenes eso, yo al trémolo no lo uso nunca. ¿Ya habías probado alguno con Alnico? Cuando se vuelvan a hacer juntadas te voy a hacer mover el coso ese!!! Lo quiero escuchar y usar!!!

• Like 1

hace 55 minutos, Doyrauch dijo:

Vi el footswitch, mi AC30 también lo trajo, la verdad que es un agregado, si no tenes eso, yo al trémolo no lo uso nunca. ¿Ya habías probado alguno con Alnico? Cuando se vuelvan a hacer juntadas te voy a hacer mover el coso ese!!! Lo quiero escuchar y usar!!!

Primera vez con Alnico , el footswitch es muy útil 

Obviooo q lo llevo de una !

hace 9 horas, Fedestratocaster dijo:

Qué pasó con la Duo Sonic? Te pregunto porque es una viola que siempre tuve en la mira. Era Squier CV o Fender?

Era la squier. Ese puente de 3 selletas era una pesadilla incalibrable, la guitarra es re comoda y suena muy bien, pero la afinacion es bastante floja. Calculo que un cambio de selletas o puente hubiera mejorado, pero no tenia gamas de renegar con eso.

• Like 1

Quería un overdrive verde... y lo tengo!  Ahora a maridarlo con el resto del bolonqui...

Las primeras probaditas son prometedoras.

20200528_091902.jpg

20200528_091916.jpg

• Like 6

Posted (edited)
hace 12 horas, Fedestratocaster dijo:

Qué pasó con la Duo Sonic? Te pregunto porque es una viola que siempre tuve en la mira. Era Squier CV o Fender?

En la casa de instrumentos musicales que queda por Av. Santa Fe y Paraná, mas o menos, hace mil años tienen en venta una Duo Sonic vintage. No me acuerdo bien de que año era, pero era bien vieja, y estaba en buen estado. Hace mucho que no voy por ahí, pero a lo mejor cuando abran la jaula te podés dar una vuelta por allí para darle una mirada.

Edited by FABIAN M
  • Like 1

hace 4 horas, matimasher dijo:

Era la squier. Ese puente de 3 selletas era una pesadilla incalibrable, la guitarra es re comoda y suena muy bien, pero la afinacion es bastante floja. Calculo que un cambio de selletas o puente hubiera mejorado, pero no tenia gamas de renegar con eso.

Gracias!

hace 2 horas, FABIAN M dijo:

En la casa de instrumentos musicales que queda por Av. Santa Fe y Paraná, mas o menos, hace mil años tienen en venta una Duo Sonic vintage. No me acuerdo bien de que año era, pero era bien vieja, y estaba en buen estado. Hace mucho que no voy por ahí, pero a lo mejor cuando abran la jaula te podés dar una vuelta por allí para darle una mirada.

Gracias Fabián, mi interés en la Duo Sonic sería en una común, con la Squier CV me sobraría, porque la compraría porque es liviana, no por preferencia de ese modelo en especial.

No fue hoy, sino ayer a la noche (pero hoy aproveche a fotearlo).

Hice un laburito de diseño y me pagaron con este lindo estuche "Triumph by TKL".

Mi Takamine está agradecida.

5b205d89498189c994ede0c8a1dd8fbao.jpg

91d7e962accf08fdf3350d38378e58a2o.jpg

• Like 6

hace 39 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

No fue hoy, sino ayer a la noche (pero hoy aproveche a fotearlo).

Hice un laburito de diseño y me pagaron con este lindo estuche "Triumph by TKL".

Mi Takamine está agradecida.

5b205d89498189c994ede0c8a1dd8fbao.jpg

91d7e962accf08fdf3350d38378e58a2o.jpg

Te quedo de tapa de disco!!!!

• Like 2
  • Haha 1

hace 2 minutos, viaroma28 dijo:

Te quedo de tapa de disco!!!!

Jajajaja... y me guardé la más "artística/oscura" para subir a mi IG.

2b0482e001076e87e851990f9cfd4450o.jpg

5 hours ago, FABIAN M said:

Esa Duo Sonic sigue ahí y no está en buen estado. Si mal no recuerdo tiene un refin horrible y partes cambiadas. En su momento (3-4 años atrás) pedían una estupidez de guita (y mirá que yo no me asusto con estos temas) y si sigue ahí seguramente es porque el precio sigue siendo ridículo. Cuando entré a preguntar el precio, con mi mejor cara de boludo, le pregunté si era 100% original y me dijo "por supuesto!". 

Otro paspado que no tiene Google...

• Like 2

hace 1 minuto, NachoMan77 dijo:

Esa Duo Sonic sigue ahí y no está en buen estado. Si mal no recuerdo tiene un refin horrible y partes cambiadas. En su momento (3-4 años atrás) pedían una estupidez de guita (y mirá que yo no me asusto con estos temas) y si sigue ahí seguramente es porque el precio sigue siendo ridículo. Cuando entré a preguntar el precio, con mi mejor cara de boludo, le pregunté si era 100% original y me dijo "por supuesto!". 

En ese momento estaria buenisimo que una camara oculta filme la cara del tipo cuando le decis "bueno mira, te cuento los motivos por los cuales NO es original... 1.....2.....3....etc etc..."

Como me jode que subestimen a la gente como si todos fueramos salames.

• Like 2
  • Haha 1

Pide 400 lucas el degenerado de la Duo Sonic, la vi hace fácil 8 años, como dice nacho el refin es de lo mas feo que vi, un negro medio satinado, el color de la trastera es digno de un post de patriciorenguero, y como frutilla del postre el vendedor te habla como si fuera leo fender en persona.

• Haha 3

hace 1 hora, NachoMan77 dijo:

Me acuerdo si que el precio en su momento me parecía carísimo. Pero era la época en que yo aspiraba en el mejor de los casos a Fender Standard México, algún día en un futuro lejano. No quise asegurar lo del precio, porque a lo mejor hoy, mas acostumbrado a los instrumentos caros no me parecería tan ridículo.
Creo que el tipo decía que era del 64 o del 66, algo así.
Lo que si, si mal no recuerdo, no era negra como dijo otro usuario mas arriba. Yo al menos la recuerdo de un celeste medio metalizado, onda Chevrolet 400 modelo 69.

15 minutes ago, FABIAN M said:

Me acuerdo si que el precio en su momento me parecía carísimo. Pero era la época en que yo aspiraba en el mejor de los casos a Fender Standard México, algún día en un futuro lejano. No quise asegurar lo del precio, porque a lo mejor hoy, mas acostumbrado a los instrumentos caros no me parecería tan ridículo.
Creo que el tipo decía que era del 64 o del 66, algo así.
Lo que si, si mal no recuerdo, no era negra como dijo otro usuario mas arriba. Yo al menos la recuerdo de un celeste medio metalizado, onda Chevrolet 400 modelo 69.

La que decimos nosotros esta pintada con latex negro o algo igual de horrible. Si mal no recuerdo era de los 50s. 

Lleva tanto tiempo en la vidriera que el mango a esta altura ya es baked maple. 

• Haha 1

hace 6 minutos, Dany_0 dijo:

Este ultimo mes fue un desquicio:

Ibanez UV70P

JVp6Dx.jpg

Ayer 29.05.2020 me llego este Orange Jim Root #4, basicamente un Rockerverb de 15W:

mstrhebr3fypi7tllwu1.jpg

Y para acompañarlo un MXR GT OD:

txqzlydytyzkriswkpce.jpg

Y ya que estaba, siempre quise un Whammy pero nunca me gusto el espacio fisico que usaba en la pedalboard, asi que entro este Ricochet. Tambien lo uso para "afinar" virtualmente la guitarra 1 y 2 tonos abajo. Agradezco a @Matias Carpio que me lo alcanzo.

Whammy_Ricochet_1024x1024.JPG?v=15273022

Ah bueeeno... pero para un cachiiiiiito jajaja...

Siempre quise un Jim Root Terror... y el unico que probé, no me lo vendieron.

Si, como decís, es básicamente un Rockerverb de 15w...

Tambien me encantaría volver a tener un Rockerverb...

• Like 1

hace 3 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

Ah bueeeno... pero para un cachiiiiiito jajaja...

Siempre quise un Jim Root Terror... y el unico que probé, no me lo vendieron.

Si, como decís, es básicamente un Rockerverb de 15w...

Tambien me encantaría volver a tener un Rockerverb...

Me paso algo similar, me dieron 9000 vueltas para vendermelo usado, llame a Underground y en 24hs lo tenia en mi casa (nuevo).

El amp mata, necesitaba algo un poco mas picante que mi Plexi (o plexi + pedales). Suena high gain pero super organico, como si Marshall, Soldano y Mesa tuvieron un hijo. Trae el preamp 1:1 del Rockerverb de 100W (el canal "sucio"), loop de efectos y potencia de 15W conmutable a 7W. Con la 4x12 creo que alcanza hasta para tocar con banda. Es la solucion ideal si no necesitas los 100W del Rockerverb, ni el canal limpio. Limpia tan bien el pote de volumen que casi ni lo necesitas...

Ah, y ama ser boosteado por un Ts como el GT-OD. Probe con un Klon y da un resultado similar pero el Ts lo apreta mas. Complementa lo oscuro del ampli. Al tener tantos graves no se siente la morfada de frecuencias. El loop es ultra transparente, le mande un Polara Reverb y L6 Echopark.

Te diria que no es solo para metal este amp. Suena como un mini JMP mas oscuro y con mas ganancia. 

• Like 2

Posted (edited)
hace 7 minutos, Dany_0 dijo:

Me paso algo similar, me dieron 9000 vueltas para vendermelo usado, llame a Underground y en 24hs lo tenia en mi casa (nuevo).

El amp mata, necesitaba algo un poco mas picante que mi Plexi (o plexi + pedales). Suena high gain pero super organico, como si Marshall, Soldano y Mesa tuvieron un hijo. Trae el preamp 1:1 del Rockerverb de 100W (el canal "sucio"), loop de efectos y potencia de 15W conmutable a 7W. Con la 4x12 creo que alcanza hasta para tocar con banda. Es la solucion ideal si no necesitas los 100W del Rockerverb, ni el canal limpio. Limpia tan bien el pote de volumen que casi ni lo necesitas...

Ah, y ama ser boosteado por un Ts como el GT-OD. Probe con un Klon y da un resultado similar pero el Ts lo apreta mas. Complementa lo oscuro del ampli. Al tener tantos graves no se siente la morfada de frecuencias. El loop es ultra transparente, le mande un Polara Reverb y L6 Echopark.

Te diria que no es solo para metal este amp. Suena como un mini JMP mas oscuro y con mas ganancia. 

Exacto... no es exclusivamente para metal... es mas, en si, los Rockerverb no son para metal, pero "metalean" jajaja.

A mi me pasó que cuando yo queria comprar el Root, no habia en el país, salvo algunos que se habian traido de afuera. Entonces nadie lo vendía. Y ahí conseguí en Rockerverb.

Respecto lo del hijo de Marshall, Soldano y Mesa, me paso con mi RV. Era un 50MKI, el con 4x6V6... sonaba "soldanoso"... lo amaba, pero estaba medio baqueta (me cagaron con el amp)... igualmente, lo extraño.

Y sobre lo de usarlo en contexto banda, nosotros tocabamos con un batero bestia, y yo usaba el Dark Terror en limpio y con pedales arriba, con una 2x12, y me sobraba sin microfonear en pubs chicos.

Algún dia voy a volver a orange, aunque sea con un Dark Terror de nuevo.

Felicitaciones por las compras... tremendo todo.

Edited by LeonardoWaldemar
  • Like 1

Posted (edited)
En 28/5/2020 a las 18:16, argbluesman dijo:

En ese momento estaria buenisimo que una camara oculta filme la cara del tipo cuando le decis "bueno mira, te cuento los motivos por los cuales NO es original... 1.....2.....3....etc etc..."

Como me jode que subestimen a la gente como si todos fueramos salames.

Yo creo que si, de alguna manera subestiman a la gente, pero no tanto por soberbios como por ignorantes, lo cual es aún peor (no hay mejor ignorante que el soberbio que cree saber).

He comprobado infinidad de veces que muchos vendedores no tienen ni pálida idea de lo que venden, no se informan y salen al ruedo a vender (que no a asesorar) y eso muchas veces ocurre porque hoy venden instrumentos musicales, mañana cámaras fotográficas y la semana próxima los ves en un Concesionario de Autos y así van yendo, tratando de ganarse el mango y desinformando gente (en el mejor de los  casos) y tratándola de idiota (en el peor).

Edited by rottweil57
  • Like 1