Jump to content
Hernan vega

Jazz bazz squier vintage modified o Sx ash series

Recommended Posts

Buenas, estoy en una duda entre cual de esos dos bajos comprarme. No se si al comprar el squier estoy comprando marca mas que nada. Cuando comprando un sx (de la linea ash series) le puedo cambiar ciertos componentes.

Yo me iría por el SX, son bajos que en cuanto a calidad son bastante parecidos (salvo que el Squier es más caro).

Es un tema muy fino, pero en base a mi humilde opinión, cuando te compras un Squier estás comprando más marca que otra cosa. Ojo, no digo que sean malos bajos (todo lo contrario) pero prefiero los SX, que son más baratos y prácticamente lo mismo.

Saludos y suerte en tu búsqueda!

Los Squier Vintage Modified son bajos hermosos, tienen una muy linda calidad y están un pelín por encima de los Sx en cuanto a construcción y terminación.
pero es un pelín que vos tenes que ver si se justifica en cuanto a diferencia de precio.
a priori creo que son buenisimos ambos para lo que salen!

Saludos!

Hola,

Yo los SX no los conozco, pero si conozco el VM de Squier. Esta muy lindo, bien terminado, y al menos el que yo conozco tiene unos pickups "Duncan Designed". Anda muy bien.

Saludos

El Squier Vintage Modified es tope de la línea, junto a los Classic Vibe. Claramente son superiores a los SX. Ahora, también vale decirlo, son superiores a los SX en precio. 

Si estás empezando, el SX va como piña. 

• Like 1

por la diferencias ridículas de precios que se manejan en argentina, yo iria por el sx, es una bajo copado y vienen bastante bien de fabrica, no tenes que cambiarle nada porque asi como vienen se pueden tocar y suenan

El Squier VM es un caballito de batalla, yo te lo recomiendo porque lo usa mi hermano y otro amigo y estan muy contentos. Y son muy vendibles que para mi en gama media es muy importante.

A mi parecer, dos cosas...el VM es bastante mejor que el SX, lo que no quiere decir que este último no sirva...y lo que salen los Squier es un bolazo!😳