Hernan vega 6 Posted May 27, 2020 Hola, vi en un grupo de face que venden esta viola, el nombre es irvine quadrastare black. Queria saber si la conocen y recomindan Quote Share this post Link to post Share on other sites
Burgooss 6533 Posted May 27, 2020 Huye de ella amigo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
luckydrew 202 Posted May 27, 2020 es fea como una blasfemia, pero si reconozco que es poco común, si te gusta entrale 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mecs 1109 Posted May 27, 2020 Hasta donde se son violas chinas, en general tienen esas formas locas. No son buenas violas, un amigo tuvo una y ni cambiándole los mics la pudo hacer sonar mejor. Ese tremolo tipo Bigsby te va a traer puros dolores de cabeza. Abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Manso2300 228 Posted May 27, 2020 Recien encontré esto en internet, no lei lo que dice pero por ahi te sirve para orientarte 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Hernan vega 6 Posted May 27, 2020 Gracias a todos por la data. Ya se por donde no ir! Jajaja 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
pocadistor 254 Posted May 27, 2020 Lo bueno es que nunca te van a faltar tornillos. 2 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
imeminegus 95 Posted May 27, 2020 hace 18 minutos, pocadistor dijo: Lo bueno es que nunca te van a faltar tornillos. Yo pensé que incorporaba teclas de bandoneon! Mala mia 1 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gee Martin 1180 Posted May 27, 2020 hace 1 hora, pocadistor dijo: Lo bueno es que nunca te van a faltar tornillos. ni tampoco morsa para apretarte los huevos con ese tremolo..... mamadera. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
matimasher 2348 Posted May 28, 2020 Woooow son como 3 microfonos mas de los que necesitaria 1 7 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruloo 96 Posted May 28, 2020 Lo que debe pesar eso mamá Quote Share this post Link to post Share on other sites
plavayen 3860 Posted May 28, 2020 Juro que nunca había visto una guitarra con cuatro pickups... Esta muy rara..ni es una marca reconocida...no podría decirte si es buena. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pool 2794 Posted May 28, 2020 dale taaantos tornillos le tienen que poner? que es, un cinturon de tachas? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
elmario 3906 Posted May 28, 2020 Uuhh....a esas violas yo las llamo "tipo repo", porque me da paja pronunciar y/o escribir "reverenda poronga", son palabrars muy largas... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 17039 Posted May 28, 2020 Acá hay un par de threads sobre estas violas. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
plavayen 3860 Posted May 28, 2020 El vendedor de la guitarra un capo del marketing... La primera frase de la descripción de la guitarra.... "Una guitarra barroca por donde la mires..." 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
cutipaste 14183 Posted May 28, 2020 hace 44 minutos, plavayen dijo: Juro que nunca había visto una guitarra con cuatro pickups... Esta muy rara..ni es una marca reconocida...no podría decirte si es buena. Esta es una de 4 mics pero buena. Tuve una y la extraño: 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
gabito 8503 Posted May 28, 2020 hace 30 minutos, Antonio Fracchia dijo: Acá hay un par de threads sobre estas violas. Me acordaba de que Victor tenía una de estas guitarras. A él le encantaba, qué sé yo. No era perfecta, pero se podía usar. Pero después desapareció y no se volvió a loguear nunca más, así que capaz son venenosas. PD: A ese avatar lo hice yo. Lo que son las cosassss 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lakshmir 622 Posted May 28, 2020 Es esta la clase de guitarras donde el vendedor te la publica con un jeite lingüistico del tipo "Solo para entendidos"?? o mi favorita! "Si no sabes de guitarras, no opines" 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
plavayen 3860 Posted May 28, 2020 hace 1 hora, Cutipaste dijo: Esta es una de 4 mics pero buena. Tuve una y la extraño: Con una de esas seguro no pasabas desapercibido Te digo que con un poco menos de brillo la miro con cariño... Es como una jaguar farolera... ese gris sparkle me gusta bastante con un pickguard negro... compro Quote Share this post Link to post Share on other sites
luckydrew 202 Posted May 28, 2020 hace 2 horas, plavayen dijo: El vendedor de la guitarra un capo del marketing... La primera frase de la descripción de la guitarra.... "Una guitarra barroca por donde la mires..." si es barroca debe ser una Irvine malmsteem 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dany McRoy 17035 Posted May 28, 2020 Me encantaría saber ¿cuantos de los que se la agarraron con la guitarra, alguna vez tocaron una? Por supuesto no me molestan los chistes, me hicieron reír de lo lindo, Pero no se olviden que este es el foro que hizo famosa la frase "a tu SX le pones DS y salís arando" Este foro ama las SX. 3 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rolo 2975 Posted May 28, 2020 Tuve una Irvine. Un modelo con un humbucker en el mango y un puente de acústica con piezo. No era nada genial, pero se dejaba tocar muy bien. A nivel calidad de construcción estaba al nivel de una SX, diría yo. Ojo con el precio... es una guitarra barata. No es una guitarra que la querría todo el mundo. Te lo digo por el tema eventual de la reventa. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Enzo pacha Blusero 104 Posted May 31, 2020 Tiene tantos tornillos por el sistema ese de mierda para sacar de fase los mics, tipo brian may Quote Share this post Link to post Share on other sites