Jump to content
FacuDiaz99

Mi primer amor.

Recommended Posts

Buen día gente! Cómo andan? Cómo los trata el régimen del Covid? Espero que bien... 

Bueno, me presento, soy rosarino, mi nombre es Facundo Díaz, tengo 20 años y toco la viola desde los 12. Me gustaría que el que quiera se presente ya que acabo de registrarme en el sitio y me parece muy interesante, estaría bueno ir conociendo un poco lo que se mueve acá.

Ahora a lo que vengo, estuve buscando instrumentos de 2da mano para ampliar el arsenal y se me vino algo a la cabeza... "Podría vender esa primer guitarra que tengo ahí, vieja, rota, descalibrada, pero nadie la querría".

Mi primer amor fue una Palmer Stratocaster con el típico sunburst y pickguard blanco (de paso acepto comentarios sobre la marca), con ella arrancó todo, y la verdad es que muchas veces pensé en venderla, pero, es un instrumento que cada vez que lo agarro me lleva a lugares hermosos, y a mi, en lo personal, me parece que al menos este modelo que yo tengo, tiene una calidad aceptable, tuneandola un poco creo que podría llevarla a la tumba conmigo, a veces hasta me da pena pensar en venderla, pero bueno... 

Y ahora, después de ya compartida mi historia, los invito a uds a publicar una foto de ese "Primer amor" y contar un poco de dónde salió... 

Palmer.JPG

Creo que hay que presentarse en la seccion "charla general".

La verdad que coincido con vos, yo tengo una sx "de las primeras" (La verdad que inflan al pedo las primeras sx porque despues vinieron mejores), y estuve a punto de venderla o darla en parte de pago un par de veces, menos mal que nunca lp hize jajaja, aunque sea una cagada siento que la voy a terminar tuneando y usando igual porque el mango me parece re comodo.