Jump to content
Fedestratocaster

Guitarras Musician, Argentina 80's

Recommended Posts

Alguien tiene información o tuvo alguna guitarra Musician? Yo veía la publicidad en los 80's en la querida revista El Musiquero (la Guitar Player local), lo único que pude ver y probar fue un ampli Musician como el de la foto, luego salieron con otra estética copia de los Peavey de los 80's pero con cuero gris.

Las guitarras no llegaron a Rosario, sé que tenían mics Schaller y palanca Kahler Flyer o directamente la Tecno Star (nacional) en su primera versión que era una copia de la Kahler Pro (luego Tecno Star sacaría el modelo tipo Floyd que traían las Hammer nacionales).

Musician.thumb.jpg.6949dbe637dd7fb580cd3e49f85e8306.jpg

Musician.jpg

• Like 2

Las tengo de vista, pero no recuerdo haber tocado con alguna, en esa época ya estaba a full con las Kramer Focus, Stricker y Baretta. 

Y recuerdo a Gady tocando en vivo con Kramer en La Torre. Aunque si hay una guitarra que identifique a Gady es la Telecaster. 

GadyenMosc.jpg

• Like 1

lo que me acuerdo es que no eran baratas 

ponias un poco mas de plata y te comprabas una fender japon 

saludos !!!!

hace 4 horas, Dany McRoy dijo:

Las tengo de vista, pero no recuerdo haber tocado con alguna, en esa época ya estaba a full con las Kramer Focus, Stricker y Baretta. 

Y recuerdo a Gady tocando en vivo con Kramer en La Torre. Aunque si hay una guitarra que identifique a Gady es la Telecaster. 

Si señor, sobre todo esta de la izquierda

860839_166945636786034_629230996_o.thumb.jpg.c1132070a287666d917712dc4d03a66d.jpg