facuargenplata Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 buenas gente, quería mostrarles unas modificaciones que le hice a la viola. es una fender american deluxe que compré al año pasado, traía los famosos samarium cobalt noiseless. para mi gusto no sonaban nada mal...pero se quedaban muy atrás cuando le metía distos mas fuertes, también me dejaba re mal parado con los armónicos y algún que otro detalle más. después de una larga búsqueda, no sabía si meterle los area de dimarzio o algún duncan, y finalmente me decante por los duncan, así que me pedí un little '59 para el puente y un stk-s4 para el medio (por el del mastil todavía no me decidí :) )...pero la cosa no terminó ahi...y para ganar más versatilidad también me pedí el pa2 y spc de emg, el pa2 es un booster que lo podés regular de 0db a 20db con un switch para prenderlo o apagarlo y el spc viene en forma de potenciómetro y aumenta hasta 6db los medios (o sea un mid-boost). conclusión:- el little '59 es alucinante tiene una garra barbara y por ser humbucker tiene lindos agudos - el stk-s4 todavía no me termina de convencer...lo veo demasiado cálido y no se si es mi imaginación pero creo que tiene poco sustain. - el pa2 y el spc...con decirles que los voy a meter en todas las violas que tenga :mrgreen: . le da a la viola, garra, sustain, hace que responda mucho mejor a las distos high gain, le da más cuerpo tambien al sonido, en fin, recomendadísimos y aca unas fotitos: pa2: spc: viola con las modificaciones: saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiguason Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Lo que debe sonar, tenes algun videito? un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Debe sonar muy bien sin lugar a dudas, pero te quedó fiera che !! :o ,de onda va,pero sinceramente si no veo los 3 mics iguales no me cierran. No lo tomes a mal . Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Debe sonar muy bien sin lugar a dudas, pero te quedó fiera che !! :o ,de onda va,pero sinceramente si no veo los 3 mics iguales no me cierran. No lo tomes a mal . Saludos! A mi me pareció lo mismo, sobre todo por el mini-humbucker, se ve raro, el color de las tapas de última se cambia, pero la forma..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuargenplata Posted April 25, 2010 Author Share Posted April 25, 2010 Debe sonar muy bien sin lugar a dudas, pero te quedó fiera che !! :o ,de onda va,pero sinceramente si no veo los 3 mics iguales no me cierran. No lo tomes a mal . Saludos! A mi me pareció lo mismo, sobre todo por el mini-humbucker, se ve raro, el color de las tapas de última se cambia, pero la forma..... si...eso desde el punto de vista estético, pero para mi lo primero es el sonido, lo demás es secundario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ch@lo Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 debe sonar muy bien, pero no a strato, no se soy un purista del tono fender en fin, si te va bien con las mods felicidades :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barti Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 si podés, subite un video o un MP3. Me carcome la curiosidad de saber como suena con el pa2 y el spc. Un saludo :D :D :D PD: es el mismo que usa Clapton? (perdon si esta pregunta es muy boluda, ni siquiera se si pa2 es nacional) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 lindas mods che! yo tengo el spc en una de mis violas y me encanta! muy util la verdad! CAMBIA EL MIC DEL MANGO YA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuargenplata Posted April 27, 2010 Author Share Posted April 27, 2010 si podés, subite un video o un MP3. Me carcome la curiosidad de saber como suena con el pa2 y el spc. Un saludo :D :D :D PD: es el mismo que usa Clapton? (perdon si esta pregunta es muy boluda, ni siquiera se si pa2 es nacional) lo que pasa es que me tardan un monton en subir los videos che no se por que... el de clapton es un mid-boost pero de 25db, o sea que si le das al mango satura la guitarra de lo lindo. yo buscaba que no saturara, que solamente le diera presencia, por eso compré el spc que solamente va hasta 6db de mid-boost. el pa2 es un booster lineal que lo uso para que la guitarra tenga un poco mas de salida, nada mas. aparte lo tengo configurado bajito en realidad (de 20db max yo lo tendre en 7db)...y no, no son nacionales, los fabrica EMG :) CAMBIA EL MIC DEL MANGO YA jajaj si, todavía no me decido!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Debe sonar muy bien sin lugar a dudas, pero te quedó fiera che !! :o ,de onda va,pero sinceramente si no veo los 3 mics iguales no me cierran. No lo tomes a mal . Saludos! A mi me pareció lo mismo, sobre todo por el mini-humbucker, se ve raro, el color de las tapas de última se cambia, pero la forma..... si...eso desde el punto de vista estético, pero para mi lo primero es el sonido, lo demás es secundario. +37000! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATE Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 te quedó buenisima. el booster le cambia un toque el tono o anda 10 puntos?? andaba buscando algo asi. abrazo Pate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuargenplata Posted April 30, 2010 Author Share Posted April 30, 2010 te quedó buenisima. el booster le cambia un toque el tono o anda 10 puntos?? andaba buscando algo asi. abrazo Pate te comento, si lo seteas bajo, tipo a un cuarto como lo tengo yo, le da mas salida a la viola pero sin saturar y manteniendo el tono, ahora si le das mas, tipo la mitad para adelante, ya lo que pasa es que satura un poco y...si parece que algo te cambia el tono, se vuelve un toque mas opaco el sonido. igual supongo que dependera del tipo de mic, si tienen mucha salida saturara antes, si son de output bajo se la bancaran mas sin saturar. de todas maneras te digo que para mi gusto son alucinantes, el pa2 y el spc. un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts