Jump to content
Mattdale

Hughes and Kettner Tubemeister 36

Recommended Posts

Hola colegas, tienen alguna referencia acerca de este ampli? Es muy digital? Que onda el sonido?

Gracias!!!!

Por qué sonaría digital?

Tiene EL84 y trafos oversized. Tiene control de casi todo vos MIDI, pero el audio es valvular 

• Like 2

Mmm no me da la sensación de que sea muy digital: es bastante versatil, siempre tirando para el lado del power, pero depende la caja que le pongas obviamente va a sonar distinto. 

Si tu idea es un equipo vox o algo asi, claramente no es tu palo, pero si tu palo son equipos mas power con unos lindos clean, creo que puede ir muy bien

Lo tuve, es un lindo ampli, pero como sucede con todos los amplis de 15 w para arriba, por dar un número, cuando se los usa en el contexto de "casa" no rinde de igual manera que cuando lo apretas un poco. Se nota en la ecualización, sobre todo, porque no responde de la misma forma a bajo volumen.

Por lo demás, da muchas posibilidades. Para mi, en alta ganancia es donde más sobresale.

• Like 4

Muy lindo ampli.... muchas opciones de control, un clean super hi fi.

La calidad de construcción es muy buena.

Edited by Bruno Scarpin

hace 1 hora, Sevenseas dijo:

Lo tuve, es un lindo ampli, pero como sucede con todos los amplis de 15 w para arriba, por dar un número, cuando se los usa en el contexto de "casa" no rinde de igual manera que cuando lo apretas un poco. Se nota en la ecualización, sobre todo, porque no responde de la misma forma a bajo volumen.

Por lo demás, da muchas posibilidades. Para mi, en alta ganancia es donde más sobresale.

Lo vine a citar, Maestro!

• Like 1

Todavia estoy llorando, tuve la posibilidad de comprar uno en 2016 y no lo hice. 😪

Lo usé para grabar en el disco de un amigo, porque me dispuse a grabar con lo que había en el estudio en ese momento. El CLEAN lo noté durito, lindo para funkear, pero no me dejó la sensación de que leyera muy bien los pedales de overdrive o distorsión, al contrario, renegué muchísimo para lograr un sonido esponjoso y que no te asesine en agudos (usando por momentos un plexitone de los viejos y por momentos un TS808). Es un equipo que en mi opinión destaca en su canal distorsionado, a volúmen alto y con los graves al taco, y ahí lográs un sonido high gain muy aprovechable.

hace 13 horas, Gerardo Cba dijo:

Lo usé para grabar en el disco de un amigo, porque me dispuse a grabar con lo que había en el estudio en ese momento. El CLEAN lo noté durito, lindo para funkear, pero no me dejó la sensación de que leyera muy bien los pedales de overdrive o distorsión, al contrario, renegué muchísimo para lograr un sonido esponjoso y que no te asesine en agudos (usando por momentos un plexitone de los viejos y por momentos un TS808). Es un equipo que en mi opinión destaca en su canal distorsionado, a volúmen alto y con los graves al taco, y ahí lográs un sonido high gain muy aprovechable.

Gracias por tu reseña me ha ayudado mucho a decidir!!!

• Like 1

Gracias por el aporte, estoy con ganas de comprar uno, pero mí duda es que son alemanes, hasta donde tengo entendido y los que vi, son chinos... Alguien sabe cuándo empezaron a hacerlos en China ?