Jump to content
rexona

Una buena pagina para aprender teoria?

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, hace muchos años toco la viola pero no se mucho sobre teoria, algunas cosas basicas, quería aprovechar la cuarentena para aprender bastante sobre el tema, mi idea era contratar algun curso online que abarque varios temas, alguna recomendación de una pagina o curso?

Edited by rexona
Error de tipeo

Hola Crack! Soy profe de Música, Mándame un mje y te doy una mano, pero lo ideal es leerte un par de libros y ponerlo en contexto con la guitarra, para crecer y entender lo que pasa con la armonía para saber que escalas usar es fundamental. 

Hola, te recomiendo armonia en capas de Pedro Bellora.

Saludos

• Like 3

hace 3 horas, rexona dijo:

Hola, hace muchos años toco la viola pero no se mucho sobre teoria, algunas cosas basicas, quería aprovechar la cuarentena para aprender bastante sobre el tema, mi idea era contratar algun curso online que abarque varios temas, alguna recomendación de una pagina o curso?

Capo, mandame tu mail por mp y te comparto algunos que tengo, forman parte de la bibliografía de la carrera del Manuel de Falla y están muy buenos. Saludos.

Posted (edited)
hace 1 hora, diego77 dijo:

Hola, te recomiendo armonia en capas de Pedro Bellora.

Saludos

Hola, buenas tardes.

Descubrí el libro de Pedro Bellora y me pareció muy interesante. También lo recomiendo. Lo podés descargar, gratuitamente, desde su página web.

Otro excelente texto es: Armonía funcional, de Claudio Gabis.

Saludos!

Edited by El Manco Paz

Lo que yo usé en el conservatorio fue "Teoría de la música" de Alberto Williams y los 7 libros de Rodriguez-Arenas.

Para la eléctrica "Seis cuerdas" de Gustavo Gregorio y Botafogo. Hermoso libro.