adrock Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Hace poco, un amigo que vive en Los Angeles me hablo de estas guitarras... Las conocen, que opinan? http://www.playlaguna.com/models/index.cfm?model=le50 Saludos para todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Greg Howe es endorser de esta compañia pero su viola es la unica que me gusta. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 que tienen de superlativas? son una copia mas de superstratos ibanozas schectorosas y no creo que disten mucho en sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillocc Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Hay un par que estan lindas, pero como dicen, son modelos similares a tantas marcas, no hay mucha innovacion en este caso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Todas las Laguna que probe estaban en Guitar Center y eran de bajo costo, y su calidad baja, salvo un par de modelos intermedios, son de fabricación Asiatica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrock Posted April 23, 2010 Author Share Posted April 23, 2010 Los materiales con las que estan contruidas son muy nobles... No se cuales habras probado (seguramente las mas economicas) El modelo que usa Greg Howe esta a la par de cualquier strato, suhr. Y no todas estan contruidas en asia... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 23, 2010 Administrador Share Posted April 23, 2010 Los materiales con las que estan contruidas son muy nobles...No se cuales habras probado (seguramente las mas economicas) El modelo que usa Greg Howe esta a la par de cualquier strato, suhr. Y no todas estan contruidas en asia... Saludos. Disculpame...yo probé hasta el modelo Howe inclusive y son bastante berretas. Me parece que te fuiste de mambo mal al compararlas con Suhr. Son de la calidad de una Schecter, Dean, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Los materiales con las que estan contruidas son muy nobles...No se cuales habras probado (seguramente las mas economicas) El modelo que usa Greg Howe esta a la par de cualquier strato, suhr. Y no todas estan contruidas en asia... Saludos. Yo no probe todas solo dos modelos alrededor de los U$S 300-400. La mas cara sale 1000, pero que yo sepa son todas construidas en Asia. Seguramente que vos probaste la de Greg Howe y una Suhr para afirmar eso, en ese caso no lo se porque no la probe ni hice la comparación. Por lo que se de las guitarras, hasta las de mayor costo es que no son comparables con marcas mas grosas como las que nombre anteriormente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 en el 98 hubieran tenido exito si hacian endorsers a las bandas yankis que tocaban nu metal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts