Paul Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Pat Metheny no necesita presentación, pero Ulf Wakenius es un groso que no le tiemblan las piernitas :D Un violero para tener en cuenta y fijense el instrumento que usa, no es Gibson, no es Epiphone, ni ninguna marca conocida, micrófonos aparentemente Schaller y lo loco es que el mango es atornillado. No hace falta volver al conocido tema del indio o la flecha :) Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=ATcsHqNyj9M Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Ya lo había visto varias veces a ese video :mrgreen: Me gusta mucho el tinte "pop" que le da Ulf cuando hace rítmicas. Y también soleando me parece muy agradable al oído. De cuan grande es Pat, ya hemos hablado mucho... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Me encanta Ulf Wakenius, tengo un disco que hizo de temas de Svensson Trio y esta tremendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted April 24, 2010 Author Share Posted April 24, 2010 Es groso el muchacho!!! la tiene atada. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Que grande el gorrita! la descose! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Excelente aporte Paul, Pat es mi guitarrista favorito, pero al otro no lo conocía ni de nombre! Ya mismo me pongo a buscar información, muchas gracias! 8) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Pat Metheny no necesita presentación, pero Ulf Wakenius es un groso que no le tiemblan las piernitas :D Un violero para tener en cuenta y fijense el instrumento que usa, no es Gibson, no es Epiphone, ni ninguna marca conocida, micrófonos aparentemente Schaller y lo loco es que el mango es atornillado. No hace falta volver al conocido tema del indio o la flecha :) Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=ATcsHqNyj9M me encanto el tono de ulf eh... y no es tono de les pablo eso a mi oido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted April 26, 2010 Author Share Posted April 26, 2010 Pat Metheny no necesita presentación, pero Ulf Wakenius es un groso que no le tiemblan las piernitas :D Un violero para tener en cuenta y fijense el instrumento que usa, no es Gibson, no es Epiphone, ni ninguna marca conocida, micrófonos aparentemente Schaller y lo loco es que el mango es atornillado. No hace falta volver al conocido tema del indio o la flecha :) Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=ATcsHqNyj9M me encanto el tono de ulf eh... y no es tono de les pablo eso a mi oido... Coincido totalmente, se nota que Ulf tiene su propio tono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts