Jump to content

Ayuda en compra de viola!

teke_sds

Recommended Posts

Hola a todos, bueno posteo esto (que no se si es la sección adecuada) porque me quiero comprar una guitarra telecaster. La cosa es asi, pienso vender mi Epiphone SG400 Faded mas una guita que tengo ahorrada , en total llegaría a los $3500 o capaz un poco mas, quisiera que me ayuden o recomienden guitarras, ya que hay mucho mito sobre violas de diferentes origenes, buenas, malas, estafas y la verdad cada dia que pasa me confundo mas xD

Espero que me ayuden.

Abrazos

una fender telecaster japon?

Vi una fender telecaster mexico muy pero muy linda en 3600$ , pero buscando info en internet y en el foro muchos dicen que son una cagada las fender mexico asi que no se que hacer, que me conviene una mexicana o japopnesa??

Yo estuve averiguando por una tele y un luthier me pasó por mango y trastiera de maple y cuerpo de Ash o alder A$1900, de ahi le pones mil mas de accesorios y te queda una recontra viola y te queda plata para regalarme un pedal por el consejo :mrgreen:

Saludos

Facundo

Yo estuve averiguando por una tele y un luthier me pasó por mango y trastiera de maple y cuerpo de Ash o alder A$1900, de ahi le pones mil mas de accesorios y te queda una recontra viola y te queda plata para regalarme un pedal por el consejo :mrgreen:

Saludos

Facundo

Buenisimio facu, gracias por el dato, ni me fije en la idea de un luthier porque pensé que una viola me iba a costar 6 o 7 lucas jaja, pero ese es un precio accesible para mi jaa (si no tenes drama pasame por MP quien es el lithier o su contacto)

Gracias por el dato de nuevo.

Por lo del pedal, te puedo conseguir un beringher re pulenta, suenan re fuerte (?) xD jeje

Abrazos facu

si es tu primera telecaster no te diria que te compres una de luthier ya que si la quisieras vender perdes mucho en la reventa, fijate en ML te dejoesta buscala Guitarra Fender Telecaster Japon

Fender Telecaster Japon Año 91 Las Mejores

Fender Telecaster Japon 90s

Fender Telecaster Japon

bueno encontre esas fijate, tambien lo que podes hacer es comprar una de esas y despues de usarla y probar distintas teles vas por una de luthier, pero la verdad yo no recomiendo ir de una por mas reconocido que sea el luthier ya que estas sabes que las vendes facil

espero que te sirva la data

abrazo

si es tu primera telecaster no te diria que te compres una de luthier ya que si la quisieras vender perdes mucho en la reventa, fijate en ML te dejoesta buscala Guitarra Fender Telecaster Japon

Fender Telecaster Japon Año 91 Las Mejores

Fender Telecaster Japon 90s

Fender Telecaster Japon

bueno encontre esas fijate, tambien lo que podes hacer es comprar una de esas y despues de usarla y probar distintas teles vas por una de luthier, pero la verdad yo no recomiendo ir de una por mas reconocido que sea el luthier ya que estas sabes que las vendes facil

espero que te sirva la data

abrazo

Gracias por la data arzuma, es verdad lo que decis, creo que todavia me falta tocar unas cuantas telecaster para saber que sonido quiero, mirare las violas que me dijiste, gracias por tomarte el tiempo en buscarlas.. Solo una pregunta, son mejores las fender japon que las mexico?

Gracias de nuevo, un abrazo grande ;)

por lo visto si, fijate que ay info rondando en el foro, yo iria por una japon antes que una mexico pero sin dudarlo. ah eso si que no sean las silver o squier series segun lo que lei de Pozzo son las mismas que las squier japon, pero las que te pase no son de esas series, a menos que akguna no me fijara bien y se mepuede haber escapado, igualmente dice en el clavijero.

-La de la telecaster japon es buena opcion.

-Otra puede ser comprarte una Squier o SX (ojo, antes que me tiren el palo, lean, para poder comprar una Squier o SX decente, si tienen 25 en el local, probalas a todas ya que vienen irregulares, segundo, digo squier o SX pensando nada mas que en el mueble) Ahi tenes entre 900 y 1200 mas o menos, una vez que la compraste, se la llevas a un luthier de confianza y le cambias accesorios (pickups, clavijas, jack, potenciometros, etc)

-Sino, andate a un buen luthier, comentale lo que queres y el presupuesto que tenes, y por ahi podes llegar a un acuerdo, incluso si te sale mas cara, seguramente te va a dar alguna forma de pagarla de a poco.

gracias buho por el consejo, estuve viendo y consegui una fender japon, del ´90 a $3200, solo faltaria probarla a ver que tal suena, gracias por la ayuda ;)

parece que sirvio lo que te comente :mrgreen: despues avisa como sigue :wink:

gracias buho por el consejo, estuve viendo y consegui una fender japon, del ´90 a $3200, solo faltaria probarla a ver que tal suena, gracias por la ayuda ;)

parece que sirvio lo que te comente :mrgreen: despues avisa como sigue :wink:

sisi me sirvio, si llego a concretar esa compra te aviso, gracias de nuevo ;)

Abrazos