Jump to content
Mattdale

Acomodando los chiches!

Recommended Posts

Como andan colegas? Aca andamos probando un poco el orden de los pedales. Siempre cambiando algo para no aburrirse!

Si tienen sugerencias seran bienvenidas!

Abrazo a todos!

20200523_173946.jpg

20200523_173913.jpg

• Like 2

1ero: Donde conseguiste al final el hotcake? preguntaste por uno hace unas semanas creo.

2do: yo le sacaría esos 2 buffers previos justamente al hotcake. (TS9, BD-2) te van a cambiar el sonido y la dinámica.

hace 16 minutos, pocadistor dijo:

1ero: Donde conseguiste al final el hotcake? preguntaste por uno hace unas semanas creo.

2do: yo le sacaría esos 2 buffers previos justamente al hotcake. (TS9, BD-2) te van a cambiar el sonido y la dinámica.

Lo traje de afuera al final! Y que hago con el ts9 y bd2 que son pedales que me gustan?

hace 9 minutos, Mattdale dijo:

Lo traje de afuera al final! Y que hago con el ts9 y bd2 que son pedales que me gustan?

Hace la prueba como suena el hotcacke solo, después pone todo como esta en la foto, y por ultimo pone el ts y el bd2 después del hotcake. Sino notas ningún cambio en las 3 opciones ponelo como quieras.

TRE-MEN-DO. quien pudiera...😐. Te felicito 👏 

hace 1 hora, Mattdale dijo:

Como andan colegas? Aca andamos probando un poco el orden de los pedales. Siempre cambiando algo para no aburrirse!

Si tienen sugerencias seran bienvenidas!

Abrazo a todos!

20200523_173946.jpg

20200523_173913.jpg

hace 2 horas, pocadistor dijo:

Tiene el inalámbrico antes también...

Posted (edited)
hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo:

Tiene el inalámbrico antes también...

No te hace pija el tono del HotCake como esos 2 pedales previos. 

Edited by pocadistor

hace 1 hora, pocadistor dijo:

No te hace pija el tono del HotCake como esos 2 pedales previos. 

La verdad que no. Vos como armarías? Deje las modulaciones y pedal de volumen por el loop y todo lo demas por input.

hace 3 minutos, Mattdale dijo:

La verdad que no. Vos como armarías? Deje las modulaciones y pedal de volumen por el loop y todo lo demas por input.

Como puse más arriba. Pondría los pedales buffered lo más lejos del HotCake, los pondría después de éste. No antes. Te cagan la dinámica si los dejas antes. Capaz a vos no te jode,  pero se notan las diferencias. 

Pondría hotcake > Ts > Bd2. Cosa de usar el Bd2 como booster general, y poder stackear el Ts con el mismo Bd2. 

Eso es lo que yo probaría y haría. 

hace 1 minuto, pocadistor dijo:

Como puse más arriba. Pondría los pedales buffered lo más lejos del HotCake, los pondría después de éste. No antes. Te cagan la dinámica si los dejas antes. Capaz a vos no te jode,  pero se notan las diferencias. 

Pondría hotcake > Ts > Bd2. Cosa de usar el Bd2 como booster general, y poder stackear el Ts con el mismo Bd2. 

Eso es lo que yo probaría y haría. 

de lujo mañana lo voy a hacer, porque a esta hora me matan! Y el xotic ep booster? 

Posted (edited)
hace 9 minutos, Mattdale dijo:

de lujo mañana lo voy a hacer, porque a esta hora me matan! Y el xotic ep booster? 

En teoría el ep booster colorea más que el Bd2 sin gain. Fíjate cual te gusta más como booster propiamente. Siguiendo la línea que comenté, dejaría el BD-2 al final y el Ep boost antes, cosa de engordar el sonido cuando sea necesario. Hay gente que usa 2 o más boosters post drive pedals. Tenes para probar. 

Fíjate que función queres que cumpla cada pedal en cuestión, y no vas a tener que pedir consejos. Cada uno tiene su búsqueda y sus preferencias. 

Es decir, si tenes 4 o 15 pedales que estén ordenados de la forma que más provecho les puedas sacar. 

Edited by pocadistor

hace 5 minutos, pocadistor dijo:

En teoría el ep booster colorea más que el Bd2 sin gain. Fíjate cual te gusta más como booster propiamente. Siguiendo la línea que comenté, dejaría el BD-2 al final y el Ep boost antes, cosa de engordar el sonido cuando sea necesario. Hay gente que usa 2 o más boosters post drive pedals. Tenes para probar. 

Fíjate que función queres que cumpla cada pedal en cuestión, y no vas a tener que pedir consejos. Cada uno tiene su búsqueda y sus preferencias. 

Es decir, si tenes 4 o 15 pedales que estén ordenados de la forma que más provecho les puedas sacar. 

Voy a probar esa cadena que me decis y despues te cuento. Nunca la habia probado. Gracias por la data!

hace 13 horas, pocadistor dijo:

Buenas tardes!! Probe de poner el Hotcake delante de los ts9 pero no garpa ni un poco, se pincha mal! Saque todo y deje el hotcake solo al final!

Despues la limpieza quedo asi! Todo por el input y volaron el ts9 y el BD

20200524_172732.jpg

Depende cómo y para qué uses cada pedal de drive... Pero:

1. Yo soy muy amigo de la perilla de volumen de mi viola, por lo cual sería redundante el pedal de volumen antes de los drives. Lo pondría después, para sacar sonidos sin ataque o pads tipo teclados con modulación y delay, como Nels Cline, Jamie Cook, etc.

2. Contá cómo te manejás con los drives, ya sea con el Hot Cake solo, con los canales del ampli, o con los overs... Ahí te puedo bajar algo más de data según mi humilde opinión.

hace 45 minutos, AgusAD dijo:

Depende cómo y para qué uses cada pedal de drive... Pero:

1. Yo soy muy amigo de la perilla de volumen de mi viola, por lo cual sería redundante el pedal de volumen antes de los drives. Lo pondría después, para sacar sonidos sin ataque o pads tipo teclados con modulación y delay, como Nels Cline, Jamie Cook, etc.

2. Contá cómo te manejás con los drives, ya sea con el Hot Cake solo, con los canales del ampli, o con los overs... Ahí te puedo bajar algo más de data según mi humilde opinión.

Hola gracias por la data! Ahora estaba probando todo por input y deje afinador, ep booster, pedal de volumen, hotcake, modfactor y delay. El wah lo volé porque no lo estaba usando. No soy de usar mucho la perilla de volumen. Y suelo usar el crunch del canal clean del VH100R.

Tirame mas sugerencias así las pruebo!

Muchas gracias!

hace 5 horas, AgusAD dijo:

Para qué usás el pedal de volumen? Para cortar el sonido?

El pedal lo estaba usando por el loop para controlar el volumen general, pero ahora que esta por el input solo me daba ganancia. Asi que lo saque, ya que es un pedal activo el MVP de Ernie Ball. Configure de cero el sonido del ampli y de ahi fui agregando. Al final menos es mas! jajaja

• Like 1