Jump to content

Guitarras Babicz, ¿alguien tiene referencias?

Betunnn

Recommended Posts

Hola, me interesan estas violas che, son las que usa por ejemplo Steve Wilson, de Porcupine Tree, Adrian Belew creo que también las ha usado. ¿Alguien tiene información, o sabe de alguien que tenga, una o las traiga al país?...yo no las he visto. Desde ya mil gracias y saludos.

jumborosecutawayfront.jpg

colossal1.jpg

colossal2.jpg

colossal3.jpg

• 6 months later...

Mira por lo que yo sé, no las trae nadie. Pero bueno, sobre la viola te comento que tienen ese sistema que las cuerdas bajan pegadas a la tapa armónica (Creo que se dice asi) de la viola, lo que genera un sonido mas acústico y con mas compresión.

Por otro lado tenes la posibilidad de ajustar la acción de las cuerdas moviendo el mango con una llave allen, muy práctico ya que lo haces en segundos y tambien el puente es movible (ajustable), se puede tirar para adelante o para atrás para manejar el tema de la entonacion.

Creo que también vienen con el sistema piezo de L.R. Baggs.

¡Increíbles! me gustaría mucho tener la Octane, que son las electricas, tipo archtop, deben sonar una locura.

Si vas a la pág oficial ( http://www.jeffbabiczguitars.com/ ) hay links donde dicen quienes las venden.

En Ebay podes encontrar el modelo Identity a una luca verde maso.

Acá tenes un videito para que escuches un poco.

Bueno espero que te haya servido.

¡Gracias che!

Sí, se me hacen re interesantes las Babicz. Por otro lado en la página vi que no exportan a ningún lugar remotamente cerca de Argentina, por lo menos por ahora. Si quiero probar una algún día será porque tuve la suerte de viajar parece, jeje.

De nuevo gracias y saludos.

¡Gracias che!

Sí, se me hacen re interesantes las Babicz. Por otro lado en la página vi que no exportan a ningún lugar remotamente cerca de Argentina, por lo menos por ahora. Si quiero probar una algún día será porque tuve la suerte de viajar parece, jeje.

De nuevo gracias y saludos.

De nada che! justo hoy estaba pensando en esas violas jaja suenan lindas.Lo que estaría bueno es si algun luthier puede hacer una viola con esas innovaciones, pasa que como no son muy comunes es jodido que se animen a hacerlas.

Pero bueno, por lo menos se puede consultar! Fijate no perdes nada!

De ultima si no te cobran mucho probar con algunos que traen violas desde USA y esos lugares (Aunque estos creo que son bulgaros o algo asi) tipo aeroentregas u alguna otra.

Bueno abrazo!