Jump to content
Patricio73

No compres guitarras usadas

Recommended Posts

Compra nuevas!

Quizás no se entendió mi mensaje en el orto thread producto de desinformación o vaya uno a saber que.

TODO el mundo tiene acceso a comprar dólar mep  (el llamado dólar bolsa) o ccl.

ACTIVIDAD TOTALMENTE LEGAL.

Siendo esta cotización algo completamente LEGAL, hace que una les Paul standard GIBSON o una SG GIBSON 0km, nueva en caja... SEA MÁS BARATA QUE COMPRARLA USADA.

asi que ya saben amigos, SI ESTÁS PRÓXIMO a comprar... NADA DE USADAS, mira primero las casa de música.

Abrazo dolarizado de gol.

• Like 2

hace 1 minuto, Antonio Fracchia dijo:

Eso sí, tengan en cuenta que las Gibson nuevas están viniendo malísimas con un rosewood que no contrasta contra los trastes.

Depende la serie! Hay 0km 2016 tmb.

• Like 1

Posted (edited)
hace 2 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Edited by juan lujan
Respuesta similar

hace 15 minutos, Patricio73 dijo:

Quizás no se entendió mi mensaje en el orto thread producto de desinformación o vaya uno a saber que.

"Busquen en meli, dividan por dólar blue y entenderán!"

1. No se permite la apertura de temas sobre política, religión, contenido obsceno, racista, discriminatorio, de mal gusto, apologético del uso de drogas, armas, de delitos en general, o que refieran a actos o actitudes públicas no enmarcadas dentro de la legalidad o con fines violatorios a la misma.

Se entendió perfectamente.

Por lo demás, el tema ya fue extensamente tratado y en lo que se refiere a movimientos cambiarios legales, me parece genial el consejo de este topic. Cerramos.

hace 4 minutos, agussrour dijo:

El tema es que para comprar la nueva tengo que vender mi usada y si nadie compra usada no puedo comprar la nueva 😞

Mismo dilema en un exmoderador con su moto. Aunque quedan pocas a dólar oficial, que no sean ensambladas aquí.

• Haha 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...