Jump to content

bajo midland bueno o malo??

pirata30

Recommended Posts

yo toco la viola y para hacer grabaciones caseras quiero comprarme algun bajo ECONOMICO pero que no sea un desastre tampoco, ni que se desafine a cada rato, y como soy zurdo muchas posibilidades no tengo. El otro dia en una casa de musica vi un midland usado a 500 pesos que me dicen sera muy malo? :s si fuera derecho iria por un sx porque se consiguen usado pero para zurdos la cosa se complica mucho, que alternativas tengo? quiero gastar 700 como mucho.

saludoss..

Matias.

yo toco la viola y para hacer grabaciones caseras quiero comprarme algun bajo ECONOMICO pero que no sea un desastre tampoco, ni que se desafine a cada rato, y como soy zurdo muchas posibilidades no tengo. El otro dia en una casa de musica vi un midland usado a 500 pesos que me dicen sera muy malo? :s si fuera derecho iria por un sx porque se consiguen usado pero para zurdos la cosa se complica mucho, que alternativas tengo? quiero gastar 700 como mucho.

saludoss..

Matias.

Texas jazz bass usado... puede que ande.

Te puedo comentar algo que me pasó con Midland. Tengo una Strato Midland y una MIM. La electrónica de la Midland es -4, pero a nivel construcción (detalles) no sé si está mejor cuidada que la Fender, para el precio que me costó. Probá el Midland y el SX y fijate cuál te sienta mas cómodo al tacto y en base a eso quizás más adelante podés ir cambiandole algunas cosas y dejarlo power.

es preferible que te compres un derecho y le des vueltas las cuerdas, antes que comprar eso matias.

posta, ponete a pensar cuantas veces que estes grabando vas a ir mas alla del traste 15 en el bajo, y vas a ver que lo unico que te puede joder son los controles pero te podes acostumbrar de ultima. midland no compres, saludos